PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom khongloi_note5_grace_v2


ruben cantizano
04/01/17, 12:41:07
Introducing Note 5 Grace UX ROM for N920T - N9208W - G928T - G928W - V2.
Yo la he testeado en mi g928F y funciona AOD y reloj de noche. Lleva Kernel propio modificado V13.
En instalador AROMA escoger la opcion G928T creo recordar y si no sale será 920T y luego en las siguientes opciones todo lo que sea ITERNACIONAL o algo así. La instale y arranco sin problemas.
https://samsungvn.com/threads/rom-cook-for-n920t-note-7-port-t-mobile.20706/.

Para quien la quiera probar y ver si encontrais bugs ya que yo estoy probando ahora mismo la MINOTAURUS V10.

legalizacion_24
04/01/17, 13:06:54
Introducing Note 5 Grace UX ROM for N920T - N9208W - G928T - G928W - V2.
Yo la he testeado en mi g928F y funciona AOD y reloj de noche. Lleva Kernel propio modificado V13.
En instalador AROMA escoger la opcion G928T creo recordar y si no sale será 920T y luego en las siguientes opciones todo lo que sea ITERNACIONAL o algo así. La instale y arranco sin problemas.
https://samsungvn.com/threads/rom-cook-for-n920t-note-7-port-t-mobile.20706/.

Para quien la quiera probar y ver si encontrais bugs ya que yo estoy probando ahora mismo la MINOTAURUS V10.
Gracias compi , sabes si funciona las llamadas en espera ??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Kevanfit
04/01/17, 14:32:50
Yo la tengo en mi G928G y va de maravilla pero no la v2 sino la 12.1.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

LucasMV
04/01/17, 17:16:25
Yo la tengo en mi G928G y va de maravilla pero no la v2 sino la 12.1.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Que modelo seleccionas en la instalacion?

ruben cantizano
04/01/17, 17:18:38
Gracias compi , sabes si funciona las llamadas en espera ??

No lo sé. La instalé, vi que funcionaba AOD y reloj noche solamente. No me dió por mirar lo de las llamadas en espera. la desinstalé para probar otras roms ya que ahora tengo tiempo para probar. Unos dias de vacas...jejeje.

Yo la tengo en mi G928G y va de maravilla pero no la v2 sino la 12.1.


La V12.1 es una port del Note 7. En el enlace de la port N7 hay enlace tambien de kernel v12.1 que tambien funciona AOD en otras port.

Kevanfit
04/01/17, 17:27:16
Que modelo seleccionas en la instalacion?
G928T y todo internacional.

ruben cantizano
04/01/17, 17:36:40
Que modelo seleccionas en la instalacion?
G928T y todo internacional.

Exacto. Instala sin problemas.

legalizacion_24
04/01/17, 18:44:25
AOD , que es compañero ???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ruben cantizano
04/01/17, 19:40:28
AOD , que es compañero ???

Always on Display.

legalizacion_24
04/01/17, 21:55:38
Always on Display.
uppppp :navi: parezco nuevo

legalizacion_24
04/01/17, 22:23:09
[QUOTE=ruben cantizano;25334898]Introducing Note 5 Grace UX ROM for N920T - N9208W - G928T - G928W - V2.
Yo la he testeado en mi g928F y funciona AOD y reloj de noche. Lleva Kernel propio modificado V13.
En instalador AROMA escoger la opcion G928T creo recordar y si no sale será 920T y luego en las siguientes opciones todo lo que sea ITERNACIONAL o algo así. La instale y arranco sin problemas.
https://samsungvn.com/threads/rom-cook-for-n920t-note-7-port-t-mobile.20706/.

Para quien la quiera probar y ver si encontrais bugs ya que yo estoy probando ahora mismo la MINOTAURUS V10.[/QUOTE/]
compi como va esa MINOTAURUS V10 :cucu:

ruben cantizano
04/01/17, 23:36:02
compi como va esa MINOTAURUS V10

Bueno, una mas. Detecté problema importante el cual no carga con cable con el dispositivo apagado.

jgaralo88
05/01/17, 10:50:15
Chavales, estoy probando ahora la khongloi_note5_grace_v2 esta, por probar que no quede, por cierto, eso que he leído en la página (punto 7) de "Not work Edge Feeds"...
Podéis intentar reinstalarlo desde el addon 4 de ambasadii ( https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767107191 )

edit.

Correcto: edge feeds no funciona (esa es la función de cuando está la pantalla apagada y pasas el dedo por el lateral para que te salga el reloj y varias opciones más)

Está todo muy a lo "iphone" sin el cajón de apps, todo en el escritorio, llevo un rato intentando ver como cambiar esta opción pero veo que no la hay, esto es un MiuiWitz (o un TouchMiui, como quieras).

Y un WTF?!?!?! es que me pide via OTA que actualice :risitas::risitas: (cuando le das por probar te pide registrar el teléfono y ahí es cuando Samsung se da cuenta que eres un pirata monoparche y te manda "a fer la mà" como decimos los valencianos).

edit 2.

LOL como va de bien la función de altavoces doble, se escucha que te c*gas, equilibrado, fuerte y cero distorsión.

Espera porque me estoy erectando por momentos...

edit 3.

La opción de NOTE 7 CAMERA en la instalación no merece la pierna abrigo mio, hay más bugs que opciones, a la mínima congelas la cámara... Mejor usar la opción del Note 5.

edit 4.

A pesar de que las funciones de S-Pen están instaladas, no las podemos usar ya que no tenemos un S-Pen con el que "despertar" esta opción, por ello, os recomiendo que os instaléis algún lanzador del S-Pen, en el addons que he puesto de enlace hay opciones de S-Pen para usuarios que no lo tenemos.

edit 5.

Cuidado que Knox está activado, deshabilitadlo para que no os de problemas (sobre todo con las funciones de SuperSU)

dmolitio
05/01/17, 12:42:13
Lo del cajon lo comento el compañero que nos enseño la rom en otro hilo , tienes que ir a ajustes de pantalla de inicio , en en contenido de la pantalla de inicio , maraca app por separado




Chavales, estoy probando ahora la khongloi_note5_grace_v2 esta, por probar que no quede, por cierto, eso que he leído en la página (punto 7) de "Not work Edge Feeds"...
¿No os funciona nada de la pantalla edge? Lo digo porque podéis intentar reinstalarlo desde el addon 4 de ambasadii ( https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767107191 )

edit.

Las funciones edge funcionan perfectamente sin necesidad de instalar nada más.

Está todo muy a lo "iphone" sin el cajón de apps, todo en el escritorio, llevo un rato intentando ver como cambiar esta opción pero veo que no la hay, esto es un MiuiWitz (o un TouchMiui, como quieras).

Y un WTF?!?!?! es que me pide via OTA que actualice :risitas::risitas: (cuando le das por probar te pide registrar el teléfono y ahí es cuando Samsung se da cuenta que eres un pirata monoparche y te manda "a fer la mà" como decimos los valencianos).

edit 2.

LOL como va de bien la función de altavoces doble, se escucha que te c*gas, equilibrado, fuerte y cero distorsión.

Espera porque me estoy erectando por momentos...

edit 3.

La opción de NOTE 7 CAMERA en la instalación no merece la pierna abrigo mio, hay más bugs que opciones, a la mínima congelas la cámara... Mejor usar la opción del Note 5.

edit 4.

A pesar de que las funciones de S-Pen están instaladas, no las podemos usar ya que no tenemos un S-Pen con el que "despertar" esta opción, por ello, os recomiendo que os instaléis algún lanzador del S-Pen, en el addons que he puesto de enlace hay opciones de S-Pen para usuarios que no lo tenemos.

ruben cantizano
05/01/17, 15:36:26
Está todo muy a lo "iphone" sin el cajón de apps, todo en el escritorio, llevo un rato intentando ver como cambiar esta opción pero veo que no la hay, esto es un MiuiWitz (o un TouchMiui, como quieras).


En la pantella principal, dejas pulsada como para añadir widgets y en el icono ajustes entras y ahi tienes la opcion.

ruben cantizano
05/01/17, 15:38:37
Cuidado que Knox está activado, deshabilitadlo para que no os de problemas (sobre todo con las funciones de SuperSU)

Se me desactivo Knox al actualizar Su

ruben cantizano
05/01/17, 15:40:17
La opción de NOTE 7 CAMERA en la instalación no merece la pierna abrigo mio, hay más bugs que opciones, a la mínima congelas la cámara... Mejor usar la opción del Note 5.

Instalo siempre la del Note 5 ya que las del Note 7 casi siempre dan problemas en estas portadas UX

ruben cantizano
05/01/17, 15:41:56
via OTA

Ni de coña probé intentar actualizar via OTA. no queria jugarmela y desactivé esa opcion

jgaralo88
07/01/17, 02:02:06
Bueno después de 2 días con la Rom me vuelvo a noname. Demasiados bugs, el que más me ha matado ha sido cuando cambias la definición de la pantalla y se descuadra todo... Eso ha sido muy duro.
En resumen no me ha gustado. Por ahora la Rom basada en Note 7 que más me ha gustado es la Port P9 del hilo de GraceUX, creo que es la mejor conseguida y la que tiene menos bugs.
Por otro lado se me ha brikeado el teléfono intentando meter este kernel con compatibilidad para AOD en la port P9, así que no lo probéis (de todas maneras probé dejar toda la noche el AOD y me pegó un viaje la batería curioso, de acostarme con un 70% y levantarme con un 30% en 7 horas)
Total, que en resumidas cuentas la Rom con mayor compatibilidad y menos bugs de todas es la NoNaMeV9, y como empiezo ya el lunes a currar y no tengo tiempo de estar sin teléfono, aquí me planto: NoNaMe+SkyHigh.
Os recomiendo probar esa dupla. Saludos!

jesusrios
09/04/17, 17:44:33
actualizacion basada en s8 edge plus probando en sm-g928f y de momento bien instalar el kernel v4 https://drive.google.com/drive/folders/0B4jnnm60NBzcMFZIcmtobXVHblU

https://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/general/introducing-note5-port-v3-note7-port-t3542890

jesusrios
13/04/17, 14:43:05
hola compañeros aqui os dejo nueva actualizacio funciona bien s healt y sincroniza bien datos con la nube
[12/4/2017][v5] ROM KHONGLOI-NOUGAT-V5 for N920X/G928X

https://samsungvn.com/threads/12-4-2017-v5-rom-khongloi-nougat-v5-for-n920x-g928x.20706/

instalar con kernel v5

funciona pantalla siempre encendida con relod y reproductor etc etc bueno saludos

gio_tm
15/04/17, 15:31:12
Funciona muy bien.. esteticamente muy chula

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

gio_tm
15/04/17, 22:25:21
Os funciona correctamente el brilloo automatico

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jesusrios
15/04/17, 22:44:38
Os funciona correctamente el brilloo automatico

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

a mi no me funciona el brillo automatico es un pequeño fallo que tiene esperemos lo arreglen en la siguiente actualizacion pero por lo demas va bastante bien