PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desinstalar opera 9???

Markesino
27/07/10, 15:21:00
Hola foreros,

He instalado en mi HD2 la nueva versión 10 de Opera, pero mi pregunta es, alguien sabe decirme por favor como desinstalar la v. 9? No quiero que me ocupe espacio en el terminal y supongo que no habrá que borrarlo a la "brava" el directorio...
No se si hay algún programa además tipo CCleaner de windows que se pueda aplicar a nuestra bicha para dejar limpios los registros una vez desinstalados programas
Gracias mil anticipadas:-)

Moonblood
27/07/10, 16:05:20
Si el programa viene incluido en la rom, me parece que no podras desinstalarlo asi por las buenas. Y desde luego no te recomiendo borrarlo a lo bestia ya que te puede traer problemas o aparecer errores que seguro no querias tener.

Alguien posteo en alguna parte una solucion que tal vez podria servirte, aunque no se si te valdrá en este caso. Se trata de instalar de nuevo la misma version de Opera 9 que viene preinstalado y una vez lo tengas, desinstalarlo.

confar
27/07/10, 17:38:29
asi es... viene en rom y no se puede desinstalar, pero el proceso que dice moonblood es correcto, solo que cuando le hagas hardreset volvera a instalarse

saludos

Markesino
27/07/10, 20:37:09
Ok, entendido. Mejor no toco nada...
Gracias confar, gracias moonblood por vuestras respuestas.
Saludos!!!!