Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] transferir archivos entre iphone y ipad

EmiliOrtega
04/01/17, 22:53:01
Hola amigos me gustaria saber de que forma puedo transferir archivos entre mi iphone y ipad, o entre dos iphone , probe con bluetooth pero no me sirvió. no se si yo lo estoy haciendo mal o es que no se puede simplemente.

gracias de antemano

solrac79
04/01/17, 23:02:10
Hola amigos me gustaria saber de que forma puedo transferir archivos entre mi iphone y ipad, o entre dos iphone , probe con bluetooth pero no me sirvió. no se si yo lo estoy haciendo mal o es que no se puede simplemente.

gracias de antemano
Puedes usar OneDrive, por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

EmiliOrtega
04/01/17, 23:22:21
Puedes usar OneDrive, por ejemplo.

amigo, descargue dropbox, y por ejemplo en mi computador tenia un documento de texto, lo pase al dropbox y este lo descargue despues en mi celular, pero ahora quiero abrir ese documento de texto, y como lo hago XD que lio es el iphone jajajja

solrac79
04/01/17, 23:24:38
amigo, descargue dropbox, y por ejemplo en mi computador tenia un documento de texto, lo pase al dropbox y este lo descargue despues en mi celular, pero ahora quiero abrir ese documento de texto, y como lo hago XD que lio es el iphone jajajja
Imagino que deberás tener una app capaz de abrir ese documento. Bajate las de office, son las más multiplataforma.