Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal esta el Zuk Z2¿?
Tengo que comprarme un movil y dado que me gustan los moviles pequeños de 5 pulgadas o asi estaba entre el Zuk Z2 y el Xiaomi redmi 4 pro
Segun Kimovil el zuk es muy superioir al xiaomi en practicamente todo pero viendo reviews y opiniones de la gente he visto que la mayoria se quejan de que el software del zuk es muy malo
Yo queria poder poner el movil en español y que funcionase sin problemas , cosa que segun tengo entendido en el xiaomi se puede hacer facilmente pero en el Zuk no es asi
Estoy en lo cierto¿? Cual pillariais de estos dos¿? (en gearbest con envio por DHL el xiaomi me sale a 159 euros y el Zuk por 172 euros asi que la diferencia de precio no es mucha)
Podria instalarle al Zuk una rom como cyanogen o alguna de esas de android puro facilmente¿?
Y ya que estamos que tal va lo de gearbest¿? me pone que pagando 12 euros por dhl tarda entre 4 y 8 dias, es cierto¿?
GRACIAS!
vacaloura17
04/01/17, 18:40:29
NO COMPRES POR DHL en ninguna tienda. Aduanas fijo.
Si tienes prisa busca algo en tienda española.
Segun kimovi, lo que dice kimovil no vale para nada. Comenta tus prioridades y presupuesto y se te aconsejará. POr muy buen hardware que tenga un movil, si lo quieres pàra el candy crush no es tu movil.
NO COMPRES POR DHL en ninguna tienda. Aduanas fijo.
Si tienes prisa busca algo en tienda española.
Segun kimovi, lo que dice kimovil no vale para nada. Comenta tus prioridades y presupuesto y se te aconsejará. POr muy buen hardware que tenga un movil, si lo quieres pàra el candy crush no es tu movil.
En tienda española ya he mirado y los precios son muy altos , mi presupuesto esta en como mucho 180 euros
Si no, por EMS pagando 16 euros pone que tarda entre 7 y 10 y si no via "priority line" sin pagar nada entre 7 y 15, pero no se si fiarme de que llegara en ese tiempo
Yo quiero un movl que vaya bien fluido , con bien de almacenamiento ya que me gusta meterle muchas canciones y fotos, para juegos normales y que me dure unos años. La camara y tal no me importa mucho , con que saque fotos decentes me vale
En definitiva lo que mas valoro es la fluidez, el almacenamiento y la resistencia(que dure)
Issur1994
04/01/17, 18:54:43
Tengo amigos que tienen el ZUK Z1 y están encantados con el móvil. Lo único malo del ZUK Z2 es que ya no tiene cyanogenmod como si tenía el Z1 y que no tiene español (solo inglés y chino, creo).
Pero por el resto, tiene el hardware puntero TOP que tienen la mayoría de móviles de gama alta del mercado: snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento...
DavidMG20
04/01/17, 19:50:16
Tengo que comprarme un movil y dado que me gustan los moviles pequeños de 5 pulgadas o asi estaba entre el Zuk Z2 y el Xiaomi redmi 4 pro
Segun Kimovil el zuk es muy superioir al xiaomi en practicamente todo pero viendo reviews y opiniones de la gente he visto que la mayoria se quejan de que el software del zuk es muy malo
Yo queria poder poner el movil en español y que funcionase sin problemas , cosa que segun tengo entendido en el xiaomi se puede hacer facilmente pero en el Zuk no es asi
Estoy en lo cierto¿? Cual pillariais de estos dos¿? (en gearbest con envio por DHL el xiaomi me sale a 159 euros y el Zuk por 172 euros asi que la diferencia de precio no es mucha)
Podria instalarle al Zuk una rom como cyanogen o alguna de esas de android puro facilmente¿?
Y ya que estamos que tal va lo de gearbest¿? me pone que pagando 12 euros por dhl tarda entre 4 y 8 dias, es cierto¿?
GRACIAS!
No se si aun estará operativo el cupon de descuento pero aqui puedes ver el mi5 por 201€ con cupon y se iria a los 217€ sin cupon
GRACIAS!
Gearbest tiene un envío exprés gratuito a España que prácticamente seguro que no te pille aduanas, si lo coges por cualquier otra mensajería casi 100℅ que te paren aduanas.
Para mi Xiaomi es una gran marca, Zuk sobre el papel tiene una pintaza tremenda, pero no se como saldrá.
El redmi 4 pro lo tienes en Aliexpress sobre 130€, eso si, el envío tarda más en llegar que por gearbest.
vacaloura17
04/01/17, 20:00:18
con 180 euros tienes opciones de sobra y más con ese uso que tú le das.
Es más, yo bajaría presupuesto y ya no te preocuparía tanto que te dure años..es por dinero? que pasa si se te cae y se rompe?
un meizu m3s( no fm) o redmi 3 te dan de sobra y te aseguran actuazlizaciones.
yendo a lo rata, un cubot manito por 85 eurillos que se saca en españa y vas servido una temporada.
Por 110 lenovo x3 lite, de 5.5 pero buen sonido y NFC....hay muchisimas opciones.
otros compañeros te diran.
Gearbest tiene un envío exprés gratuito a España que prácticamente seguro que no te pille aduanas, si lo coges por cualquier otra mensajería casi 100℅ que te paren aduanas.
Para mi Xiaomi es una gran marca, Zuk sobre el papel tiene una pintaza tremenda, pero no se como saldrá.
El redmi 4 pro lo tienes en Aliexpress sobre 130€, eso si, el envío tarda más en llegar que por gearbest.
Lo e visto por aliexpress pero en cuanto te piden elegir el color y el paquete te sube a 150 y pico y tarda un huevo en llegar asi ke preferiria pagar unos 5 euros o asi mas y pillarlo por gearbest que en teoria tarda como mucho 15 dias
Lo bueno del zuk esque cuesta 15 euros mas o asi que el xiaomi y como dices parace ser muy bueno
Lo de los 15 dias de gearbest es cierto¿?
gracias
Esquizolol
04/01/17, 20:54:21
yo creo que si que se acerca a lo que buscas
pero a mi por ejemplo, me costó sudor ponerle el twrp y demás
Lo e visto por aliexpress pero en cuanto te piden elegir el color y el paquete te sube a 150 y pico y tarda un huevo en llegar asi ke preferiria pagar unos 5 euros o asi mas y pillarlo por gearbest que en teoria tarda como mucho 15 dias
Lo bueno del zuk esque cuesta 15 euros mas o asi que el xiaomi y como dices parace ser muy bueno
gracias
El zuk z2 es muy muy bueno. El problema es el software que es bastante cutre y solo tiene inglés y chino, y luego tampoco hay mucho desarrollo.
Si puedes vivir con el inglés comprate el zuk z2, y si lo pillas de gearbest te llega bastante rápido y es seguro al 100% con el envío normal (10-14 días).
Ojo que les encanta meter refritos en los móviles, aunque creo que puedes pedirlo expresamente con ROM original.
Respecto a las ROMs no oficiales, tendrás que informarte y leer bastante para asegurarte de que haces las cosas bien. La primera vez es más difícil, luego cuando te sueltas te será bastante fácil.
Evita envíos rápidos o DHL y cosas por el estilo sino quieres comerte 20-50€ en aduanas y en cima como te paren el paquete en aduanas, tardará tranquilamente 7-8 días ( el dinerito que se recauda en aduanas en lugar de usarse para aumentar plantilla entra en los bolsillos de lo hdp que manejan el país, y el paquete en la mayoría de casos tarda más parado en aduanas que de China a tu casa ).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gracias
Lo de los 15 días deben ser laborales, yo les pedí un xiaomi mi max con el envío exprés gratuito y no recuerdo exactamente, pero serían unos 21 días naturales lo que me tardó en llegar.
Lo pedimos unos cuantos a gearbest y a mi fué uno de los que más me tardó en llegar.
Gonzalez F. Luis
05/01/17, 05:10:44
Yo digo que por lo que pides de la ROM, quedate con el Xiaomi Redmi 4 Pro.
yo creo que si que se acerca a lo que buscas
pero a mi por ejemplo, me costó sudor ponerle el twrp y demás
Seguiste algun tutorial¿?
ahora lo tienes con rom en español y tal que vaya bien¿?
gracias
Lo de los 15 días deben ser laborales, yo les pedí un xiaomi mi max con el envío exprés gratuito y no recuerdo exactamente, pero serían unos 21 días naturales lo que me tardó en llegar.
Lo pedimos unos cuantos a gearbest y a mi fué uno de los que más me tardó en llegar.
si, pone que son dias laborables
gracias
El zuk z2 es muy muy bueno. El problema es el software que es bastante cutre y solo tiene inglés y chino, y luego tampoco hay mucho desarrollo.
Si puedes vivir con el inglés comprate el zuk z2, y si lo pillas de gearbest te llega bastante rápido y es seguro al 100% con el envío normal (10-14 días).
Ojo que les encanta meter refritos en los móviles, aunque creo que puedes pedirlo expresamente con ROM original.
Respecto a las ROMs no oficiales, tendrás que informarte y leer bastante para asegurarte de que haces las cosas bien. La primera vez es más difícil, luego cuando te sueltas te será bastante fácil.
Evita envíos rápidos o DHL y cosas por el estilo sino quieres comerte 20-50€ en aduanas y en cima como te paren el paquete en aduanas, tardará tranquilamente 7-8 días ( el dinerito que se recauda en aduanas en lugar de usarse para aumentar plantilla entra en los bolsillos de lo hdp que manejan el país, y el paquete en la mayoría de casos tarda más parado en aduanas que de China a tu casa ).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con envio normal te refieres a "priority line" "spain express " 7-15 dias laborables sin pagar nada no¿?
El Redmi 4 Pro desde el que estoy escribiendo me tiene más que satisfecho, un gran salto de calidad respecto al anterior 3S, aun así, si el Zuk hubiera tenido radio FM, me hubiera pillado el Z2. Si te decides por el Xiaomi no se te va a quedar corto en nada.
Esquizolol
05/01/17, 14:20:17
Seguiste algun tutorial¿?
ahora lo tienes con rom en español y tal que vaya bien¿?
gracias
unos cuantos... tuve que buscarme un poco la vida también, nadie lo especifica 100% todos los pasos.
Ahora ya tengo twrp y puedo poner la rom que quiera, actualmente estoy con Mokee, pero he pasado por zui, cm13 y la nueva Miui
TutosMisterAndroid
05/01/17, 17:08:47
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
GRACIAS!
Gran opcion, aparte como te han dicho por arriba NUNCA DHL, si compras por gearbest coge la opcion de spain express, te garantizo calidad si o si
Royval58
05/01/17, 17:32:31
GRACIAS!
Si quieres ir a lo seguro ve a por el Xiaomi tendrás comunidad, guías y asegurado muy buena relación calidad precio. Todavía no he catado el redmi 4 pro (Gracias correos por no traerme los paquetes pendientes) pero hablan maravillas de el.
Tienes varias ofertas en Gearbest para que te salga mas barato todavía. Nunca cojas mensajería Urgente es aduanas 100% en Gearbest tienes la suerte de disponer de Piority Line - Spain Express que llega bastante rápido y no pasa aduanas por unos días no vale la pena pagar 30€de aduanas.
Xiaomi Redmi 4 3GB 32GB por 134€ (Color Dorado)
https://goo.gl/woR5g4
Código descuento: XIAOMIRE4G
Xiaomi Redmi 4 3GB 32GB por 132€ (Color Plateado)
https://goo.gl/woR5g4
Código descuento: REMI
unos cuantos... tuve que buscarme un poco la vida también, nadie lo especifica 100% todos los pasos.
Ahora ya tengo twrp y puedo poner la rom que quiera, actualmente estoy con Mokee, pero he pasado por zui, cm13 y la nueva Miui
Y que tal van¿? esque he oido que se pierden funciones como la del boton , o que no van cosas bien como las llamadas y que a veces no son estables
el idioma se puede poner totalemente en español¿?
gracias!
Esquizolol
06/01/17, 03:37:24
Y que tal van¿? esque he oido que se pierden funciones como la del boton , o que no van cosas bien como las llamadas y que a veces no son estables
gracias!
Todas las custom que he probado son 100% traducidas.. y si tienen algo que no no lo he encontrado. Lo de la estabilidad pues depende, las habrán bien y lss hay mal, problemas tan básicos como no poder llamar no vas a tener, porque nadie publicaria una rom así.
Zui me parece una puñalada estética, lo de deslizae hacia arriba a lo iPhone no me gusta, pero funcionaba muy bien.
Cyanogenmod me daba algún fallito de playstore asi que ni lo toqué mucho.
Miui tenia pintaza, pero no funcionaba el GPS y lo uso aveces.
Con Mokee muy bien por ahora
Lo bueno es que optas por buenos moviles, no te puedes equivocar
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Made in china
07/01/17, 19:30:05
Yo quizás de esos dos optaría por el Xiaomi, más que nada por no tener que estar metiéndole mano siempre y eso es lo que toca con el Zuk.
Es lo que tiene no tener una global, a mi me pasaba con el mi4c.
Enviado desde mi XT1635-02
gracias!
Te diría si no as pasado ya, que le eches un vistazo a su hilo correspondiente en: marcas de importación/ Xiaomi/ redmi 4.
Echando un ojo el otro día, decían unos cuantos que les llegó con idioma español y que no tuvieron que tocar nada. No se si será una rom china multilenguaje o que ya tiene rom global oficial.
srsbche
11/01/17, 00:49:10
En cuanto a cámara hay mucha diferencia entre el redmi4pro y el zuk z2? Porque la del zuk para ser gama alta deja mucho que desear... Y en rendimiento general para el día a día no creo que haya mucha diferencia. Difícil decisión...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.