Ver la Versión Completa : Me ha desaparecido la opción de huella digital
pelonpelon
04/01/17, 21:09:24
Pues lo que dice en el título, desde este mediodía y sin saber porque me ha desaparecido la posibilidad de desbloquear con huella de las opciones y evidentemente no me funciona el sensor. Alguien ha visto algo parecido?
No es la primera vez q pasa, ni es la primera vez q se fastidia el hardware del sensor.
Desgraciadamente para comprobarlo hay q hacer un hard reset.
pelonpelon
04/01/17, 21:22:37
Un hard reset te refieres al que se hace desde los setings?
rncantos
05/01/17, 00:42:59
Si eres root algunas apps dejan de funcionar
luis.w3
05/01/17, 02:51:27
Yo probaría con un hard reset y si no puede que el sensor se haya estropeado, no es difícil de cambiar y en aliexpress lo puedes encontrar barato
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Pues lo que dice en el título, desde este mediodía y sin saber porque me ha desaparecido la posibilidad de desbloquear con huella de las opciones y evidentemente no me funciona el sensor. Alguien ha visto algo parecido?
Opción 1: reinicio en modo seguro para descartar apps.
Opción 2: borrar certificados
Opción 3: wipes
Opción 4: format
Opción 5: garantía
Opción 6: SAT
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
pelonpelon
05/01/17, 07:19:40
En fin........ lo compre en Amazon en Septiembre, hoy llamaré para ver cómo va lo de la garantía.
En fin........ lo compre en Amazon en Septiembre, hoy llamaré para ver cómo va lo de la garantía.
Pues casi mejor...
0peceric0
05/01/17, 21:05:13
Eso pasaba por el usuario invitado. Borrando los datos de dicho usuario ya volvían a estar todas las opciones disponibles.
pelonpelon
05/01/17, 21:12:14
Yo no tengo usuario invitado
Y donde se borran los datos del usuario invitado
Y donde se borran los datos del usuario invitado
Mira en ajustes - usuarios.
Deberían aparecer los creados con sus permisos y demás.. supongo que tendrás opción a brralos
jositozgz
05/03/17, 20:03:24
A mi me pasó, escribí a amazon y me reembolsaron el importe íntegro, me lo compré otra vez y encima me salió mas barato tenía unos 7 meses el tlf.
Al final enviado otra vez al servicio técnico, otro cambio de placa base y ahora funciona fenomenal.
hackalex
17/04/17, 08:02:06
Tranquilo, me paso lo mismo y era una actualización pendiente, luego de actualizar y reiniciar todo volvió a funcionar.
ferdiado
06/05/17, 00:35:46
Tranquilo, me paso lo mismo y era una actualización pendiente, luego de actualizar y reiniciar todo volvió a funcionar.
A mi me sigue pasando. En la versión 7.1.1 funciona perfectamente pero si pongo 7.1.2 no me va.
ferdiado
13/05/17, 12:58:16
A mi me sigue pasando. En la versión 7.1.1 funciona perfectamente pero si pongo 7.1.2 no me va.
Bueno confirmo que tras revisar varios hilos he decidido devolver el móvil, "amazon" y sus política de reparación.
Me han devuelto el dinero y me lo he vuelto a comprar. El nuevo funciona perfectamente la huella digital en 7.1.2
el_dubau
21/05/17, 17:48:40
Pues yo estoy igual con éste terminal, está comprado en marzo y hasta hace una semana, iba como un tiro, pero a partir de ahí, huella digital al palco y consumo de batería brutal. Está en garantía, me dejo de historias y lo mando al SAT?
Gracias, un saludo
luis.w3
21/05/17, 18:35:56
Pues yo estoy igual con éste terminal, está comprado en marzo y hasta hace una semana, iba como un tiro, pero a partir de ahí, huella digital al palco y consumo de batería brutal. Está en garantía, me dejo de historias y lo mando al SAT?
Gracias, un saludo
Si tienes garantía pues has uso de ella y no te calientes la cabeza, que te lo cambien por uno nuevo o en su defecto que te devuelvan el dinero. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.