Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom xiaomi redmi note 3

juanmanuel18
04/01/17, 20:19:13
Hola buenas, llevo casi una semana que desde que me pusieron fibra óptica en casa, el wifi de mi xiaomi no funciona, lo he restaurado y nada...y pienso que podría ser un problema de la rom, alguien podría ayudarme porfavor? no sé como funciona ni como se hace, y si creen si puede ser otro problema, les agradezco su ayuda.

Tengo que decir que llevo instalada la ROM que me vino por defecto.

Saludos!

jlamador57
04/01/17, 20:33:18
Que numeración de ROM tienes

uxiopd
05/01/17, 12:11:10
No solo la version de ROM, lo primero de todo es la version de Redmi Note 3, si es la special edition o la version normal.

theasters
05/01/17, 12:39:39
Hola buenas, llevo casi una semana que desde que me pusieron fibra óptica en casa, el wifi de mi xiaomi no funciona, lo he restaurado y nada...y pienso que podría ser un problema de la rom, alguien podría ayudarme porfavor? no sé como funciona ni como se hace, y si creen si puede ser otro problema, les agradezco su ayuda.

Saludos!

Entra al router y mira que configuración de seguridad tiene...si no es WPA2 , no conectará.

throtmax
05/01/17, 18:03:54
Prueba con otro WIFI, par descartar que sea el teléfono o el router que estás probando...

Anta
05/01/17, 18:38:52

Saludos!

Con lo que comentas de la fibra, entiendo que el wifi funciona pero no te puedes conectar a tu red.
Si te han cambiado el equipo, también cambia la contraseña.
¿Lo has hecho?

nuelsybaby
05/01/17, 19:40:34
Entra al router y mira que configuración de seguridad tiene...si no es WPA2 , no conectará.
Yo lo tengo solo con wep, por tema de incompatibilidad con un repetidor y pilla WiFi sin problemas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

theasters
07/01/17, 07:24:35
Yo lo tengo solo con wep, por tema de incompatibilidad con un repetidor y pilla WiFi sin problemas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Wep también funciona pero WPA y otros protocolos muchas veces no lo hacen.