PDA

Ver la Versión Completa : falla conexion con router movistar


MIKEPEREZSPAIN
04/01/17, 22:51:22
Hola , queria preguntar si a alguien mas le falla la conexion wifi con algun router de movistar , resulta que se conecta pero no va internet , ni ningun programa que use datos , salta que no hay conexion a internet , sin embargo otros tlf no tienen problema , y el moto g play con otros routers tampoco . ¿ a alguien le pasa ?

yomiguy
11/01/17, 19:59:29
Yo tengo movistar en casa y el de mi madre va perfecto con el. Prueba si eso a cambiar los dns por los de Google o algo así. O comprueba el canal en que tienes puesto el wifi...
Yo le tengo puestos los dns de Google y va bien la verdad.

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk

MIKEPEREZSPAIN
13/01/17, 04:30:00
Bueno , pues al final pongo la solucion al problema , el problema es que el router de movistar Amper ASL-26555 no es compatible , lo mismo que sucedio en su momento con los nexus 4 . La solucion a sido actualizar el firmware del router a la ultima version y listo . La forma de hacerlo es : Con el router conectado y encendido presionar el boton reset durante mas de 5 segundos y soltar , el router se apagar y encendera , se actualizara solo y volvera a reiniciarse solo actualizandose el solo , esto demora unos 15 minutos , por lo que no hay que desesperar , cuando lo hace la luz de power parpadea en color rojo asi que dejarlo 15 minutos , si despues de los 15 minutos no se actualiza , volver a hacer la misma operacion con el boton reset . A mi me funciono a la primera , y se acabaron los problemas de conexion con nuestro moto g4 play . Un saludo .