PDA

Ver la Versión Completa : Alternativa Meizu m3 Max

Rumivi
04/01/17, 16:36:03
Quiero un móvil grande de entre 5,5 y 6,5". El uso sería principalmente para contenido multimedia pero no quiero que tenga un procesador muy poco potente. Así que buena batería, buena visión de pantalla y almacenamiento cuanto más mejor, esos son los requisitos.
Iría a por el xiaomi mi max pero no sé si será demasiado grande y mejor sería comprar en España.
Precio 200-300

Muchas gracias

Issur1994
04/01/17, 17:19:58
El Xiaomi Mi Max lo tienes en PcCoponentes con su garantía española por 239 euros. Si no quieres el Mi Max, tienes también el Meizu MX6 (299 euros), Moto X Play (299 euros) o Moto G4 Plus (229 euros).

Yo es que por 299 euros, aunque sea en tienda china, compraba de cabeza en Xiaomi Mi5s Plus. Ya que vas a desembolsar 300 pavos, desembolsa en un terminal TOP que viene con el snapdragon 821, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento... Yo es que por ese precio, prefiero el Mi5s Plus antes que comprarme un gama media-alta.

da2010lleida
04/01/17, 17:34:57
Tengo hace casi 3 meses el mi Max y para contenidos multimedia es una maravilla, también lo utilizo como TV con un dtv

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

vacaloura17
04/01/17, 18:09:01
Mi max, y si quieres probar pantalla grande sin desembolsar mucho tienes el doogee y6 max por 105 en china y unos 140 en españa. (mtk6750 que rinde suficiente y 3/32gb)

Johny1979
04/01/17, 18:12:05
Mi Max rumivi aunque estoy seguro de que es el primero que has barajado.

A mi esas 6.44 pulgadas me encantan , lástima que no hubiese salido antes de pillarme el Kenzo.

De todas formas el meizu m3s Max es un movilazo , y lleva flyme que es una capa que me encanta , el m3 Max es igualmente un valor seguro en phablets gigantes ( para mi no tanto me encanta ese tamaño )

Depende de la versión que quieras del mi Max pero lo hay desde 185€ la versión SD 650 con 2gb de RAM desde España.

Rumivi
04/01/17, 21:52:48
El moto g4 lo tengo en casa así que quería algo más potente.
Entre el meizu y mi Max creo que ya es decision mía qué tamaño quiero.
Sino iré a por el xiaomi que me gusta bastante y es mas barato, ambos son buenos así que iré a una tienda a ver el meizu qué tal el tamaño y veré si ese o un pelin mas grande podría valer.
Muchas gracias a todos

JThor
05/01/17, 01:19:33
Sino iré a por el xiaomi que me gusta bastante y es mas barato, ambos son buenos así que iré a una tienda a ver el meizu qué tal el tamaño y veré si ese o un pelin mas grande podría valer.
Muchas gracias a todos

El Mi Max en blablatel por 225€ 3/32Gb
http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-max

Gonzalez F. Luis
05/01/17, 05:01:21
El Xiaomi Mi Max es una buena apuesta, dale una oportunidad.

TutosMisterAndroid
05/01/17, 13:16:43
Muchas gracias a todos

Realmente te estás moviendo en marcas muy confortables en lo que a términos de calidad se refiere, así que como dices ya depende del tamaño que quieras... yo quiero probar las 6.4 pulgadas de mi max :risitas: tiene que ser una locura

Johny1979
05/01/17, 13:32:46
El Mi Max en blablatel por 225€ 3/32Gb
http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-max

Blablatel tiene muy buenos precios y es fiable.

Es una de las webs más interesantes para adquirir importación con garantía.

Además suelen tener mucho stock ( por regla general )

Nonamed
05/01/17, 14:04:52
Mi Max. :ok:

Royval58
05/01/17, 17:50:38
Quiero un móvil grande de entre 5,5 y 6,5". El uso sería principalmente para contenido multimedia pero no quiero que tenga un procesador muy poco potente. Así que buena batería, buena visión de pantalla y almacenamiento cuanto más mejor, esos son los requisitos.
Iría a por el xiaomi mi max pero no sé si será demasiado grande y mejor sería comprar en España.
Precio 200-300

Muchas gracias

Lo que buscas es el Mi Max si lo quieres en buena tienda Española con garantía PCComponentes (https://goo.gl/M6Tay4)tienes el dorado y el plateado
https://goo.gl/M6Tay4