Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha usado MiraCast?
Buenas. ¿Alguien ha usado un dispositivo tipo este?
https://i.gyazo.com/ffcdaba0b3b3b3426ed60bfc96d7a56e.png
(http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Recibidor-de-imagen-HD-WIFI-DLNA-Airplay-Miracast-DLAN-HDMI-1080P-AO-/152354492506?hash=item237909105a:g:Pc8AAOSwKOJYH-9J)
Me gustaría usarlo sobre todo para proyectar Netflix en mi tele que no es Smart TV.
Saludos.
Yo he usado miracast en una smart TV LG y no iba fluido... Yo me voy a comprar un Chromecast, es más caro pero funciona muy bien
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Patxeko2013
04/01/17, 20:10:57
Yo he usado miracast en una smart TV LG y no iba fluido... Yo me voy a comprar un Chromecast, es más caro pero funciona muy bien
Doy fe de ello el Chromecast va de cine, 30 euros en Media Mark
martoAU
04/01/17, 20:53:03
A mí la verdad es que en eso si me decepcionó un poco el teléfono; el otro día intenté reproducir un vídeo desde el teléfono en casa de un amigo (TV LG) y se veía bien la imagen estática, pero en cuanto ponía el vídeo iba horrible, a saltos. En casa, tanto con una tablet LG que me regalaron en el banco, como con el LG G4 va genial, en una tele Sony… Voy a probar a ver como va el MI5 en la tele de casa, que igual el problema son las teles LG
Creo que va se más problema del televisor que del teléfono.
En las TV LG va fatal con todos los teléfonos que he probado.
Yo lo he probado con un Dongle Miracast y va de maravilla, no tiene nada de lag. El Dongle no me llegó a costar ni 10€.
Hasta ahora es el mejor teléfono que probado con Miracast.
Lo.suelo usar bastante para ver pelis en la.tv con Kodi y pelis a la carta.
Tengo la ROM EU develop con Android 7.0
davidmelena
05/01/17, 23:50:37
yo tengo el chromecast y va de lujo, tanto el viejo como el nuevo con el mi5 de 64 mg.
Fabian Guzman
07/01/17, 22:04:22
Yo lo he probado con un Dongle Miracast y va de maravilla, no tiene nada de lag. El Dongle no me llegó a costar ni 10€.
Como haces lo de kodi? Es decir, tengo una smarth TV Samsung. Le vale el dongle?
martoAU
07/01/17, 22:56:06
Pues se me había olvidado… a ver si mañana me pongo y lo pruebo en un rato con la TV Sony y comento
Patxeko2013
08/01/17, 23:37:52
Yo tengo una LG y me va bien
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
the_blade
10/01/17, 09:52:45
Yo he probado miracast a traves de un android tv y tiene algo de lag
Maruchan117
10/01/17, 18:42:44
Yo lo uso con ka aplicación miracast de mi xbox one y al principio va algo lagg pero después de 1 minuto empieza a funcionar fluido y bien
martoAU
10/01/17, 20:34:46
Se me había olvidado probarlo… pero ahora mismo vé el hilo y lo hice… con una TV Sony Bravia funciona perfectamente el MI5, o sea que doy por hecho que el que no fuese bien con la TV LG era por la tele, no por el teléfono
Patxeko2013
10/01/17, 20:50:42
Se me había olvidado probarlo… pero ahora mismo vé el hilo y lo hice… con una TV Sony Bravia funciona perfectamente el MI5, o sea que doy por hecho que el que no fuese bien con la TV LG era por la tele, no por el teléfono
Pues a mi con mi LG de cine
miguelo76
11/01/17, 01:19:17
como se envía una foto o video al tv, antes en mi lg g2 me daba opción desde la foto de lanzarla directamente, ahora veo un símbolo tipo miracast en esquina superior dcha cuando pulso en la foto, pero se pone azul y no hace nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.