Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RN3 Pro vs RN4
AngelSego
04/01/17, 12:25:57
Hola,
Estoy pensando en cambiar mi teléfono porque ahora lo que necesito es mayor autonomía y si es con DualSIM mejor. Por ello, he pensado en el RN3 Pro o RN4. ¿Hay mucha diferencia entre ambos?
Me gustaría comprarlo con la versión europea (multilenguaje) ya incluída y con garantía española de dos años. ¿En qué tiendas puedo encontrarlo? ¿Son de fiar esas tiendas?
Saludos y gracias:nav3:
AndresGB
04/01/17, 12:48:05
Buenas compañero,
Pues sí hay varias diferencias. En resumen se podría decir que el redmi note 3 pro cuenta con mejor autonomía y gpu (para juegos potentes) gracias a su procesador snapdragon. También cuenta con una mayor (mucho mayor) comunidad de desarrolladores y usuarios detrás, por si te gusta trastear.
En cambio el rn4 es más tragón cuando estás en cobertura de datos, tiene mucho mejores acabados y mejor camara (en mi opinión). Comparándolos los dos yo al final me decidi por el rn4, ya que me gusta miui y no veo, de momento, necesidad de poner una rom de terceros, y que además jugando de momento no he echado en falta más potencia gráfica. Así que siendo prácticos yo te diría que valores si prefieres mayor scene y batería, o mejor estética y cámara (ojo, que tampoco es ninguna maravilla...).
Sinceramente no he notado ninguna carencia de rendimiento, cobertura, capacidad,... En ninguno de los dos, así que probablemente escojas el que escojas no te equivocarás...
Ojo! Esta es solo MI OPINIÓN, habiéndolos tocado los dos y teniendo el rn4...
Suerte!
AndresGB
04/01/17, 12:48:27
Mensaje duplicado
NixxxoN
04/01/17, 13:02:33
Snapdragon > Mediatek
Esa es la mayor diferencia
tatonojoseantonio
04/01/17, 13:06:05
Para eso te pides el Redmi 4 Pro que tiene unas 8-14 horas de pantalla y el procesador es un Snapdragon
HacheGe19
04/01/17, 13:43:51
Yo prefiero el RN3P, la comunidad que tiene y tendrá es mucho mayor que la del 4, el Helio no es mal procesador, pero el desarrollo va a ser mucho menos en éste.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Nonamed
04/01/17, 15:14:03
AngelSego:,
movemos a la sección general de importación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.