PDA

Ver la Versión Completa : No puedo Actualizar a Marshmallow HTC M8 AT&T


juanlutte
04/01/17, 13:52:20
Buenas foro! Soy nuevo aquí.

Les comento, compré hace unos días un HTC M8 de At&T, UL CA, es S-OFF super CID y viene con Android 4.4.2. Yo estoy en Argentina, por lo que estimo si quiero llegar a Android 6.0 deberé hacerlo manualmente ya que estoy excluido de la OTA.

En estos días estuve luchando para llevarlo a Android 6.0, miré foros de xda y de aquí, seguí muchos procedimientos y siempre sale un error. Probé ejecutando el RUU.exe descargado de la web oficial HTC y el proceso queda colgado, no avanza ni hace nada.

Traté de encontrar el el ZIP de la RUU para flashear desde HBOOT con la SD Card pero no logro encontrarlo. Lo que hice luego fue extraer el ZIP que trae el RUU.exe y copiarlo a la SD para flashear desde ahí pero me dice "wrong image" (además trae 2 archivos ROM y eso me hizo dudar un poco).

Por último trate de flashear por ADB el ZIP extraido desde el .exe pero me dice algo así como " error: too large file extension".

¿alguna idea? ¿Alguien que haya podido actualizar manualmente a 6.0? Desde ya, muchas gracias!

BittermanS
04/01/17, 15:47:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541

juanlutte
04/01/17, 22:44:05
Gracias Bitterman, lo que no encuentro es el ZIP de la RUU para este teléfono. las que encuentro son europeas y entiendo que no van con este terminal ¿Es correcto?

Gracias

omarojastc
01/06/17, 17:59:13
buenas tardes amigo como estas disculpa el abuso tengo un htc one m8 con windows mobile y me gustaria instalarle android me puedes ayudar como hacerlo y gracias