PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me espero a la version X o pro ?

vhylla
04/01/17, 13:27:38
hola buenos días, alguien me puede contestar seriamente esta pregunta.
me gusta mucho el redmi note 4 de xiaomi, y por todos es conocido que lleva el procesador X20 de mediatek el que yo quiero es el de 3gb de ram, y todo el mundo habla muy bien de el.
Dicen que van a sacar un modelo con el snapdragon 653, que va a ser igual pero solo cambia eso, el procesador.
mi duda es la siguiente: ¿ tantisima diferencia hay entre estos 2 procesadores? lo digo por que dicen que ponerle el snapdragon es dar un paso adelante, y no deja de ser un procesador gama (media alta) cuando el X20 creo que es el gama alta de mediatek, me entra la duda por que si ahora me compro la versión de X20 y despues sacan la otra y es mucho mejor, pues me daria rabias.
¿por que todo el mundo dice que un gama media de snapdragon es mejor que el gama alta de mediatek? que pasa que no recibe actualizaciones de parte de xiaomi o es muy malo no se, me espero? me lo compro? bueno, espero alguna contestacion gracias

Alalbre
04/01/17, 13:35:15
No soy experto, pero por lo que he ido leyendo durante un tiempo, el hecho de que lleve snapdragon beneficia el hecho de que salgan roms no oficiales, ya que existe mas desarrollo para los procesadores de qualcomm que para mediatek.

Por otro lado, si lo tuyo no va a ser experimentar con roms, el x20 es mejor y mas moderno procesador que el 653, siempre que la version X o pro lleve este. Recuerda que todo son habladurias de momento.

El x o pro tambien vendra con 4 gigas de ram (o eso dicen). Yo sinceramente tengo es actual con mediatek y estoy encantado, es el mejor telefono que he tenido. Tendria que ver que trae el pro y ver su precio... pero no creo que haya hacho mal en comprar este y no esperar al otro

vhylla
04/01/17, 13:49:06
gracias por la contestacion y no, no voy a experimentar con rooms, simplemente quiero hacer una compra y no arrepentirme por que en 1 mes salga el mismo con todo muy mejorado, pero gracias por contestar :D

jopo01
04/01/17, 13:50:26
Yo no pienso esperar, he oído hablar muy bien del x20. Ahí que con 3gb ya voy sobrado. Aunque me encanta meter ROMs, si algo va bien, por que cambiar??

Sirochoa
04/01/17, 17:33:53
Yo te animaría a pillarlo ya mismo.

Evidentemente tengo uno, pero viniendo de un Nexus 5, solo esperaba que tuviese un funcionamiento correcto, actualizaciones oficiales por OTA, algo más de pantalla, y por supuesto MUCHA más batería.

Este móvil cumple con todo eso, y encima tiene un tacto premium en la mano, que mirando el precio, hace imposible pensar que te has equivocado al comprarlo... Aunque lo cambie dentro de un año!!, Y esque la relación calidad/precio es insuperable.

Javaglamour
04/01/17, 18:08:18
Te voy a decir ppr qie no debes de esperar. En qualcpm ahors mismo no hay ningun procesador rompedor y competidor en la gams 600 a dia de hoy. Por que digo esto? En 2017 salen los tope de gama a 10nm con todas las nuevas tecnologias y rendimiento y que es lo que tiene qualcum a dia de hoy un 653 que es potente pero que esta antiscuado en potencia consumo y su gpu mas de lo mismo. A 28nm ? Pars mi eso es una estafa. En la gama 600 debe de haber un procedador con tdas las tecnoñogias menos potente que el tope de la 800 obviamente y añ ser menos potente consumir menos y hoy por.hoy.no lo hay. El 625 tiene buenos consumos peeo clsro los á53 edtan obsoletos y su rendimiento mas.

cuquello22
04/01/17, 18:20:52
Yo, como todos (a día de hoy, XDDDD) tengo el Mdtk, y la verdad es que no veo ningún motivo como para esperar a una posible versión con el Snappdragon. El teléfono va de verdadero escándalo, ràpido como un tiro, fluído como él sólo, la pantalla se ve espectacular, tacto premium (pero de verdad)

Así que si el terminal te gusta, yo no perdía ni un segundo más. Bueno, si acaso FIJATE EN QUE VENGA CON ROM INTERNACIONAL (O GLOBAL) porque si te viene con una Rom "fake", no es que se acabe el mundo, pero salvo que lo flasées y pongas la que te he dicho, no tendrás actualizaciones OTA, y además, las Roms fake no están demasiado optimizadas... traducidas y poco más. Aunque conozco gente que llevan meses con Roms Fake y como no son de mucho toquetear, ni siquiera se dan cuenta. los angelicos.

Espero haberte servido de ayuda. Ya te digo; si te gusta, ni te lo pienses. :platano:

Taluego!!

Harry Manback
04/01/17, 22:18:39
Si no te urge el teléfono espérate y a ver que novedades trae el nuevo... Igual trae algo interesante... O igual no.

Como dicen los compañeros del mtk por ahora ninguna queja, pero si el nuevo trae banda 800 por decir algo ya me joderia.

Taicun
07/01/17, 13:18:21
yo me esperaria a ver las novedades que trae xiaomi que estaran al caer:D

AlexT2
07/01/17, 15:10:19
Por espera, puedes esperar hasta el fin de los tiempos, siempre saldrá algo mejor, o eso dirán, yo lo pille ya, y cuanto mas leo mas me convenzo de que he acertado en mi elección.

amparonor
07/01/17, 17:03:02
Buenas.

Después de probar un par de terminales mtk dije que no volvería a tener ninguno por la falta de desarrollo, de optimización, ... Al ver el redmi note 4 estuve mirando y remirando, y cada vez estoy más convencido de que es una compraza. Se me ha actualizado tres veces en apenas dos semanas, funciona muy bien y he perdido 4G en pequeños pueblos o en interiores, pero el 3G es más que suficiente y en grandes ciudades tengo 4G sin problemas.
Si el Qualcomm sale pronto y tiene todas las bandas 4G, espérate, si no , tienes versiones de 3/64 a 170-180€ o menos.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4