PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus 3T vs Xiaomi Mi5s

UnaiRevi
04/01/17, 19:18:36
Buenos días,

Entre
https://oneplus.net/es/oneplus-3t
y
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_602057.html?lkid=10296863
con cual os queraríais? A mi me llama mucho muchisimo el 3t, pero el precio del mi5s es muy llamativo. Me echa para atrás lo de gearbest, que es tienda china, con menos garantia que europa y encima habría que enviarlo hasta allí en caso de problemas, etc etc.

Pues eso, ayuda por favor. Espero vuestros consejos. Muchas gracias de antemano.

DavidMG20
04/01/17, 19:42:00
Buenos días,

Entre
https://oneplus.net/es/oneplus-3t
y
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_602057.html?lkid=10296863
con cual os queraríais? A mi me llama mucho muchisimo el 3t, pero el precio del mi5s es muy llamativo. Me echa para atrás lo de gearbest, que es tienda china, con menos garantia que europa y encima habría que enviarlo hasta allí en caso de problemas, etc etc.

Pues eso, ayuda por favor. Espero vuestros consejos. Muchas gracias de antemano.

Como bien dices, por temas de garantía y demás, mejor el 3T, es ir a lo seguro y no te defraudará. Con el 3T, en caso de problemas siempre te vas a quitar de líos en temas de garantía.

Esquizolol
04/01/17, 20:59:18
gastar 254 o 440, es que no hay lucha posible... cada uno te dira una cosa

si quieres garantia, prefieres 5'5'', rapidez de envio, posibilidad de dejarlo stock en español... op3
si t da igual la garantia, te gustan mas pequeños, no te corre prisa, no tienes miedo a toquetearlo pàra ponerlo en español... mi5s

UnaiRevi
04/01/17, 23:32:51
gastar 254 o 440, es que no hay lucha posible... cada uno te dira una cosa

si quieres garantia, prefieres 5'5'', rapidez de envio, posibilidad de dejarlo stock en español... op3
si t da igual la garantia, te gustan mas pequeños, no te corre prisa, no tienes miedo a toquetearlo pàra ponerlo en español... mi5s

Pues la verdad que la garantía es una cosa a la que le doy la importancia que tiene: nada cuando no la necesitas, mucha cuando la necesitas. No me apetece jugarme esa lotería. Pero si la diferencia de casi 200 euros lo merece, igual hay que plantearselo. Y no me importa andar mirando en google como toquetearlo y ponerlo a mi gusto, ya lo hice con un itouch, así para un movil será el mismo proceso de mirar tutoriales y seguir los pasos.

Esquizolol
05/01/17, 02:14:25
Pues la verdad que la garantía es una cosa a la que le doy la importancia que tiene: nada cuando no la necesitas, mucha cuando la necesitas. No me apetece jugarme esa lotería. Pero si la diferencia de casi 200 euros lo merece, igual hay que plantearselo. Y no me importa andar mirando en google como toquetearlo y ponerlo a mi gusto, ya lo hice con un itouch, así para un movil será el mismo proceso de mirar tutoriales y seguir los pasos.
A mi en lo personal al final las garantias sirven de poco, si se lleva un golpe el movil siempre achacaran cualquier problema al golpe o un mal uso aunque no tenga que ver.
Oneplus por ahora de porta bien, pero se ven muchos usurios de marcas top que no les reparan el movil, asi que hay que andar con ojo
No hay mejor garantia que si se te rompe, comprar nuevo movil. Y por el precio del movil con garantia, te cubre el siguiente sin ella.

Como digo, y siempre personalmente, prefiero ahorrar en garantías si la cantidad de dinero es alta. (En este caso casi el doble), pero esto es muy personal.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Edu5
05/01/17, 02:37:14
Yo iría a por el OP3T. ¿Razon? Su pantalla amoled, su Android stock, su tamaño, diseño, garantía y SAT oficiales.

He de decir que tengo el sin T y encantado.

Personalmente, hasta que Xiaomi venda oficialmente en España, difícilmente valoraría una compra de dicha marca.

FrancoB
05/01/17, 03:22:32
Oneplus 3t porque es el único terminal en su categoría por ende va a tener más actualizaciones y aseguradas.
Xiaomi a cada rato vive sacando terminales, y no se como va con las actualizaciones o si se acuerda de los terminales que saco..
Bueno en fin, igualmente el op3t tiene botón de estados, mejor lector de huellas, mejor cámara por lo que veo en las comparativas.
La diferencia de precio me parece absurda porque lo vas a pagar 1 vez y te dura años...

josseluiss
05/01/17, 04:00:10
Me gusta mucho el diseño y en líneas generales el OPT3 pero no se si pagaría ese costo por el, cuando salió todos los cel top estaban 300 usd arriba en precio, pero hoy en día con el P9, G5, Nubia Z11, incluso el S7 por precios más razonables no lo pondría por arriba de estos.

Por cierto por lo que he visto la cámara del Mi5s es algo mejor que la del OP3T por lo que he visto, el OP3T tiene el mismo sensor que el Mi5

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
05/01/17, 04:49:50
Por lo que comentas, quedate con el OnePlus 3T, pero con los dos aciertas.

squall24
05/01/17, 06:24:05
Yo no comprendo como comparan un móvil con el otro..... Uno vale el doble que el otro.
EL MI 5 NO TIENE RIVAL EN PRECIO CÁLIDAD.... Pero claro si duplicas su valor la cosa cambia.....

Si el dinero no es problema.....
Un saludo

Nonamed
05/01/17, 07:33:03
UnaiRevi:,

Movemos a la sección general de importación.

UnaiRevi
05/01/17, 10:46:14
@UnaiRevi (http://www.htcmania.com/member.php?u=1460829):,

Movemos a la sección general de importación.
Ok, no se como funciona eso pero por mi perfecto. Y agradecer a todos los comentarios.
Mañana que es fiesta con calma decido que hacer. Al op3t en este foro le teneis bastante aprecio, tanto como al mi5s. Pero la diferencia de 200 euros y que tenga 3gb menos de ram son pro y contra. La indecisión me mata, pero si me la juego por el 5s y me sale rana me pego un tiro. EL 3t es valor seguro.

UnaiRevi
05/01/17, 10:51:08
Yo no comprendo como comparan un móvil con el otro..... Uno vale el doble que el otro.
EL MI 5 NO TIENE RIVAL EN PRECIO CÁLIDAD.... Pero claro si duplicas su valor la cosa cambia.....

Si el dinero no es problema.....
Un saludo

No logro entender a que te refieres con la comparacion. ¿Cómo que si duplico el valor la cosa cambia? Si miras el mi5s en tiendas que lo venden en españa ronda los 380 euros (no se si la version de 3gb o de más, porque tiene varios modelos), y por ese precio prefiero pagar más y tener el 3t. Por eso digo o en china el 5s o en españa el 3t.

Y SI que el 5s no tiene rival en precio/calidad, pero lo compras en china, por lo que el precio baja, y la calidad en cuanto a garantía y gestion de ella baja mucho sumandole los tiempos de espera. Y amigo mio, eso se paga como se ve en el precio del 3t. Son factores muy importantes que como he mencionado antes si no hay problemas son 200 euros que te ahorras, pero como haya un problema te trae muchos quebraderos de cabeza.

squall24
05/01/17, 10:54:55
Error mio. Creí que era el mi5 no el mi5s.
Aún así esta en 260. En España algo más.
Pero vamos será que miro yo la pasta demasiado.... Jjjj

Pero entre el op3t y el mi5 me quedo con el mi5 vale la mitad.
EL tema de que si se compran los dos en España ya no hay tanta diferencia.

UnaiRevi
05/01/17, 11:10:46
Error mio. Creí que era el mi5 no el mi5s.
Aún así esta en 260. En España algo más.
Pero vamos será que miro yo la pasta demasiado.... Jjjj

Pero entre el op3t y el mi5 me quedo con el mi5 vale la mitad.
EL tema de que si se compran los dos en España ya no hay tanta diferencia.

No es por ir de sobrado, pero soy de Bilbo así que el dinero no es prroblema la ostia pues(X-D)!
Sin entrar en valoraciones de precios (que se que influye) y que no comento el 5 sino el 5s (que es ligeramente mejor igual que el op3t es ligeramente mejor que el op3) quisiera saber si en calidad/precio/garantía me merece más la pena el 3t o el 5s. Por poder me puedo agenciar el último iphone/samsung full equip ultra hd de 1000+ euros, pero no me parece lógico derrochar el dinero así. Quiero moverme en la gama media/alta que rinden muy bien a varios años vista y si quisiera cambiar antes de terminal tengan buena reventa.

squall24
05/01/17, 11:16:37
No es por ir de sobrado, pero soy de Bilbo así que el dinero no es prroblema la ostia pues(X-D)!
Sin entrar en valoraciones de precios (que se que influye) y que no comento el 5 sino el 5s (que es ligeramente mejor igual que el op3t es ligeramente mejor que el op3) quisiera saber si en calidad/precio/garantía me merece más la pena el 3t o el 5s. Por poder me puedo agenciar el último iphone/samsung full equip ultra hd de 1000+ euros, pero no me parece lógico derrochar el dinero así. Quiero moverme en la gama media/alta que rinden muy bien a varios años vista y si quisiera cambiar antes de terminal tengan buena reventa.
Yo más lo elegiría por la capa de Android en tu caso.
La de op3t es Android puro no???
La de xiaomi es digna de probar, pero no se cual ir mejor.
. Pero te diré que del mi5 a mi5s no se nota apenas cambio y el mi5 en España vale 260euros. Y eso es imbatible.
Yo ahora mismo puestos a comprar para un gama alta chino iría a por el mi5 si o si. Lo tengo hace 3 meses y ALUCINO como va. Por 260e no hay nada mejor creo yo.

El op3t tiene que ir bien pero ya te mueves en precios altos para eso esperaría a que saldría el mi6.

Yo pillaría un mi5 y hasta que salga el 6.

Vamos lo que voy hace yo..... Jjj

Esquizolol
05/01/17, 14:25:21
Yo más lo elegiría por la capa de Android en tu caso.
La de op3t es Android puro no???
La de xiaomi es digna de probar, pero no se cual ir mejor.
. Pero te diré que del mi5 a mi5s no se nota apenas cambio y el mi5 en España vale 260euros. Y eso es imbatible.
Yo ahora mismo puestos a comprar para un gama alta chino iría a por el mi5 si o si. Lo tengo hace 3 meses y ALUCINO como va. Por 260e no hay nada mejor creo yo.

El op3t tiene que ir bien pero ya te mueves en precios altos para eso esperaría a que saldría el mi6.

Yo pillaría un mi5 y hasta que salga el 6.

Vamos lo que voy hace yo..... Jjj

Tienes bastante razón, la cosa estaría entre mi5s en china, mi5 en españa o china, o op3t con europea

el mi5 actualmente está muy killer a ese precio, da igual de donde lo cojas, una maravilla

Kman
06/01/17, 22:35:55
El 3T sin duda

UnaiRevi
08/01/17, 21:01:56
Bueno chicos, solo decir que ya he comprado el movil. Al final he elegido el OP 3T, así me ahorro de lios con las páginas chinas. Lo dicho, muchas gracias a todos, y cuando me llegue (creo que el 23) os comento como va. Cuando lo tenga cambiaré la batería a mi iphone 5s que anda un poco renqueante y se lo regalo a mi aita, que para 4 llamadas, whatsapp, leer el correo y mirar 4 veces al año alguna chorrada le va de cine para unos cuantos años mas
Muchas gracias a todos!