Acceder

Ver la Versión Completa : Reinstalar android en teclas x98 plus ii

odipio
05/01/17, 00:15:06
hola, pues tengo un problema, restableci de fabrica la tablet y al encenderla de nuevo me pide que meta una cuenta de gmail y contraseņa, la introduzco y me dice que tengo que meter una cuenta sincronizada en el dispositivo y al meterla de nuevo me dice que tengo que meter una cuenta que sea del propietario del dispositivo y no hay manera de que pueda entrar, por eso he decidido reinstalar windows, pero no encuentro ningun tutorial para poder hacerlo, e de decir que quiero conservar todo como esta, el dual boot, solo instalar la parte de android para poder usarla o alguna rom como mirek o algo.... gracias de antemano.

Altoro
05/01/17, 00:42:50
A mi tambien me interesa el tema, pero lo mio va mas hacia reinstalar windows ya que esta todo en Chino y no hay manera de ponerlos en Espaņol, igual reinstalandolo puedo hacerlo.

odipio
05/01/17, 01:05:11
A mi tambien me interesa el tema, pero lo mio va mas hacia reinstalar windows ya que esta todo en Chino y no hay manera de ponerlos en Espaņol, igual reinstalandolo puedo hacerlo.

es mas laborioso ya que no se entiende nada en chino pero se consigue, la mia vino en chino tambien, me costo pero lo hice no te haria falta reinstalar windows.

Altoro
05/01/17, 14:48:02
es mas laborioso ya que no se entiende nada en chino pero se consigue, la mia vino en chino tambien, me costo pero lo hice no te haria falta reinstalar windows.

Podrias explicarme como lo conseguistes? Es que yo soy incapaz.

bulw77
05/01/17, 15:40:00
Me interesa, quisiera restablecer de fábrica Android y no perder el boot ni el windows, a ver si alguien pone un tutorial.

odipio
05/01/17, 22:25:31
nada, sigo sin encontrar nada, lo unico que pude encontrar es que deberia de instalar tooooodo de nuevo tanto android como windows, por cierto Altoro yo segui los pasos de un tutorial de youtube para cambio de idioma me costo mucho y fue un proceso muuy lento, y ayudado con el traductor de google en espaņol chino comparando las letras chinas a ver si se parecia en algo a lo que ponia en la tablet, cuesta y mucho porque las letras son practicamente identicas y cambian poco, pero se consigue con paciencia, es guiarte por el tutorial e ir poco a poco.