Ver la Versión Completa : Actualización HTC10 a Nougat
Blitz_Panzer
04/01/17, 23:15:06
Alguien sabe cuando se actualizará el OS a Nougat si tenemos Telcel? Un abrazo...
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
HTC Mexico : Te pedimos una disculpa, la versión estaba agendada para ser lanzada a finales de Diciembre, desafortunadamente al ser revisada por nuestros técnicos en Taiwán ésta presentaba unos errores.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarte y estamos trabajando para que tengas una versión perfecta en rendimiento y apta para tu HTC.
La fecha estimada de lanzamiento es a finales del mes de Enero.
Saludos.
Blitz_Panzer
05/01/17, 00:34:40
HTC Mexico : Te pedimos una disculpa, la versión estaba agendada para ser lanzada a finales de Diciembre, desafortunadamente al ser revisada por nuestros técnicos en Taiwán ésta presentaba unos errores.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarte y estamos trabajando para que tengas una versión perfecta en rendimiento y apta para tu HTC.
Saludos.
Excelente, muy amables, mejor esperar a tener fallos, un abrazo...
MrRobot
05/01/17, 10:13:44
Saludos.
Bueno... Esperemos que sea así. Gracias por la info!!
diegoxeneize
05/01/17, 13:32:47
Amigo creo que te han dado cualquier Excusa http://www.androidpolice.com/2017/01/04/android-7-0-nougat-rolling-t-mobile-htc-10-lg-g-pad-x-8-0/
Blitz_Panzer
25/04/17, 02:25:13
Gracias, todo funciona bastante bien, mi otro teléfono es un iPhone 7 plus y siento que toma mejores fotos sin flash con poca luz el HTC 10, así que encantado aunque se tarden un poco mas en llevar a cabo las actualizaciones, un abrazo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.