PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: qué hacer con mi Xiaomi (lector SIM)

petroski17173
04/01/17, 13:24:25
Hola buenas tardes.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con el lector SIM dañado (creo). La bandeja no entra del todo, y cuando lo hace es con dificultad. Al final siempre se queda como un milímetro fuera.

El teléfono no tiene ni siquiera 2 años. Compré la pieza para cambiarla pero o me cobran 60-70 € o me dicen que no se atreven a soldar.

Utilizo el móvil varias horas al día viendo bastantes fotos y vídeos. También utilizo la cámara con asiduidad y después lo típico: navegador, correo, etc. Los requisitos que le pido a un móvil son: batería buena, cámara decente, RAM decente y dual SIM (si se puede insertar tarjeta de memoria mientras uso las dos SIM mejor).

No sé si sabéis de alguna página donde me hicieran el cambio más barato, porque la verdad que estaba muy contento con el móvil.

También me he planteado vender este móvil para piezas o para que alguien lo repare y comprar otro. No sé cuánto creéis que me podrían dar por él. Externamente está prácticamente nuevo porque tiene una carcasa sin estrenar.

No sé, necesito un móvil decente y no sé que hacer. ¿Vosotros qué haríais?

jlamador57
04/01/17, 20:39:17
Vendelo si te dan 80 mejor y píllate otro, la otra opción es preguntar en muchas tiendas, en mi ciudad hay que un chino que es súper barato

FF666
05/01/17, 01:01:31
Pégale unos martillazos verás como entra y te ahorras comprar otro móvil.