Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda poner ROM, abrir BOORLOADER, RECOVERY y ROOT
visedo95
04/01/17, 16:52:56
Pues ya he intentado de todo y no logro conseguir nada, y me vendría bien una ayuda, me he metido la china dev para abrir el bootloader y se me sigue quedando el mi unlock al 50% y da el error de Not connected to Mi Phone.
Después intenté poner recovery con bootloader cerrado y lo puse sin problemas, después intenté meter esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200361 y no iniciaba ni el movil ni el recovery.
Y ya no se que hacer, a ver si alguien me puede echar una mano,
fatalhh
04/01/17, 17:15:57
Hola compi.....mira, instala esta ROM que viene con Twrp incorporado.....Es específica para bootloader bloqueado...(pero eso da un poco igual)....
Yo instale esa y desbloqueé el bootloader con esa....Pero si no lo desbloqueas da igual....Podrás seguir flaseando la ROM que quieras...
Lo único que para flasear la que trae el Android 7 de Xiaomi.eu me ha parecido leer que tenías que tener la última versión que lanzaron basada en Android 6....Echa un ojo por ahí sobre el tema....
Pero una vez instales la ROM que te digo (se instala por Edl y marcar "flash all"....Tendrás Twrp y podrás actualizar a la ROM que necesites......La nougat no estoy seguro.....Hay un Twrp específico para nougat en xdadevelopers....
visedo95
04/01/17, 17:19:17
Hola compi.....mira, instala esta ROM que viene con Twrp incorporado.....Es específica para bootloader bloqueado...(pero eso da un poco igual)....
Yo instale esa y desbloqueé el bootloader con esa....Pero si no lo desbloqueas da igual....Podrás seguir flaseando la ROM que quieras...
Lo único que para flasear la que trae el Android 7 de Xiaomi.eu me ha parecido leer que tenías que tener la última versión que lanzaron basada en Android 6....Echa un ojo por ahí sobre el tema....
Pero una vez instales la ROM que te digo (se instala por Edl y marcar "flash all"....Tendrás Twrp y podrás actualizar a la ROM que necesites......La nougat no estoy seguro.....Hay un Twrp específico para nougat en xdadevelopers....
Por eso no me iniciaba el movil ni nada? porque tenia Android 7? Es decir, que otra Rom cualquiera me hubiese funcionado?
fatalhh
04/01/17, 17:56:13
No....El enlace que pones es de Android 6....
Has podido instalar la del modelo equivocado?
Prueba a volver a flasearla y haz los wipes...
Instala la que te he indicado en el post y a partir de esa intenta instalar la que más te guste
visedo95
04/01/17, 18:45:52
No....El enlace que pones es de Android 6....
Has podido instalar la del modelo equivocado?
Prueba a volver a flasearla y haz los wipes...
Instala la que te he indicado en el post y a partir de esa intenta instalar la que más te guste
He instalado la correspondiente.... Que ROM compañero? Mañana la instalaré y te diré
fatalhh
04/01/17, 20:28:28
He instalado la correspondiente.... Que ROM compañero? Mañana la instalaré y te diré
Perdona compi.....Se me había ido la olla y no puse el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199682
visedo95
04/01/17, 22:15:29
Perdona compi.....Se me había ido la olla y no puse el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199682
Entonces flasheo esa ROM por miflash no?
Y no podría flashear la que quiero por miflash?
EDITO: Lo acabo de hacer y nada, pasa lo mismo, tu ROM la flashea sin problemas pero la que le quiero meter pasa exactamente lo mismo
EDITO 2: Tampoco puedo abrir el bootloader con esa ROM
fatalhh
05/01/17, 15:13:20
EDITO: Lo acabo de hacer y nada, pasa lo mismo, tu ROM la flashea sin problemas pero la que le quiero meter pasa exactamente lo mismo
Por Miflash en Edl puedes flasear la ROM fastboot que quieras......Las ROM fastboot están en formato.tgz
La que quieres instalar es por recovery y si dices que no te arranca.....Pues quizás tenga algo la ROM que quieres instalar y necesite bootloader desbloqueado.....Pero como te digo, yo le pregunté al creador de la ROM A&D y me dijo que una vez tienes Twrp, da igual que el bootloader este bloqueado y el MiMax de mi mujer lleva la ROM A&D v4 y tiene el bootloader bloqueado.
Pregunta a Xiaomi.eu Team......Lo mismo te aclaran algo
visedo95
05/01/17, 15:43:33
Por Miflash en Edl puedes flasear la ROM fastboot que quieras......Las ROM fastboot están en formato.tgz
La que quieres instalar es por recovery y si dices que no te arranca.....Pues quizás tenga algo la ROM que quieres instalar y necesite bootloader desbloqueado.....Pero como te digo, yo le pregunté al creador de la ROM A&D y me dijo que una vez tienes Twrp, da igual que el bootloader este bloqueado y el MiMax de mi mujer lleva la ROM A&D v4 y tiene el bootloader bloqueado.
Pregunta a Xiaomi.eu Team......Lo mismo te aclaran algo
La cosa es que tampoco consigo abrir el bootloader
fatalhh
05/01/17, 16:31:24
La cosa es que tampoco consigo abrir el bootloader
Métete otra vez el la web de Xiaomi Unlock ,inicia sesión con tu cuenta Mi y mira a ver si te han rechazado la solicitud de desbloqueo.....
A mi mujer le llegó el sms de confirmación y no pude abrirlo.....Y ya harto de no conseguir abrirlo,se me ocurrió ir a la web de unlock y cuando inicié sesión con la cuenta de mi mujer.....Me saltó un mensaje que me rechazaban la solicitud por ser usuaria poco activa.
Volvimos a solicitarlo y sin que me llegará el mensaje.....Como al mes o así he vuelto a iniciar sesión y ya me deriva a la descarga de la herramienta Unlock.....Doy por hecho que se han dado permiso de desbloqueo.....Pero sigo sin poder desbloquear el bootloader.....Ahora me da otro error diferente al 50% que imagino será por la ROM ....Que como te he comentado es cocinada.
Elmer Gantry
06/01/17, 13:28:27
Buenas.
Yo he conseguido desbloquear el Bootloader con el 2º método que dan en esta página (http://en.miui.com/thread-434406-1-1.html)
fatalhh
08/01/17, 17:25:43
Según pone en el changelog de la ROM que te he enlazado....Pone que tiene un Twrp para bootloader bloqueado y ya no tendrás que arir el bootloader.
Si la única ROM que te da problemas para instalar es la que tú enlazas.......
Prueba a flasear cualquier otra rom con el recovery que te instala la que te he mandado .....Y si va bien....Será un problema de la ROM que estás intentando instalar....
Lo mismo se ha descargado mal .....
visedo95
08/01/17, 18:36:23
Según pone en el changelog de la ROM que te he enlazado....Pone que tiene un Twrp para bootloader bloqueado y ya no tendrás que arir el bootloader.
Si la única ROM que te da problemas para instalar es la que tú enlazas.......
Prueba a flasear cualquier otra rom con el recovery que te instala la que te he mandado .....Y si va bien....Será un problema de la ROM que estás intentando instalar....
Lo mismo se ha descargado mal .....
Me he bajado otra vez la rom y nada y tambien esa misma Rom basada en la china stable y nada T_T y por mucho que lo intento no consigo abrir el bootloader
visedo95
09/01/17, 00:46:17
Buenas.
Yo he conseguido desbloquear el Bootloader con el 2º método que dan en esta página (http://en.miui.com/thread-434406-1-1.html)
Con que Rom lo has desbloqueado?
Elmer Gantry
09/01/17, 01:00:38
Tenía la 8.1.6 estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.