Ver la Versión Completa : Ayuda con S5 g900f pantalla granulada
chumichamo
04/01/17, 21:10:27
Hola amigos soy poseedor de un S5 y de buenas a primeras se me ha quedado la pantalla en color gris y como cuando no hay señal en la tv . Apago el movil lo enciendo y se ve bien pero al rato pasa lo mismo. A alguien le ha pasado? No se si puede ser problema de la pantalla o de la placa base. Gracias. No se como poner una foto si alguien me dice como la subo gracias.
rimbo_20
04/01/17, 22:46:03
Hola amigos soy poseedor de un S5 y de buenas a primeras se me ha quedado la pantalla en color gris y como cuando no hay señal en la tv . Apago el movil lo enciendo y se ve bien pero al rato pasa lo mismo. A alguien le ha pasado? No se si puede ser problema de la pantalla o de la placa base. Gracias. No se como poner una foto si alguien me dice como la subo gracias.
Intente formatear y hacer una instalacion super limpia de 4 archivos mas pit hay mismo lo tiene actualizado
si le sigue fallando pues sera la pantalla o la placa ya vas descartando :nav3:
chumichamo
04/01/17, 23:26:47
Eso ya lo he hecho y sigue igual
chumichamo
05/01/17, 09:27:40
ayuda por favor
omnismart
05/01/17, 16:43:55
Si no se resolvió al hacer instalación superlimpia, debe ser daño físico.
Tal ves puedas probar si puedes ver mediante quickconnect o algo así en la pc o en la tv para saber si es la pantalla o la tarjeta, aunque no creo que ayude mucho este dato.
chumichamo
05/01/17, 22:25:17
Estoy entre la pantalla o la placa y no se cual comprar.
El telefono se queda la pantalla gris al rato de estar encendido y despues se apaga, quedan encendidos los botones fisicos de abajo y le tengo que quitar la bateria. Despue tarda mucho en encender.
gaston2
05/01/17, 23:53:12
saludos, me inclino por problema en la placa
chumichamo
11/01/17, 09:59:10
Hola, he cambiado la placa que por cierto es mas dificil de lo que parece. Y hasta ahora todo perfecto. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.