Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung inicia el lanzamiento de Android 7 Nougat para sus Galaxy S7 y S7 edge, pero no os alegréis demasiado...
se_fever
04/01/17, 20:02:14
Según acabo de leer en Xatakandroid podría haber usuarios a los que les salte la actualización a 7.0
Os dejo la noticia: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-inicia-el-lanzamiento-de-android-7-nougat-para-sus-galaxy-s7-y-s7-edge-pero-no-os-alegreis-demasiado
Y si a alguno le salta, sería interesante comentarlo en este hilo, lo acabo de comprobar y por ahora no tengo ninguna actualización.
Saludos.
patineto
04/01/17, 20:06:42
Por aqui nada :(
aimipol
04/01/17, 20:09:02
Yo por ahora con la beta y nada
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
zubiagui
04/01/17, 20:17:09
Yo por ahora nada.
Saludos
jose.escorcia
04/01/17, 20:22:21
Ya quiero que salga aaaaaaaaaahhhh
Enviado desde mi SM-G930P mediante Tapatalk
antoniofonty
04/01/17, 20:35:58
A ver si sale pero la 7.1.1 directamente, que es lo que dijeron.
Galaxy S II
04/01/17, 21:37:07
Paciencia... :solecin2:
Neron99
04/01/17, 22:14:50
Por lo visto es un fake.
golfo1234
04/01/17, 23:57:47
alguin ha probado en samsung kyes?
martini50
04/01/17, 23:59:47
Bnoches a mi me ha saltado una de 360,26mb puede ser? Ha sido esta tarde.
martini50
05/01/17, 00:01:54
Vale me contesto a mi mismo no es..
antoniofonty
05/01/17, 00:22:53
Por lo visto es un fake.
No me extrañaria... Demasiado bueno sería...
Se sabe algo más? A alguno le ha saltado la OTA?
empairer
05/01/17, 18:46:53
Nada con la phe
Malolux
05/01/17, 19:30:56
Que trae nougat para que todos querais actualizar sabiendo que las actualizaciones son una loteria??
Neron99
05/01/17, 19:38:48
No me extrañaria... Demasiado bueno sería...
Tiene que estar al caer , pero estas webs se inventan de todo por ganar visitas.
PD:
Yo tambien tuve un g2 , no se si me recuerdas del foro :risitas:
Rafasc99
05/01/17, 23:23:11
Tiene que estar al caer , pero estas webs se inventan de todo por ganar visitas.
PD:
Estará al caer pero dudo que vaya a ser 7.1.1, seguramente sea 7.0, pues no sería la primera vez que Samsung promete y luego nada...
Todas las noticias respecto a la que ha saltado tiene pinta de fake
Pues vaya putada, yo tenía ganas de probar Nougat pero llegué tarde al programa tester que sacó smsung.
A ver si se portan y de cara a este mes podemos saborear todos los que querramos el nuevo SO.
antoniofonty
06/01/17, 20:45:20
PD:
Mmmmm... no me suena tu nick, probablemte te haya leído más de una vez, pero no me fijaría en el nick.
Lo sigo teniendo para una segunda línea, es un "pepino" para lo que es y lo que cuesta. X-D
Rafasc99
06/01/17, 21:11:16
Mmmmm... no me suena tu nick, probablemte te haya leído más de una vez, pero no me fijaría en el nick.
Lo sigo teniendo para una segunda línea, es un "pepino" para lo que es y lo que cuesta. X-D
Yo lo vendí recientemente porque no lo usaba, pero me habría gustado probar Nougat en él.
dankovppv
06/01/17, 21:32:30
a mi me acaba de saltar una actualizacion
que hago la descargo o no
carpioji
06/01/17, 21:48:43
Que actualización?
Rafasc99
06/01/17, 21:55:11
Si puedes subir una captura para ver cuál es, mejor
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo aquí sigo esperando recibir la actualización todavía. Ojala que existan mejoras en la nueva versión y mas que todo por la autonomía de la batería.
luisenty
07/01/17, 02:44:35
Deseando de probar graceUx
javitolopez6901
07/01/17, 10:54:27
Que trae nougat para que todos querais actualizar sabiendo que las actualizaciones son una loteria??
Trae un nuevo sistema de ahorro de batería y una nueva opción de cambio de resolución. Más aparte unas cosas más. Sobre todo que dicen que va mejor
Cracken_
07/01/17, 11:00:03
A mi aún nada. Seguiremos esperando.
Nada por aqui, acabo de volver a mirar pero no ha habido suerte, a ver si os salta a alguno y comentais cómo va el nuevo SO jejejej
dankovppv
07/01/17, 14:30:52
pues no se que es la instale y no se cual era
javitolopez6901
07/01/17, 14:31:46
Pon captura de la info
Neron99
07/01/17, 20:44:48
A mi tambien me ha actualizado esta mañana el whatsapp.
Espozone
07/01/17, 21:59:14
A los que teneis movistar y ha se ha actualizado..... cuanto os dura de pantalla y enecendido
Yo tengo la 6.1 se puede forzar?
demonstone
08/01/17, 09:42:05
Nadie está actualizando. Un fake como una casa
healvic
08/01/17, 09:56:55
Creo que a partir de la segunda mitad de enero no empezarán a actualizar. Supongo que vendrá con la seguridad de enero.
Nadie está actualizando. Un fake como una casa
Creo que vas a llevar razón, todavía no he visto a nadie que le haya saltado la actualización...
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G930F
Aquí va saliendo en tiempo real cada actualización.
De momento nadie ha actualizado a 7.0
demonstone
08/01/17, 17:54:52
Claro que no, un tonto pone una captura seguramente manipulada y todas las webs a hacerse eco
Neron99
08/01/17, 19:49:16
Hoy he probado la beta 6 mediante custom. La verdad que Android 7 va muy bien y la nueva ui es más sencilla , tiene casi lo mismo con algunos añadidos como los modos de energía nuevos y alguna que otra chorradilla , pero en general se nota que navegando por ella se ahorran algunos pasos más lo cual es bueno.
Es más fluida que Android M , bastante más. El tema de la multitarea parece que mejora.
Aún que tiene un bug de sonido muy molesto, con los auriculares suena como una especie de eco , algo muy molesto al escuchar música o ver vídeos.
Por lo demás no entiendo el retraso de Samsung por sacar la actualización.
Además tengo mis dudas de que actualicemos primeramente a Android 7.1... Espero equivocarme , pero me da que será 7.0.
Debo de ser de los pocos a los que la nueva interface de la cámara le gusta , y en calidad a mi me a parecido la misma. No soy un fotógrafo profesional ojo.
Repito, salvo por lo del sonido no entiendo nada el retraso.
Mientras esperaré en Android 6 ese bug del eco me pone de mala leche.
capilurrio
09/01/17, 12:38:28
Buenas¡ yo vengo de un bq x5 plus del cual soy betatester de Android 7 nougat 7.0.. por lo que tengo entendido..la misma Google en sus dispositivos 7.1.1 usa aún frameworks beta..osease que actualizar a 7.1.1 sin estar pulido aún en Google..sería una locura que Samsung fuera directamente a 7.1.1..pero bueno sabiendo la marca que es..que tenemos el tope gama de la marca por así decirlo no sería descabellado.. también pienso que sacar una beta de 7.0 bueno por lo que veo vamos por la beta 6..para ir puliendo errores..y luego sacar la versión 7.1.1 que cambia cosas respecto a la 7.0..sería comenzar con bugs seguro nuevamente..y el haber sacado betas de la 7.0 hubiera sido tontería..vamos pienso yo.. a mi me da que será la oficial 7.0... aunque bueno es opinión personal..espero que si es 7.1.1 venga libre de bugs..
Saludos
jativa rojo
09/01/17, 16:31:17
Hoy he probado la beta 6 mediante custom. La verdad que Android 7 va muy bien y la nueva ui es más sencilla , tiene casi lo mismo con algunos añadidos como los modos de energía nuevos y alguna que otra chorradilla , pero en general se nota que navegando por ella se ahorran algunos pasos más lo cual es bueno.
Es más fluida que Android M , bastante más. El tema de la multitarea parece que mejora.
Aún que tiene un bug de sonido muy molesto, con los auriculares suena como una especie de eco , algo muy molesto al escuchar música o ver vídeos.
Por lo demás no entiendo el retraso de Samsung por sacar la actualización.
Además tengo mis dudas de que actualicemos primeramente a Android 7.1... Espero equivocarme , pero me da que será 7.0.
Debo de ser de los pocos a los que la nueva interface de la cámara le gusta , y en calidad a mi me a parecido la misma. No soy un fotógrafo profesional ojo.
Repito, salvo por lo del sonido no entiendo nada el retraso.
Mientras esperaré en Android 6 ese bug del eco me pone de mala leche.
Hola compañero, el tema del eco lo solucione yendo a sonidos y vibracion>efectos y calidad de sonido>auditorio. La activas y la desactivas mientras escuchas alguna cancion, si no funciona como me paso a mi al principio haz un wipe cache y prueba de nuevo, espero que te sirva compi ;-)
Jeshuuu
09/01/17, 16:54:16
Hola compañero, el tema del eco lo solucione yendo a sonidos y vibracion>efectos y calidad de sonido>auditorio. La activas y la desactivas mientras escuchas alguna cancion, si no funciona como me paso a mi al principio haz un wipe cache y prueba de nuevo, espero que te sirva compi ;-)
A mi también me paso eso, voy a intentar reportar en el foro beta (Si es que aún está disponible).
La solución es activar y desactivar el modo eco.
patineto
09/01/17, 21:55:41
Esta tarde me ha salido el icono de nueva actualizacion, yo super contento le doy y pone las ultimas actualizaciones ya se han instalado :(
Esta tarde me ha salido el icono de nueva actualizacion, yo super contento le doy y pone las ultimas actualizaciones ya se han instalado :(
Esto de las esperas nos mata compi jaja
Eso mismo me paso a mi también el sábado, pensando que ya iba a tener la nueva actualización, me sale que ya la tenia instalada. :loco:
Neron99
09/01/17, 23:41:59
Es desconcertante. Las principales marcas ya estan en a android 7 y samsung sigue sin soltar nada...
¿ tan inacabada esta ? Joder...
Eso mismo me paso a mi también el sábado, pensando que ya iba a tener la nueva actualización, me sale que ya la tenia instalada. :loco:
A mi tb me paso el sabado. Y me volvi loco buscando la actualizacion
Rafasc99
09/01/17, 23:58:19
Es desconcertante. Las principales marcas ya estan en a android 7 y samsung sigue sin soltar nada...
¿ tan inacabada esta ? Joder...
No me extraña de Samsung, tiene la peor política de actualizaciones con diferencia. Hasta la de Sony o incluso LG es mejor (aunque la del G2 fue bastante lenta)
patineto
10/01/17, 00:39:09
Esto de las esperas nos mata compi jaja
Totalmente de acuerdo jajaja
Petitita
10/01/17, 10:49:38
Por aquí nada...!
Keptein
10/01/17, 11:21:09
Debe estar al caer, en la web de samsung ya está (con fecha del 29-12-16) el manual de usuario de nougat incluso http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CttFileID=6667561&CDCttType=UM&ModelType=N&ModelName=SM-G930F&VPath=UM/201612/20161229155838118/SM-G930_UM_EU_Nougat_Eng_Rev.1.0_161229a.pdf
sincrack
10/01/17, 11:25:09
No me extraña de Samsung, tiene la peor política de actualizaciones con diferencia. Hasta la de Sony o incluso LG es mejor (aunque la del G2 fue bastante lenta)
La de LG hoy dia yo creo que es la mejor política updates... No les quites lo unico bueno que tienen xD Samsung no lo esta haciendo tan mal tampoco, la beta ha sido muy buena lo que esta mal es como estan desplegando los updates por regiones etc etc pero bueno menos es nada, habra que comerse el turron un poco pasado de fecha pero se comera xD
patineto
10/01/17, 13:10:55
Lo que me parece increible de samsung es que con android 6.0 que salio en octubre, en enero ya estaba en los s6 (3 meses). En cambio 7.0 que lleva desde agosto aun no hay actualizacion (5 meses)
Rafasc99
10/01/17, 14:19:12
La de LG hoy dia yo creo que es la mejor política updates... No les quites lo unico bueno que tienen xD Samsung no lo esta haciendo tan mal tampoco, la beta ha sido muy buena lo que esta mal es como estan desplegando los updates por regiones etc etc pero bueno menos es nada, habra que comerse el turron un poco pasado de fecha pero se comera xD
No es tan normal, pues Nougat salió hace 5 meses y se trata de un móvil de 700€ el más básico. Encima, seguro que acaban sacando 7.0 porque demasiado me extraña que lancen 6 betas de 7.0 y salga finalmente otra versión de Android de la que ni ha habido beta pública
Noticias frescas, al parecer el martes que viene día 17 comenzarán a actualizar nuestros terminales. Os dejo la noticia...
http://solucioneswindroid.es/2017/01/10/galaxy-s7-s7-edge-europeos-recibiran-android-nougat-desde-17-enero/
Rafasc99
11/01/17, 08:45:06
Noticias frescas, al parecer el martes que viene día 17 comenzarán a actualizar nuestros terminales. Os dejo la noticia...
http://solucioneswindroid.es/2017/01/10/galaxy-s7-s7-edge-europeos-recibiran-android-nougat-desde-17-enero/
Así que al final 7.0, otra vez incumpliendo como Samsung siempre hace
revengeofdoh
11/01/17, 09:07:58
Así que al final 7.0, otra vez incumpliendo como Samsung siempre hace
Samsung oficialmente no dijo nada de 7.1, fueron los medios como con la actualización lanzada de 7.0 hace una semana.
Neron99
11/01/17, 09:29:41
Yo pienso lo mismo , sera 7.0
hasta one plus 3 tiene ya android 7
A estas alturas ya me da igual si es 7.1 o 7.0, quiero probar Nougat de una vez
luisenty
11/01/17, 14:25:25
Confirman que el día 17 comienza la ota a ver que tarda en llegarnos
Confirman que el día 17 comienza la ota a ver que tarda en llegarnos
Ojalá sea cierto, dónde lo has leído?
Malolux
11/01/17, 16:25:23
Pero que prisa teneis?? Os va mal el telefono? Nougat tpone la lavadora y plancha? Te quintuplica la duracion de la bateria?
No entiendo por que si quereis tener la ultima actualizacion no teneis un nexus. O mejor dicho no entiendo que os quejeis por no tener la ultima actualizacion sabiendo que solo los nexus estan calentitos todo el tiempo.
Yo no creo que actualice. Salvo que resulte que mejora la bateria, cosa poco probable viendo la trayectoria de android y las compañias de smartphones.
Pero que prisa teneis?? Os va mal el telefono? Nougat tpone la lavadora y plancha? Te quintuplica la duracion de la bateria?
No entiendo por que si quereis tener la ultima actualizacion no teneis un nexus. O mejor dicho no entiendo que os quejeis por no tener la ultima actualizacion sabiendo que solo los nexus estan calentitos todo el tiempo.
Yo no creo que actualice. Salvo que resulte que mejora la bateria, cosa poco probable viendo la trayectoria de android y las compañias de smartphones.
Me parece muy lícita tu opinión, pero comprende que no todos pensamos así. Llevamos "maquinones" de 600eu en nuestras manos, por tanto es lógico pensar que queremos lo último de último, cosa que deberías respetar compañero.
Malolux
11/01/17, 19:38:40
Me parece muy lícita tu opinión, pero comprende que no todos pensamos así. Llevamos "maquinones" de 600eu en nuestras manos, por tanto es lógico pensar que queremos lo último de último, cosa que deberías respetar compañero.
Pensar distinto no significa faltar el respeto. Y decir "no entiendo por que algunos tienen o teneis tanta prisa por actualizar" tampoco es faltar el respeto.
Los tope de gama se actualizan poco, tarde y en muchas ocasiones mal. Por eso no entiendo ni las prisas ni el deseo.
En todos los moviles que he tenido, cada actualizacion lo ha mermado. Y en el mejor de los casos no ha supuesto nada. Si acaso en el galaxy note que mejoro algo la velocidad de obruracion de la camara.
Si alguien me explica que mejoras tan sustanciales incorpora nougat a lo mejor lo entiendo. Pero a dia de hoy no he visto nada que haga mejorar al s7. Pero estoy abierto a otras aportaciones que arrojen luz.
Mafaldo
11/01/17, 20:27:05
No entiendo que estando tan cerca del lanzamiento oficial de Nougat (parece que en una semana), sigan a pareciendo versiones de la 6.0.1 tanto libres como de distintas operadoras. Solamente en estos diez días de enero se han lanzado casi 80 versiones del G930F. Si contamos las del Edge u otros dispositivos ya es la locura
Aquí se pueden ver https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930F/
yopmismo
11/01/17, 20:40:14
Ya te digo... yo lo que no entiendo a estas alturas es cómo Samsung no ha impuesto un sistema de ROM unificada al estilo iphone (que es lo más lógico se mire por donde se mire)... tienen que sacar tropecientas versiones distintas... no lo entiendo.
DeepSpace
11/01/17, 22:25:34
Yo lo de actualizar el primer dia como que no, es de suponer que estan mas que vistas y probadas las actualiaciones pero en el mundo de las prisas que tenemos implantados a veces no es asi.
luisenty
12/01/17, 03:16:16
Ojalá sea cierto, dónde lo has leído?
Andro4all, que ahora se llaman topes de gama
luisenty
12/01/17, 15:08:49
https://andro4all.com/2017/01/samsung-galaxy-s7-s7-edge-ota-definitiva-programa-beta?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.