Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ROM AOSP NOUGAT / LINEAGEOS 14.1 y CARBON en XDA

ybridos
04/01/17, 20:07:24
Hola compañeros,

Aunque no la he instalado, he visto que ya está bastante avanzado el desarrolo de Nougat AOSP para nuestro viejo Z2, y que el mismo usuario (rcstar6696 genio!!!) también ha compartido en el mismo hilo una nightly no oficial (de momento ninguna lo es) para lineageOS y Carbon

os pongo el enlace al hilo en XDA, pero para descargar cualquiera de las rom debereis acceder al enlace que está en la paso 4 de las instrucciones de instalación.

https://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/aosp-6-0-marshmallow-sony-xperia-z2-t3235951

SOLO PARA TERMINALES CON EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO

En el hilo comentan que presenta problemas con la cámara, pero ya se puede instalar para un uso diario.

yustex
06/01/17, 23:26:21
pues esperemos que lo haga estable pronto hace poco que e decidido darle vida a mi telefono con cyanogen o una buena rom, siempre e tenido telefonos con cyanogen y lo echo de menos, pero con el z2 nose por donde empezar, ya tengo mi codigo de desbloqueo de bootloader y se como hacerlo y ya lo tengo root con kingroot pero nose como meterle mano xD sobre todo para meterle el TRWP