PDA

Ver la Versión Completa : SuperFroyo 2.8.2 Save Battery


superatmel
27/07/10, 13:52:34
SuperFroyo 2.8.2


Se instala desde el recovery como siempre, no os preocupeis si tarda un rato en salir del primer splash, es totalmente normal ya que ejecuta archivos de configuración en el primer inicio.

Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery, pero recordar guardaros antes vuestras fotografias y musica. Esto es porque se crean directorios en la sdcard llamado ANDROID en el cual se graban datos que he comprobado que afectan negativamente a la rom. COMPROBADO!!!, por eso he tardado mas de lo normal en publicarla.

Mejoras en esta version.

Nuevo SupSetup V6 8.2

Solucionado el problema de las Ip's estaticas

- Añadido APPS2SD en el SupSetup que ahora permite incluso la desactivación de este sin tener que hacer WIPE. NOVEDAD!!! No os asusteis si se reinicia, leer los carteles!!!!!

No ACTIVAR el APPS2SD sin por lo menos haber reiniciado una vez

- Nuevo Kernel y aseguro mejor gestion de la bateria
- Nueva opcion Aplicaciones en el SupSetup
- Añadido Development (Desactivado desde el SupSetup)
- Añadido STK sim provider(Desactivado desde el SupSetup)
- Añadido Explorador de archivos desde el SupSetup (Desactivado desde el SupSetup)
- Terminal (Activado desde el SupSetup)
- Añadido Noticias y tiempo
- Terminal (Activado desde el SupSetup)
- Implementado Flash Player 10.1 de Serie
- Añadido Gomarks para la sincronización de los marcadores con Google
- Ahora es posible personalizar las barras de notificaciones desde el Spare Parts.
- Nueva aplicación para visualizar videos.
- Control de la musica en el lockscreen activandolo desde el Spare Parts
- Muchas y graciosas mejoras en el Spare Parts para el control de la rom.
- Podeis modificar TODOS los colores de la rom incluida la barra de notificaciones (textos de notificaciones, hora y fecha)
- Añadido un Widget en la barra de controles para desactivar los datos 3G
- Eliminado el boton de retener en las llamadas, ya que muchos usuarios reportaron problemas al darle con la orejita.jijiji
- Mejor gestión de la bateria
- Nuevo kernel con ahorro de bateria.
- Ahora el SupSetup aplica directamente el cambio de frecuencia de CPU
- Modificada la gestion de que la fuerza te acompañe, con mejores resultados a sufrir FC's esporadicos.
- Solucionado el problema del Bluetooth siempre activado desde el SupSetup
- Implementado CompCache y LinuxSwap, pero ojo solo se puede tener activado unos de los dos. si activas uno se auto desactivará el otro (Gracias Tole)
- Y muchas pequeñas modificaciones para control del sistema.
- Optimizados todos los png de las apk's
- Hechar un vistazo al nuevo Spare Parts integrado en ajustes.
- Mejorada la gestión de root
- Nueva gestión del Market
- Ahora al activar los apns desde el supsetup automaticamente se aplican
- Development esta desactivado desde el SupSetup
- Nueva opciones en el Spare Parts que permite incluso elegir donde se instalan las aplicaciones si no se activa el apps2sd
- Wake Unlock&Wake up
- Sound Recorder permite grabar conversaciones
- Actualizados las traducciones al Español
- Añadido Speech Synthesis (Para las voces del GPS)
- Añadido STK sim provider
- Ahora es posible activar y desactivar el JIT desde el Spare Parts
- Spare Parts y SupSetup integrados en los ajustes de la rom
- 4 nuevos wallpapers
- Bug en los contactos y traducciones arreglados
- Mejor tratamiento de la bateria
- Cabe recordar que la rom funciona a un 75% de su velocidad ya que el SupSetup pone por defecto la CPU a Max 729600 Min 245760
- Añadido al SupSetup Overclocker en CPU min 176000 max 1113600 (necesario reinicio) Por defecto a min / 245760 max / 729600
- Solución a los mensajes cortos
- Rediseño de las imagenes del framework

Aplicaciones:
- Google Apps por defecto integradas
- Maps 4.4.0 con Gps
- Gomarks
- Shazam
- AndroidVNC
- Ebuddy
- Facebook
- Supsetup
- Twitter

Y algunas que otras aceleraciones y sorpresitas mas jijijijiji
Con tema negro.

Bugs reportados:

- Solucionado el control de la CPU
- Solucionado el control del Swappinnes
- Añadido mas formatos de video
- Al intentar realizar desde el Supsetup la copia de seguridad de la configuracion de los ajustes del Supsetup da error. Solucionado

Desde WUALA
http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Roms/Froyo%202.2%20Nexus%20ONE/Link%20Megaupload%20SuperFroyo-N1-2.8.2

VENABLES
27/07/10, 13:57:34
Ufff pues ahora mismo que ya había empezado a personalizar la otra... :risitas: de nuevo a empezar, eres rápido como el rayo vaquero :grin:

Gracias, probando

Sapoo
27/07/10, 14:25:30
Gracias, pero lo que no veo es el enlace para bajarlo.

Firmado un tuerto

perrodelinfierno69
27/07/10, 15:21:57
A ver si pone el enlace para bajarlo, que nos ha dejado con los dientes largos jajaja, que radio recomiendas superatmel: la nueva coreana y de vodafone o la de siempre?. Muchas gracias por todo!!! :ok:

Desviao
27/07/10, 15:30:53
joder, si aun ando trasteando con la 2.4....
que recuerdos de la magic jajajaja

Sinuos
27/07/10, 15:47:32
:oh: que MAKINA eres de verdad, solo puedo decir, Chepeau!!!:aplausos:

merkubito
27/07/10, 15:58:51
Lo de las Apps2Sd lo has podido solucionar?

Si se instalan las apps/widgetts en la SD y se reinicia, desaparecen misteriosamente del escritorio.

Saludos!

xD

Ragnarok
27/07/10, 15:59:32
ahora que acabo de maquear la 2.4!! Ese sound recorder para grabar llamadas se escucha tambien al interlocutor?

Podemos actualizar a esta desde la 2.4 sin hacer wipe ??

Desviao
27/07/10, 16:07:31
yo si actualizare, que ya hice wipe y es un rollo restaurar.
a no ser que el super diga que si es necesario claro

mastro
27/07/10, 17:45:46
Esta ROM funciona con las IP´s estaticas?

skorpioneMM
27/07/10, 17:53:32
Bueno a pesar de que la otra, la 2.4 va de lujo, me gustaria instalar esta a ver si soluciona algunos pequeños bugs de la otra como es el FC que sale siempre del android.core.process o pequeños fallos para conectar al wifi pero... donde está el enlace??

Saludos

mikel0679
27/07/10, 18:14:22
Bueno a pesar de que la otra, la 2.4 va de lujo, me gustaria instalar esta a ver si soluciona alguinos pequeños bugs de laotra como es el FC que sale siempre del android.core.process o pequeños fallos para conectar al wifi pero... donde está el enlace??

Saludos

bien venido al club. estmos todos a la espera :silbando:

skorpioneMM
27/07/10, 18:16:50
bien venido al club. estmos todos a la espera :silbando:

Je je, esperaremos pues :D

traqa666
27/07/10, 19:31:34
Q tortura!!!!! miro el post cada 5 minutos!!!!!

skorpioneMM
27/07/10, 19:40:13
Q tortura!!!!! miro el post cada 5 minutos!!!!!

+10000000 :platano::platano:

juanomagno
27/07/10, 19:57:39
todavia no sale?? todavia no sale?? todavia no sale??

ahggg que tensión de espera!:cry:

LoQo
27/07/10, 19:59:46
Edito:
Estoy en la magic y no sabia en que sección estaba posteando...
Losiento

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

perrodelinfierno69
27/07/10, 20:02:14
Mirad en mi firma que la tengo, en la sección rom

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Pero esa es para Htc magic y dream no?

VENABLES
27/07/10, 20:31:53
http://i142.photobucket.com/albums/r117/ESANEST/santiag.gif

:grin:

skorpioneMM
27/07/10, 21:28:47
Nada todavia?

Sapoo
27/07/10, 22:07:01
Por si acaso el CHEF lo pone como suele ser en wuala.com Oxtan o algun otro lo podra subir tb a megaupload?

Gracias de antemano

rakeruco
27/07/10, 22:09:52
BAJADA probando

traqa666
27/07/10, 22:15:39
Por fin descargando, pero es 2.6 o 2.8? es q el nombre es 2.8

VENABLES
27/07/10, 22:18:58
Ahora Si!!! :palomitas:

shawe
27/07/10, 22:20:00
Pero esa es para Htc magic y dream no?

Super cocina tanto para Magic como para Nexus :ok: Las ROM's de una no valen en la otra aunque tengan el mismo nombre y la misma versión.

traqa666
27/07/10, 22:20:16
Estaba el Link a Megaupload pero desactivado :palomitas:

yo lo acabo de descargar de ahi, toy liao con las particiones

traqa666
27/07/10, 22:21:26
Super cocina tanto para Magic como para Nexus :ok: Las ROM's de una no valen en la otra aunque tengan el mismo nombre y la misma versión.

tas en tos laos tio.....:serenata:

merkubito
27/07/10, 22:34:48
Han desactivado el Link

:(

Bajandoooo!! xD

rakeruco
27/07/10, 22:41:49
como pega la barra el cante en amarillo, abra q elejir un color chulo xDDDD

juanomagno
27/07/10, 22:49:00
Donde está el vinculo???? Solo sale una cosa de fix wifi de 38 B de peso!

Yo también quiero esa barra amarilla!!

merkubito
27/07/10, 22:53:08
Donde está el vinculo???? Solo sale una cosa de fix wifi de 38 B de peso!

Yo también quiero esa barra amarilla!!

Eso es el link del Megaupload.

Sapoo
27/07/10, 22:53:57
Donde está el vinculo???? Solo sale una cosa de fix wifi de 38 B de peso!

Yo también quiero esa barra amarilla!!

Ese es el vinculo, bajatelo abrelo con un editor de texto (wordpad mismamente) copia la url en un navegador y te mandara a megaupload

merkubito
27/07/10, 22:56:40
como pega la barra el cante en amarillo, abra q elejir un color chulo xDDDD

Barra amarilla????

Yo he flasheao sin wipe, ya que vengo de la 2.4.

:palomitas:

merkubito
27/07/10, 23:06:36
Super !!!

Pero que velocidad!!!

Abre y cierra los programas que casi me despeina!!!

:aplausos:

rakeruco
27/07/10, 23:09:53
la barra amarilla la e puesto yo pa probar el spare parts, jajajaja no esq venga amarillla. pero vamos q podeis ponerla rosa, amarilla, verde del color q querais esta bien

perrodelinfierno69
27/07/10, 23:14:25
Porque pone el enlace en un archivo de texto y lo sube al wuala, en vez de poner el enlace a megaupload directamente?

superatmel
27/07/10, 23:16:26
Porque pone el enlace en un archivo de texto y lo sube al wuala, en vez de poner el enlace a megaupload directamente?

Para que sepais cuando hay rom nueva simplemente

merkubito
27/07/10, 23:21:57
Para que sepais cuando hay rom nueva simplemente

No he hecho Wipe (vengo de la 2.4) no he matado a ningún gatito no?
:loco:

VENABLES
27/07/10, 23:23:22
A ver si nos ayudamos en las particiones...

Yo hice Wipe de las 5 opciones, particionado en 3 desde el Amon Ra Recovery, pasada la ext 2 a 3

Luego activo Apps2sd y Compcache ¿es correcto? o debo luego de activar la instalacion de aplicaciones en la SD (por defecto en automatico) desde el otro menu?

Salu2

pd. Lo del Wifi chapó, como un reloj

Sapoo
27/07/10, 23:32:23
Luego activo Apps2sd y Compcache ¿es correcto? o debo luego de activar la instalacion de aplicaciones en la SD (por defecto en automatico) desde el otro menu?


Juraria que he leido por ahi que si activas una se desactiva la otra

Editado:
Del CHEF en el post de la 2.4

Yo el Apps2sd la verdad en ONE no hace falta pero bueno como muchos lo pedis pues lo pongo, pero recuerdo que en el Spare parts teneis una opcion que se llama aplicaciones que os permite elegir donde quereis que se instalen las apps nuevas si en el telefono o en la sdcard normal NO en la EXT3 como utiliza el Apps2sd que claro para que funcione debeis de tener una particion ext3 creada en la SDCARD

perrodelinfierno69
27/07/10, 23:37:31
Para que sepais cuando hay rom nueva simplemente

Ahmmm!!!, ya la estoy instalando. Muchas gracias por todo tu trabajo!!!

shawe
27/07/10, 23:38:19
Para que sepais cuando hay rom nueva simplemente

Integra tu ROM con el ROM Manager e incluyelo en tu ROM de serie, y el propio ROM Manager se encargará de avisar de tus propias "OTAs" a través de el :ok:

Por cierto, he conseguido esto funcional después de intentarlo con varias versiones tuyas :risitas: : http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Publica/Android/HTC%20Desire/PORT%20-%20SuperFroyo-Bravo-2.0/SuperFroyo_2.8_shawePORT-desire_test2-working.zip Sería posible que habláramos y me dijeras como pre-activar de serie el Apps2SD en lugar de hacerlo desde SupSetup? Lo comento porque en las Desire's no podemos cambiar nada en /system mientras esta en ejecución ya que todavía no tenemos un Custom SPL :ok:

rakeruco
28/07/10, 00:10:40
q radio teneis vosotros?

esq a mi me sale:
32.41.00.32H_5.08.00.04

lulutis2000
28/07/10, 00:21:19
Yo tengo la 4.06.00.12_7 con una rom de rodriguez para instalar esta rom que radio hay que flashear?

elkong
28/07/10, 00:44:11
lo unico que le falta es que con la bola podamos entrar al movil sin dar todo el rato al encendido para desbloquear

perrodelinfierno69
28/07/10, 01:16:09
lo unico que le falta es que con la bola podamos entrar al movil sin dar todo el rato al encendido para desbloquear

Lo puedes activar en Spare Parts y muchas cosas más.

amignal
28/07/10, 01:41:06
Perfecto.muchas gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

lulutis2000
28/07/10, 02:19:12
Alguien me resuelve la duda de la radio?

Gracias

ELPIT
28/07/10, 02:43:21
a alguien mas le da problemas el flash player???? cunado lo intento instalar se reinicia al segundo splash,,,lo descarga bien y al instalar lo perla....

VENABLES
28/07/10, 07:18:04
Juraria que he leido por ahi que si activas una se desactiva la otra

Editado:
Del CHEF en el post de la 2.4

Realmente es esta otra, gracias de todas formas ;-)


- Implementado CompCache y LinuxSwap, pero ojo solo se puede tener activado unos de los dos. si activas uno se auto desactivará el otro (Gracias Tole)

Desviao
28/07/10, 09:11:17
de momento instalada encima de la 2.4 sin wipe ni particiones y todo perfecto. a ver como pasa el dia.
mil gracias super!

VENABLES
28/07/10, 09:56:46
Alguien me resuelve la duda de la radio?

Gracias

La radio es la que tuvieras, las Custom ROM normalmente no llevan incluida la Radio, se flashean aparte, osea que esa (que es la Froyo Vodafone Europea) se la instalaste tú cuando actualizaste la OTA. Llevas la última, la misma que yo y de momento no tengo quejas por cobertura, creo que va mejor que la que tenía anteriormente.

Otra cosa es que cada Cocinero recomienda una radio concreta para su Rom, por determinadas razones que creo que se justifican por las pruebas que harán con las mismas.

Salu2

yagor77
28/07/10, 10:18:58
Entonces lo mejor para el Nexus es no habilitar el app2sd y hacerlo desde Spare Parts? por cierto que es mejor linuxswap o compcache, como solo se puede activar una a la vez ...
Espero q sea tan buena como la anterior, q quitando el tema de los widget iba de lujo.


aaaaaaaaaadios

mikel0679
28/07/10, 11:03:22
buenas lo primero garcias super, rom instalada y configurada los widgets hay que ponerlos en el movil si no al reiniciar no cargan una vez hecho eso sin problemas, pero tengo un pequeño problema con el titanium lo instalo le doy permiso y ok pero al reiniciar me dice que no tengo permiso me voy a permisos de superusuario y ahi esta marcado como que tiene permiso. lo desinstalo lo instalo por si acaso en el telefono le doy permiso y vuelve ha funcionar si lo reinicio se vuelve a joder ¿algua solucion?

perrodelinfierno69
28/07/10, 11:19:50
Entonces lo mejor para el Nexus es no habilitar el app2sd y hacerlo desde Spare Parts? por cierto que es mejor linuxswap o compcache, como solo se puede activar una a la vez ...
Espero q sea tan buena como la anterior, q quitando el tema de los widget iba de lujo.


aaaaaaaaaadios

buenas lo primero garcias super, instalada y configurada los widgets hay que ponerlos en el movil si no al reiniciar no cargan una vez hecho eso sin problemas, pero tengo un pequeño problema con el titanium lo instalo le doy permiso y ok pero al reiniciar me dice que no tengo permiso me voy a permisos de superusuario y ahi esta marcado como que tiene permiso. lo desinstalo lo instalo por si acaso en el telefono le doy permiso y vuelve ha funcionar si lo reinicio se vuelve a joder ¿algua solucion?

Os respondo a los dos, yo he hecho las particiones de rigor he activado el app2sd ext3 en el supsetup y el Linux swap. El móvil me va rapidísimo, tengo todo en la sd incluido los widget y los launcher, tengo 120 mb libres con más de 100 aplicaciones instaladas y lo mejor de todo, me tarda muy poco en arrancar y me salen todas las aplicaciones y sus iconos desde el principio sin tener que reiniciar el launcher. Lo recomiendo encarecidamente, funciona muchísimo mejor que el app2sd de froyo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

rakeruco
28/07/10, 11:50:28
Os respondo a los dos, yo he hecho las particiones de rigor he activado el app2sd ext3 en el supsetup y el Linux swap. El móvil me va rapidísimo, tengo todo en la sd incluido los widget y los launcher, tengo 120 mb libres con más de 100 aplicaciones instaladas y lo mejor de todo, me tarda muy poco en arrancar y me salen todas las aplicaciones y sus iconos desde el principio sin tener que reiniciar el launcher. Lo recomiendo encarecidamente, funciona muchísimo mejor que el app2sd de froyo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.


yo ando como tu, con 120 aplicaciones y siempre tengo mas de 150mb libres con el app2sd desde el supsetup, pero vamos q sigo viendo el mismo fallo desde la 1.0 y es que de save baterry nada de nada. con la rodriguez style me duraba muchisimo mas la bateria, tengo 2 baterias y no llego a las 00:00 desde por la mñn. con la rodri me duraba al menos 1 x dia mas o menos

mikel0679
28/07/10, 11:53:56
Os respondo a los dos, yo he hecho las particiones de rigor he activado el app2sd ext3 en el supsetup y el Linux swap. El móvil me va rapidísimo, tengo todo en la sd incluido los widget y los launcher, tengo 120 mb libres con más de 100 aplicaciones instaladas y lo mejor de todo, me tarda muy poco en arrancar y me salen todas las aplicaciones y sus iconos desde el principio sin tener que reiniciar el launcher. Lo recomiendo encarecidamente, funciona muchísimo mejor que el app2sd de froyo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

gracias lo tenia todo hecho menos el linux swap y despues de activarlo el titanium ok pero los widgets no arrancan despues de reiniciar los dejare en el telefono y tarda un poco mas en cargar los accesos directos

perrodelinfierno69
28/07/10, 12:05:30
gracias lo tenia todo hecho menos el linux swap y despues de activarlo el titanium ok pero los widgets no arrancan despues de reiniciar los dejare en el telefono y tarda un poco mas en cargar los accesos directos

Pero chiquillo con el app2sd ext 3 no hay que pasar nada a la tarjeta porque cuando te pone que esta la aplicación en el teléfono realmente en donde esta es en la partición ext 3 no en el teléfono en si. Cuando le das a mover a la sd realmente estas usando el app2sd de froyo. Resumiendo, si tienes el app2sd ext 3 activado, mueve todo al teléfono.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

mikel0679
28/07/10, 12:07:08
yo ando como tu, con 120 aplicaciones y siempre tengo mas de 150mb libres con el app2sd desde el supsetup, pero vamos q sigo viendo el mismo fallo desde la 1.0 y es que de save baterry nada de nada. con la rodriguez style me duraba muchisimo mas la bateria, tengo 2 baterias y no llego a las 00:00 desde por la mñn. con la rodri me duraba al menos 1 x dia mas o menos

a mi tambien con rodriguez la bateria me iva genial habra que testear esta todabia no he tenido tiempo pero de todas maneras has probado juice defender con conexion de datos 1m cada 15 a mi pasa del dia seguro

perrodelinfierno69
28/07/10, 12:15:02
Pero chiquillo con el app2sd ext 3 no hay que pasar nada a la tarjeta porque cuando te pone que esta la aplicación en el teléfono realmente en donde esta es en la partición ext 3 no en el teléfono en si. Cuando le das a mover a la sd realmente estas usando el app2sd de froyo. Resumiendo, si tienes el app2sd ext 3 activado, mueve todo al teléfono.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Si he dado cosas por sentado que no son, perdona, pero es lo que he creído entender de todo lo que te he leído...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

mikel0679
28/07/10, 12:21:58
Pero chiquillo con el app2sd ext 3 no hay que pasar nada a la tarjeta porque cuando te pone que esta la aplicación en el teléfono realmente en donde esta es en la partición ext 3 no en el teléfono en si. Cuando le das a mover a la sd realmente estas usando el app2sd de froyo. Resumiendo, si tienes el app2sd ext 3 activado, mueve todo al teléfono.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

joder valla panoli soy no tenia ni idea las he pasado todas al telefono y efectivamente de 142mb libres se me ha quedado en 141 y ahora si cargan los accesos rapidisimo

Solo tengo una duda ahora en el spare parts la instalacion de apps que lo dejas interna? y ahun asi lo instala en sd?

Gracias compañero

rakeruco
28/07/10, 12:32:33
a mi tambien con rodriguez la bateria me iva genial habra que testear esta todabia no he tenido tiempo pero de todas maneras has probado juice defender con conexion de datos 1m cada 15 a mi pasa del dia seguro



le probe hace tiempo con la 1.0 creo, y no tio la diferencia de la bateria es increiblemente avismal lo que antes hacia con la rodriguez con 1 bateria ahora necesito 2. antes me duraba 1 dia entero con 1 bateria y ahora eso me gasto las 2 fijo. pero vamos la rom si q va como un tiro pero super tiene q mirar el tema tan exagerado del gasto de bateria

mastro
28/07/10, 12:45:26
y de las IP´s fijas que....sigue dando problemas?

VENABLES
28/07/10, 12:51:17
Pero chiquillo con el app2sd ext 3 no hay que pasar nada a la tarjeta porque cuando te pone que esta la aplicación en el teléfono realmente en donde esta es en la partición ext 3 no en el teléfono en si. Cuando le das a mover a la sd realmente estas usando el app2sd de froyo. Resumiendo, si tienes el app2sd ext 3 activado, mueve todo al teléfono.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Vale lo mueve automaticamente todo si tengo activada esa opción, pero la de Linux Swap que porcentaje hay que ponerle, a mí me viene por defecto 60

Salu2

perrodelinfierno69
28/07/10, 13:02:53
joder valla panoli soy no tenia ni idea las he pasado todas al telefono y efectivamente de 142mb libres se me ha quedado en 141 y ahora si cargan los accesos rapidisimo

Solo tengo una duda ahora en el spare parts la instalacion de apps que lo dejas interna? y ahun asi lo instala en sd?

Gracias compañero

Si pones interna se instalarán en la partición ext 3 de la tarjeta de memoria. Si pones externa se instalarán en la partición fat32 de la tarjeta (la normal) y funcionaran como el culo XD.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

perrodelinfierno69
28/07/10, 13:04:40
Vale lo mueve automaticamente todo si tengo activada esa opción, pero la de Linux Swap que porcentaje hay que ponerle, a mí me viene por defecto 60

Salu2

Yo lo he dejado como venía porqué ni tengo ni idea de que implica ni en que afecta jajaja.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

fcrespi
28/07/10, 13:23:17
Gracias Super, gran ROM. :aplausos::aplausos::aplausos:

VENABLES
28/07/10, 13:41:16
Si pones interna se instalarán en la partición ext 3 de la tarjeta de memoria. Si pones externa se instalarán en la partición fat32 de la tarjeta (la normal) y funcionaran como el culo XD.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Esto ya me aclara el concepto de interno y externo :ok:
Ahora... si ya tenía instaladas la aplicaciones y estaba en automático ¿donde están? :loco: se me moverán automáticamente todas? Ya que cuando las instale no tenia activada la opciones interna

Referente al Swap pues le he dado al 100% :grin:

Salu2 y gracias por los aclarados :futbol:

jlcd
28/07/10, 14:23:01
Acabo de instalarla y de momento todo ok, pero ¿como activa las notificaciones en el trackball? En spareparts no veo esa opcion

¿se pueden borrar algunas de las aplicaciones preinstaladas?

perrodelinfierno69
28/07/10, 14:25:36
Esto ya me aclara el concepto de interno y externo :ok:
Ahora... si ya tenía instaladas la aplicaciones y estaba en automático ¿donde están? :loco: se me moverán automáticamente todas? Ya que cuando las instale no tenia activada la opciones interna

Referente al Swap pues le he dado al 100% :grin:

Salu2 y gracias por los aclarados :futbol:

Pues míralo en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, le das arriba a la última pestaña que es de aplicaciones en tarjeta y ahí no deberían aparecer ninguna.

A ver si alguien que entienda nos aclara lo del porcentaje de linuxswap.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

JoRoGe
28/07/10, 15:49:54
Pues míralo en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, le das arriba a la última pestaña que es de aplicaciones en tarjeta y ahí no deberían aparecer ninguna.

A ver si alguien que entienda nos aclara lo del porcentaje de linuxswap.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

La particion swap en linux es una particion de apoyo ala memoria ram, es como el fichero de paginacion de windows, cuando la ram se llena lleva a esa particion aplicaciones que.esten cargadas en ram y sin uso


Sent from my Nexus One using Tapatalk

skorpioneMM
28/07/10, 15:52:48
Pues la verdad es que llevo unas horas con esta ROM y todo perfecto, ademas de que los bugs que tenia la anterior versiones estan todos solucionados.

Solo le voy a poner una pega, no estaba mejor antes el SupSetup V5 que te pedía permisos de root para cambiar la frequencia de la CPU y no ahora que nada mas entrar al SupSetup ya te cambia solo la frecuencia?

Lo digo básicamente porque a los que nos gusta cambiar de kernel, el SetCPU parece que no combina bien con el SupSetup y va algo raro.

VENABLES
28/07/10, 15:58:04
Pues míralo en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, le das arriba a la última pestaña que es de aplicaciones en tarjeta y ahí no deberían aparecer ninguna.

A ver si alguien que entienda nos aclara lo del porcentaje de linuxswap.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

El tema es que ya estaban todas instaladas en el telefono pero en almacenamiento estaba en 128mb cuando la Rom limpia venia con unos 185mb.

Ahora he desinstalado algunas y sube pero las vuelvo a instalar con la nueva configuración y nada, vuelve a bajar el almacenamiento del telefono.

salu2

yeduki
28/07/10, 15:58:38
A mi me siguen fallando los live wallpaper del samsung galaxy, tira FC, a alguien mas le pasa?

mastro
28/07/10, 15:58:54
Ains...siento ser cansino..pero funciona esta ROM con IP´s fijas por favor?

superatmel
28/07/10, 16:02:28
Ains...siento ser cansino..pero funciona esta ROM con IP´s fijas por favor?

Si pero esperate que estoy subiendo la 2.8 con mejoras en el SupSetup y sobre lo referente al funcionamiento de la CPU ahora el SupSetup lee la frecuencia al entrar cada vez y muestra los valores PERO si desde el SetCPU le pones por ejemplo 641000 y claro en los arrays del SupSetup ese valor no existe es logico que no te lo muestre bien pero lo dejara a 641000 respetando al SetCPU por lo cual trabaja mejor que antes y hechar un vistazo al menu opciones/aplicaciones haber que os parece.

skorpioneMM
28/07/10, 16:33:36
Gracias por aclarar las dudas sobre lo del SetCPU, pensaba que ahora al dar permisos de root al SupSetup automáticamente existiría algun tipo de problema o incompatibilidad con el SetCPU pero si no es asi perfecto :D

Saludos

VENABLES
28/07/10, 16:34:52
Si no he terminado de instalar las cosas en la 2.6... es posible actualizar sin wipe?

superatmel
28/07/10, 16:37:19
Si no he terminado de instalar las cosas en la 2.6... es posible actualizar sin wipe?

SI!!

perrodelinfierno69
28/07/10, 16:49:20
El tema es que ya estaban todas instaladas en el telefono pero en almacenamiento estaba en 128mb cuando la Rom limpia venia con unos 185mb.

Ahora he desinstalado algunas y sube pero las vuelvo a instalar con la nueva configuración y nada, vuelve a bajar el almacenamiento del telefono.

salu2

Es que siempre se va a quedar una parte en la memoria interna del teléfono, es inevitable, uses el método que uses...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

perrodelinfierno69
28/07/10, 16:51:17
La particion swap en linux es una particion de apoyo ala memoria ram, es como el fichero de paginacion de windows, cuando la ram se llena lleva a esa particion aplicaciones que.esten cargadas en ram y sin uso


Sent from my Nexus One using Tapatalk

Y el porcentaje a que afecta? A que una vez superado ese porcentaje de uso de ram pasa cosas al linuxswap?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

VENABLES
28/07/10, 17:02:53
Descargando!!!!!!!!!!!!

mastro
28/07/10, 17:07:43
Si pero esperate que estoy subiendo la 2.8 con mejoras en el SupSetup y sobre lo referente al funcionamiento de la CPU ahora el SupSetup lee la frecuencia al entrar cada vez y muestra los valores PERO si desde el SetCPU le pones por ejemplo 641000 y claro en los arrays del SupSetup ese valor no existe es logico que no te lo muestre bien pero lo dejara a 641000 respetando al SetCPU por lo cual trabaja mejor que antes y hechar un vistazo al menu opciones/aplicaciones haber que os parece.


Gracias...esperando ansioso....

perrodelinfierno69
28/07/10, 17:44:01
Descargando la versión 2.8...

VENABLES
28/07/10, 17:46:00
Se me reinició nada más entrar y luego si entró. No sus asusteis!!!! Perfecto!

amignal
28/07/10, 17:56:09
¿solo cambia lo de las ip?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

skorpioneMM
28/07/10, 18:00:38
De momento perfecta la 2.8, gracias super!!

Saludos

perrodelinfierno69
28/07/10, 18:02:51
¿solo cambia lo de las ip?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Y mejoras en el Supsetup, se puede instalar sin wipe, yo lo estoy haciendo ahora mismo, está mi nexus con el letrero de Android sicodelico que ha puesto superatmel en el boot :risitas:.

Nieto
28/07/10, 18:19:58
Pero donde esta el enlace del 2.8, no lo encuentro

Muchas gracias

amignal
28/07/10, 18:21:52
Me esperare a llegar a casa que desde el tapatalk y el navegador que me sale la version movil no me sale el link xd

Sent from my Nexus One using Tapatalk

lulutis2000
28/07/10, 18:25:19
Que radio recomendais?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

perrodelinfierno69
28/07/10, 18:25:51
Esta en su wuala el link.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

traqa666
28/07/10, 18:30:00
Q grande es el super este. Yo como venía de la hero y la desire pues no lo conocía, pero he de decir que se merecen todas las maravillas que hablan de él.

Desde luego chapeau!!!!:ok:

PD. Cago en tóh que hasta que no llegue a casa no puedo bajarla....

Nieto
28/07/10, 18:31:22
Esta en su wuala el link.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.


Cordobes como yo jejeje, pero es que no veo su wuala, veo un enlace que dice mis aportaciones pero nada mas.

VENABLES
28/07/10, 18:31:41
Una cosa el navegador llega un momento que me acumula 50mb... eso donde esta porque yo cada vez tengo menos de 100mb en almacenamiento a pesar de tener activada apps2sd, linuxswap, desactivada la casilla de mover las apps a la sd (a pesar de esto me da la opcion en el admin istrador de aplicaciones)

Como os salen estas cosas a vosotros?

Salu2

lulutis2000
28/07/10, 18:39:01
Estoy intentando bajarla ahora os cuento.

PD: Me dice que el archivo esta temporalmente desactivado.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Nieto
28/07/10, 18:52:10
Al final he encontrado el enlace y me dice lo mismo desactivado

lulutis2000
28/07/10, 18:52:39
Os dejo su wuala:

http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Roms/Froyo%202.2%20Nexus%20ONE/

Por cierto con el x-scope puedes navegar como si estuvieras en el ordenador poniendo en settings user-agents a computer.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Nieto
28/07/10, 19:04:57
Os dejo su wuala:

http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Roms/Froyo%202.2%20Nexus%20ONE/

Por cierto con el x-scope puedes navegar como si estuvieras en el ordenador poniendo en settings user-agents a computer.

Sent from my Nexus One using Tapatalk


Descargando muchas gracias

perrodelinfierno69
28/07/10, 19:17:42
Os dejo su wuala:

http://www.wuala.com/superatmel/Superatmel/Android/Roms/Froyo%202.2%20Nexus%20ONE/

Por cierto con el x-scope puedes navegar como si estuvieras en el ordenador poniendo en settings user-agents a computer.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

En esta rom también lo puedes hacer en el navegador se serie.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

perrodelinfierno69
28/07/10, 19:19:12
Descargando muchas gracias

Perdona, no había visto tus mensajes haya ahora, me alegro que ya lo tengas :) .

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

skorpioneMM
28/07/10, 19:38:34
Hola super, te comento sobre lo que te he dicho antes del tema de que el SupSetup ahora de permisos automaticamente a las opciones de la frecuencia de la CPU, he estado testeando con las ROMS 2.4, 2.6 y 2.8 y he llegado a la conclusión de que si que afecta el tema de los permisos del SupSetup al SetCPU.

Yo siempre uso el kernel de 1190 MHz y en tu última version sin aplicar esto al SupSetup (2.4) con este kernel, el Linpack me da todo el rato registros de entre 46-49 MFLOPS, pero en cambio con las versiones 2.6 y 2.8 que tienen el cambio de permisos en el SupSetup obtengo todo el rato entre 42-44 MFLOPS con un maximo de 45.49 MFLOPS con lo cual me da a pensar que los permisos automáticos que da el SupSetup al reloj de la CPU, si que afecta a la configuración del SetCPU.

Habría alguna manera de hacer algo para que el SupSetup siga dando los permisos individualmente como en la versiones 2.4??

La verdad es que estaría muy bien ya que tus ROM son las que mas me gustan.

Saludos

P.D.: Te he enviado una pequeña donacion a Paypal por tu buen trabajo y para que te tomes una cervecita con unas olivas para que te refresques un poco del mucho calor que hace :D

perrodelinfierno69
28/07/10, 19:49:45
Súper he instalado esta nueva versión sin hacer wipe y me sigue saliendo la misma versión del supsetup, la 6.0, con las mismas opciones, es porque no he hecho wipe?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Nieto
28/07/10, 21:16:22
Pues yo lo he puesto y no se que pasa, se instala pero se queda la pantalla android sicoledica, no avanza.

Que particion hay qye hacer a la sd, la que pone de 2 a 3, o la de 3 a 4.

Yo tenia la de 2 a 3 y la he vuelto hacer y no me ha borrado los datos

Gracias al nandroid he resucitado mi nexus

merkubito
28/07/10, 21:19:19
Súper he instalado esta nueva versión sin hacer wipe y me sigue saliendo la misma versión del supsetup, la 6.0, con las mismas opciones, es porque no he hecho wipe?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

No es el supsetup 6 el que viene en esta rom???

En la 2.4 m evenia el Supsetup 5.
:risitas:

merkubito
28/07/10, 22:02:55
http://www.megaupload.com/?d=GZ9UWB3G

2.8 ????

Sapoo
28/07/10, 22:21:28
http://www.megaupload.com/?d=GZ9UWB3G

2.8 ????

Nombre de archivo: SuperFroyo-N1-2.8.zip

mastro
28/07/10, 22:21:43
Pues yo lo he puesto y no se que pasa, se instala pero se queda la pantalla android sicoledica, no avanza.

Que particion hay qye hacer a la sd, la que pone de 2 a 3, o la de 3 a 4.

Yo tenia la de 2 a 3 y la he vuelto hacer y no me ha borrado los datos

Gracias al nandroid he resucitado mi nexus


a mi tambien...y yo he formateado la sd completa y creado las particiones FAT/EXT3/Swap


Caya! caya! cayaaaaaaa!!!!!...que no habia hecho los Wipe.....

merkubito
28/07/10, 22:35:49
Nombre de archivo: SuperFroyo-N1-2.8.zip



A eso me refiero... 2.8 !!! :oh:

perrodelinfierno69
28/07/10, 22:42:53
No es el supsetup 6 el que viene en esta rom???

En la 2.4 m evenia el Supsetup 5.
:risitas:

En la nueva rom 2.8 viene el Supsetup 6 8.2 según el primer post. Y yo tengo el Supsetup 6 6.0 que creo que es el que venía con la rom 2.6 porqué me salen las mismas opciones...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Balborra
28/07/10, 22:45:33
Buenas noches

Tengo un pequeño problema tanto con la version 2.6 como con la 2.8 de cierres forzados de aplicaciones, sobre todo con el Weather Bug Elite.


Esto no me pasaba con la 2.4 y me fastidia andar con esta cuando tengo disponibles las otras con cositas nuevas.

He hecho de todo y creo que las particiones las tengo correctamente, porque hice la partición y posteriormente la opcion de ext2 a ext3.

Teneis idea de que puede ocurrir?

Muchas gracias

Saludos

Nieto
28/07/10, 22:46:50
He vuelto a instalar, pero lleva mucho rato con el android azul y no avanza. ¿que pasa? Os ha tardado mucho

VENABLES
28/07/10, 22:47:47
Nada que no me da la sensación de que tenga las aplicaciones en la partición ext3, esto es lo unico que me trae por el camino de la amargura.

Hay algun metodo de saber lo que tengo instalado en la ext3, a traves del SDK por ejemplo?

salu2

shawe
28/07/10, 22:50:09
Q grande es el super este. Yo como venía de la hero y la desire pues no lo conocía, pero he de decir que se merecen todas las maravillas que hablan de él.

Desde luego chapeau!!!!:ok:

PD. Cago en tóh que hasta que no llegue a casa no puedo bajarla....

Te lo dije que valía la pena :ok: Lastima que el port que he conseguido apañarme no es 100% funcional por culpa de que no tenemos un Custom SPL :risitas:

merkubito
28/07/10, 22:50:55
En la nueva rom 2.8 viene el Supsetup 6 8.2 según el primer post. Y yo tengo el Supsetup 6 6.0 que creo que es el que venía con la rom 2.6 porqué me salen las mismas opciones...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Pues yo le acabo de meter la rom 2.8 encima de la 2.6 sin wipe y me aparece el supsetup 6 8.4 :platano:

Nieto
28/07/10, 22:57:05
LLeva 15 minutos en el android azul, lo veis normal?

perrodelinfierno69
28/07/10, 22:59:52
Nada que no me da la sensación de que tenga las aplicaciones en la partición ext3, esto es lo unico que me trae por el camino de la amargura.

Hay algun metodo de saber lo que tengo instalado en la ext3, a traves del SDK por ejemplo?

salu2

Muy fácil, desinstala una aplicación muy grande y en almacenamiento mira si sube lo mismo o menos, si sube menos es que estaba en la ext. Aunque no puedes hacerlo con todas... Jejeje.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

perrodelinfierno69
28/07/10, 23:01:20
Pues yo le acabo de meter la rom 2.8 encima de la 2.6 sin wipe y me aparece el supsetup 6 8.4 :platano:

Te odio perra! Jajaja. Voy a intentarlo otra vez...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

merkubito
28/07/10, 23:09:35
LLeva 15 minutos en el android azul, lo veis normal?

Has hecho wipe antes de flashear la rom? :pensando:

merkubito
28/07/10, 23:10:02
Te odio perra! Jajaja. Voy a intentarlo otra vez...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

muahahahah!!! :risitas:

Sapoo
28/07/10, 23:10:52
LLeva 15 minutos en el android azul, lo veis normal?

La acabo de instalar, 2 min duro maximo

Nieto
28/07/10, 23:16:40
Ya he conseguido que arranque, le hecho el famoso wipe de la instalacion y ya ha arrancado.

mastro
28/07/10, 23:29:09
Porque no puedo utilizar el titanium backup? se me cuelga y no encuentra los backups para restaurar...

elkong
28/07/10, 23:37:12
yo tambien he actualizado y me sigue saliendo la version 6.0

VENABLES
28/07/10, 23:40:07
Te odio perra! Jajaja. Voy a intentarlo otra vez...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Yo tambien actualicé sin Wipe y tengo la 6.8.4

Gracias por el consejo de desinstalar la aplicacion, tenias razon ha bajado una aplicación de 8mb unos 5 :ok:

Salu2

merkubito
28/07/10, 23:47:46
yo tambien he actualizado y me sigue saliendo la version 6.0

Mira en Info.

es 6.0 8.4

perrodelinfierno69
29/07/10, 00:01:46
Ya he conseguido que me aparezca la versión 8.4. Primero he restaurado un nandbackup de la versión anterior y he vuelto a flashear la versión nueva, esto no ha servido de nada.... Así que como había visto que después de flashear la opción de app2sd estaba sin marcar y al marcarla no se reiniciaba el teléfono, la he vuelto a quitar y entonces si se ha reiniciado, después de reiniciarSe tenía la versión 8.4 pero me habían desparecido las aplicaciones, he vuelto a activar el app2sd y todo arreglado :D.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

elkong
29/07/10, 00:11:32
en info pone supsetup v6 6.0

perrodelinfierno69
29/07/10, 00:19:43
en info pone supsetup v6 6.0

Te pasa lo mismo que me pasaba a mi, prueba a quitar y poner lo de app2sd.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

perrodelinfierno69
29/07/10, 00:21:18
Para que sirve lo de Development?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

mastro
29/07/10, 00:23:30
Me esta gustando esta rom... (he solucionado lo del Titanium)

Tengo una duda que no se si preguntar...para que sirve lo de "aplicaciones de pago"?

La casilla del % de la bateria no se guarda cuando se activa...al final me aparece el % pero en Spare parts aparece como desactivado.

todocolocao
29/07/10, 00:57:03
Es solo para los que no les salgan las apps de pago (dependera de la operadora) aunque yo con pepephone ya hace tiempo que las veo sin necesidad de ningun hack.

Sinuos
29/07/10, 02:45:43
Nada que no me da la sensación de que tenga las aplicaciones en la partición ext3, esto es lo unico que me trae por el camino de la amargura.

Hay algun metodo de saber lo que tengo instalado en la ext3, a traves del SDK por ejemplo?

salu2

Bajate del market un gestor de archivos tipo ASTRO, o el que yo uso SUFBS (es de pago pero es el mejor), donde puedas activar los permisos de lectura/escritura, y luego en la ruta /system/sd/app/ y /system/sd/app-private/ tienes que ver todas las aplicaciones que hay en la ext3.

Si estan vacias, logicamente quiere decir que no se te está instalando nada en la partición ext.

Es la forma mas exacta de ver si estan instaladas tus apps.

En la carpeta system/sd/app tienes todas las apps, menos las de pago que esas las veras en la carpeta /app-private.

;-)

VENABLES
29/07/10, 08:58:05
Bajate del market un gestor de archivos tipo ASTRO, o el que yo uso SUFBS (es de pago pero es el mejor), donde puedas activar los permisos de lectura/escritura, y luego en la ruta /system/sd/app/ y /system/sd/app-private/ tienes que ver todas las aplicaciones que hay en la ext3.

Si estan vacias, logicamente quiere decir que no se te está instalando nada en la partición ext.

Es la forma mas exacta de ver si estan instaladas tus apps.

En la carpeta system/sd/app tienes todas las apps, menos las de pago que esas las veras en la carpeta /app-private.

;-)

Muchisimas gracias

Perrodelinfierno el Development es una herramienta para dasarrolladores (resumiendo) desde el desconocimiento total, recomiendo no activarla para no toquetearla sin saber lo que se hace :risitas:

salu2

jlcd
29/07/10, 09:58:43
¿No se pueden desinstalar las aplicaciones de Facebook y Twitter?

perrodelinfierno69
29/07/10, 10:21:49
Muchisimas gracias

Perrodelinfierno el Development es una herramienta para dasarrolladores (resumiendo) desde el desconocimiento total, recomiendo no activarla para no toquetearla sin saber lo que se hace :risitas:

salu2

Gracias!!! Exactamente que hace? Da a todo permisos de escritura y lectura?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

perrodelinfierno69
29/07/10, 10:23:19
¿No se pueden desinstalar las aplicaciones de Facebook y Twitter?

Has probado se quitarlas con el titanium backup? Así quité yo la de mp3 amazón en otras roms...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

jlcd
29/07/10, 11:16:39
Has probado se quitarlas con el titanium backup? Así quité yo la de mp3 amazón en otras roms...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Pues justo eso no lo habia probado, y funciona. Gracias.

Balborra
29/07/10, 12:25:00
Bajate del market un gestor de archivos tipo ASTRO, o el que yo uso SUFBS (es de pago pero es el mejor), donde puedas activar los permisos de lectura/escritura, y luego en la ruta /system/sd/app/ y /system/sd/app-private/ tienes que ver todas las aplicaciones que hay en la ext3.

Si estan vacias, logicamente quiere decir que no se te está instalando nada en la partición ext.

Es la forma mas exacta de ver si estan instaladas tus apps.

En la carpeta system/sd/app tienes todas las apps, menos las de pago que esas las veras en la carpeta /app-private.

;-)

Buenos dias

Pues yo tengo la carpeta app-private vacia y tengo aplicaciones de pago...como el Weather Bug que os comentaba que se cierra cada vez que accedo a su configuracion.....podria ser por eso?

Saludos y Gracias

perrodelinfierno69
29/07/10, 12:33:38
Buenos dias

Pues yo tengo la carpeta app-private vacia y tengo aplicaciones de pago...como el Weather Bug que os comentaba que se cierra cada vez que accedo a su configuracion.....podria ser por eso?

Saludos y Gracias

En esa carpeta no van las de pago sino las que necesitan una seguridad especial, yo tengo la del banco y otra que no cual es, las demás están en la otra carpeta incluido el wallpaper que compre...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Sinuos
29/07/10, 13:07:10
Si, esasto :ok:, la carpeta app-private, es donde se instalan las aplicaciones como dice perrodelinfierno, que necesitan usar datos protegidos y seguros tipo las del banco por ej.

Igualmente yo tengo instaladas aplicaciones de pago que no necesitan seguridad especial, y están alojadas en dicha carpeta.

Pero para no liarnos, para saber si una partición ext2 ext3 ext4, tiene de verdad los programas instalados, es yendo a /sytem/sd/app/ y verlo ahí.

Yo tengo la partición en ext4 y la swap la cree de 32Mb desde el recovery, y tambien funciona como un tiro, incluso me da menos FC el movil.

merkubito
29/07/10, 13:10:53
Tras un dia entero, noto que gasta más bateria que las otras anteriores: 2.2 - 2.4

A vosotr@s también?

Otra cosa que noto que no me pasaba con la 2.2 - 2.4 o Froyo original, es que si estoy oyendo la musica y me entra un sms/mail o aviso sonoro, la música se corta.

Pasaba con las llamadas, eso lo veo correcto pero que pase con un sms/mail, etc...

Es más hoy con el Copilot puesto y con la Música Mp3, todo el rato se me cortaba la música, cosa que antes no me pasaba.

VENABLES
29/07/10, 13:51:48
Si es cierto que gasta algo más de bateria, aunque tabien es que no la dejo en paz y ando toqueteando todo el rato el Nexus :grin:

Salu2

luiskdt
29/07/10, 13:53:47
deberias crear alguna forma de ke cada vez ke actualices nos legue antes al mail,
por cierto, ya llevo 1hora y media y el movil aun no se me inicia del todo, o al acerlo al primer toke de pantalla se reinicia y empieza otra vez y asi sucesivamente ase una hora y media, ke puede ser el problema??? antes tenia 2.6 e iva de maravilla

luiskdt
29/07/10, 14:11:53
aun estoi esperando ke mi movil inicie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me toi acojonando!!!!

perrodelinfierno69
29/07/10, 14:31:56
aun estoi esperando ke mi movil inicie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me toi acojonando!!!!

Harías un nand backup antes no? Restauralo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

VENABLES
29/07/10, 14:47:58
Gracias!!! Exactamente que hace? Da a todo permisos de escritura y lectura?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Pues habilitado la pestaña y se te desbloqueara el programa en las aplicaciones. Ya podrás entrar y lo ves.
Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk

yagor77
29/07/10, 14:48:24
Estoy bastante contento con la rom, lo unico q sigo sin entender y sin q me vaya bien es el tema del app2sd o similar. En los primeros post actmel dice q no hace falta el app2sd q el lo pone ya q se lo pide la gente pero q teniendo froyo es una tonteria, y luego otra gente dice q va muy mal q lo mejor es activar el app2sd para q copie las aplicaciones en la ext3.
Yo lo unico q se es q sin app2sd y teniendo las aplicaciones en la sd cuando arrancas no salen algunos iconos y los widgets van regular, incluso hace un rato despues de un FC me salian las aplicaciones dobles ....

aaaaaaaaaaaadios

superatmel
29/07/10, 14:56:20
Subiendo 2.8.2 con retoque de kernel y cambios importantes en el SupSetup para el control de la CPU y escritura en la rom ademas de otras cosicas

webnorka
29/07/10, 15:28:09
Al final me he puesto con esta rom pero me sale el siguiente error:

assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.20122" getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012".

Y no pasa de ahí.

mikel0679
29/07/10, 16:09:11
BAJANDO 2.8.2 :aplausos:

VENABLES
29/07/10, 16:09:32
Bajandola!!!!!!!!!!! Gracias super!!!! :grin:

fantafree
29/07/10, 16:30:01
Gracias Super:
Ya he resuelto TODOS mis problemas de bluetooth con superfroyo 2.4 y 2.8..
En el supsetup después de activar la visibilidad del bluetooth indefinidamente y haciendo la sincronización con el bluetooth fileshare, cada vez que entro al coche y arranco el motor, ya se sincroniza el solito, POR FIN!! :platano:

Menudo descanso he cogido... y...... Ahora con que me entretengo??? :palomitas:

VENABLES
29/07/10, 16:32:52
No se si estaba implementada en el Setup de la 2.8 pero he visto mas opciones? desactivar lo de Noticias y Tiempo y activar el root Explorer (y yo con otro explorador de archivos)

Por cierto sería posible implementar en la Rom el Navegador de Dolphin en vez de el Android?

Salu2

mikel0679
29/07/10, 16:33:54
buenas con esta nueva version sin wipe para que aparezca la nueva version de supsetup v6.8.6 he tenido que hacer como decia perrodelinfierno desactivar y volver ha activar a2sd

superatmel
29/07/10, 16:41:54
buenas con esta nueva version sin wipe para que aparezca la nueva version de supsetup v6.8.6 he tenido que hacer como decia perrodelinfierno desactivar y volver ha activar a2sd

No no cuidado que estas recogiendo un SupSetup que tienes en la Ext3 y yo cada vez que entrego una rom siempre pongo una version superior, por lo cual te recomendaria que accedieras a la ext3 y borraras el supsetup que haya, luego desinstales el de la rom desde aplicaciones y reinicia con el apps2sd desactivado veras como te aparece un SupSetup por arte de magia, porque yo tengo hecha una cosica que aunque le hagas un wipe al reinciar te aparecera el supSetup de la rom, y si no busca supsetup en el market y te instalas el de color verde el V6 la version que hay colgada ahora es la V6 8.8

VENABLES
29/07/10, 16:47:04
Yo también he tenido que hacerlo, osea que las opciones que comentaba ya venian en la anterior version

Salu2

VENABLES
29/07/10, 16:54:20
Gracias Super lo acabo de hacer, ero antes me lo he tenido que descargar del market, porque en los pasos has dicho que lo borre y luego lo desinstale y luego claro no podia desactivar la casilla apss2sd X-D

merkubito
29/07/10, 16:55:52
Subiendo 2.8.2 con retoque de kernel y cambios importantes en el SupSetup para el control de la CPU y escritura en la rom ademas de otras cosicas

Super, ¿has mirado el tema de la bateria?

Aconsejas que haga un wipe Battery?

Saludos.

perrodelinfierno69
29/07/10, 16:58:26
No se si estaba implementada en el Setup de la 2.8 pero he visto mas opciones? desactivar lo de Noticias y Tiempo y activar el root Explorer (y yo con otro explorador de archivos)

Por cierto sería posible implementar en la Rom el Navegador de Dolphin en vez de el Android?

Salu2

No me gusta nada la idea porque prefiero el navegador de serie, mejor dejar las
cosas opcionales que cada uno de nosotros tienes sus preferencias y pondríamos y quitaríamos cosas y las roms tienen que ser lo más estándar posible...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

VENABLES
29/07/10, 17:02:02
Mas sencillo aún, he entrado al market y se ha actualizado a la 6.8.8 :grin:

mikel0679
29/07/10, 17:05:51
No no cuidado que estas recogiendo un SupSetup que tienes en la Ext3 y yo cada vez que entrego una rom siempre pongo una version superior, por lo cual te recomendaria que accedieras a la ext3 y borraras el supsetup que haya, luego desinstales el de la rom desde aplicaciones y reinicia con el apps2sd desactivado veras como te aparece un SupSetup por arte de magia, porque yo tengo hecha una cosica que aunque le hagas un wipe al reinciar te aparecera el supSetup de la rom, y si no busca supsetup en el market y te instalas el de color verde el V6 la version que hay colgada ahora es la V6 8.8

ok solo tengo una pregunta si lo quito de ext3 y lo desintalos con las aplicaciones luego como desactivo el a2sd? por que ya no tengo supsetup, no se si tenia que haber desactivado primero el a2sd y luego hacer todo pero ahora ya es tarde entoces lo descargo por el market y ya me aparece el v6.8.8

perrodelinfierno69
29/07/10, 17:28:20
Yo he hecho lo mismo, he metido la nueva rom y me salía el antiguo supsetup, entonces he instalado el del market y se me ha actualizado, las opciones son las mismas que la versión anterior?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

jlcd
29/07/10, 17:35:49
¿alguno habeis tenido problemas para reproducir videos flash, como los de megavideo por ejemplo? A mi no me van, otras cosas de flash como banner y demas si salen.

VENABLES
29/07/10, 17:42:51
ok solo tengo una pregunta si lo quito de ext3 y lo desintalos con las aplicaciones luego como desactivo el a2sd? por que ya no tengo supsetup, no se si tenia que haber desactivado primero el a2sd y luego hacer todo pero ahora ya es tarde entoces lo descargo por el market y ya me aparece el v6.8.8

Eso es lo que me ha pasado a mí, al final lo que comentamos antes.

Reinicias y te aparece de nuevo el SuperSetup como te dijo el Super, luego vas al Market y actualizas como hemos comentado antes. :risitas:
Salu2

perrodelinfierno69
29/07/10, 17:54:51
Con está nueva ROM se me ha cambiado la U de la radio por H, eso significa que tengo activado el HSDPA pero no el HSUPA, a visotros también se os ha cambiado la U por la H?

perrodelinfierno69
29/07/10, 17:57:15
Esto es lo que ha tenido que cambiar en la nueva ROM:

En el archivo build.prop podéis forzar cambiar la H por la U mediante la linea ro.ril.hsxpa=2 (2 significa U) U significa que está HSUPA activado, esto es una variante de HSDPA que da mayores velocidades de Upload (de ahí la U). Para que realmente se utilice HSUPA el operador tiene que tener esta tecnología activada, diría que en España todos la tienen habilitada.
De todos modos yo no tengo esa línea en el build.prop y mi radio pone U.

mastro
29/07/10, 18:40:10
No va la descarga...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

lulutis2000
29/07/10, 18:48:36
Otra vez pone lo de deaactivada la descarga...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

skorpioneMM
29/07/10, 19:30:30
¿alguno habeis tenido problemas para reproducir videos flash, como los de megavideo por ejemplo? A mi no me van, otras cosas de flash como banner y demas si salen.

Pues he estado haciendo pruebas en Megavideo y los vídeos me los reproduce ok como siempre, lo unico que he notado es que los vídeos del Megavideo ahora me pegan algunos tirones cuando antes iban 100 % fluidos, no se porque debe ser.

Saludos



Sent from my Nexus One using Tapatalk

ortu
29/07/10, 20:02:46
os descarga los MMS?

todocolocao
29/07/10, 20:05:04
Es cierto, no va ya el link de descarga... me huelo una nueva version en unas horas!!!

mastro
29/07/10, 20:36:51
Pues yo estoy con la 2.8 he actualizado el supsetup y me dice que no encuentra el fichero de configuración.

Estoy sin supsetup

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jlcd
29/07/10, 20:44:32
Pues he estado haciendo pruebas en Megavideo y los vídeos me los reproduce ok como siempre, lo unico que he notado es que los vídeos del Megavideo ahora me pegan algunos tirones cuando antes iban 100 % fluidos, no se porque debe ser.

Saludos



Sent from my Nexus One using Tapatalk


Finalmente he conseguido que funcione bien desinstalando el flash player que viene con la rom e instalandolo nuevo desde el Market

mastro
29/07/10, 21:03:45
Pues yo estoy con la 2.8 he actualizado el supsetup y me dice que no encuentra el fichero de configuración.

Estoy sin supsetup

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Me autocito, lo he restaurado desde el titanium y ya funciona


Sent from my Nexus One using Tapatalk

skorpioneMM
29/07/10, 21:06:51
Finalmente he conseguido que funcione bien desinstalando el flash player que viene con la rom e instalandolo nuevo desde el Market

Si eso tambienes lo he hecho yo pero los vídeos quizás no van todo lo fluido que deberían ir, a ti ta van 100 % fluidos?

Saludos

EDITO: A alguien le da FC el navegador al querer añadir un marcador?

VENABLES
30/07/10, 07:06:56
Igual lo tiene pero no lo he encontrado... se puede cambiar el color del trackball? yo usaba antes el "Trackball Notify" y estoy por instalarlo, el Trackball alert Pro en los test no me lo muestra, cuando en la de Serie si lo hacia, supuestamente no deberia de funcionar pero funcionaba :loco:

Salu2

Antoniogp
30/07/10, 10:35:38
Super tienes pensado añadir soporte para el trackball alert? Yo creo que a muchos nos gustaria esta opcion :D saludos y genial trabajo me encantan tus roms

perrodelinfierno69
30/07/10, 10:46:58
Usar blink + gmail notifier, yo los prefiero incluso a trackball alert...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

VENABLES
30/07/10, 11:10:53
Usar blink + gmail notifier, yo los prefiero incluso a trackball alert...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Ok gracias :ok: aunque ya tuve esas aplicaciones.

Además tenía NET Meeter LED que te mostraba el Led continuamente encendido de diferentes colores según se estuviera cargando la bateria o demás...

La Rom en las opciones ya deja hacer lo de el LED para las llamadas (ajustes de Llamadas) y mensajes (ajustes de Mensajes - Ajustes de Notificación) pero para el TrackBall no he visto nada.

Salu2

alcance
30/07/10, 11:16:33
A mi no me funciona el Blink .....

Sent from my Nexus One using Tapatalk

perrodelinfierno69
30/07/10, 11:49:20
A mi no me funciona el Blink .....

Sent from my Nexus One using Tapatalk

En cual de sus notificaciones?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

perrodelinfierno69
30/07/10, 11:53:55
Ok gracias :ok: aunque ya tuve esas aplicaciones.

Además tenía NET Meeter LED que te mostraba el Led continuamente encendido de diferentes colores según se estuviera cargando la bateria o demás...

La Rom en las opciones ya deja hacer lo de el LED para las llamadas (ajustes de Llamadas) y mensajes (ajustes de Mensajes - Ajustes de Notificación) pero para el TrackBall no he visto nada.

Salu2

Y que problema tienes con el blink?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

mikel0679
30/07/10, 11:57:26
a mi el blink me da FC

perrodelinfierno69
30/07/10, 12:00:37
a mi el blink me da FC

Lo has probado a reinstalar?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

alcance
30/07/10, 12:22:51
Todas las notificaciones son con el Track Ball en blanco y muy espaciado, pese a que lo tengo en Very Fast

Unicamente me avisa cuando se me acaba la batería y no siempre y lo hace en la barra de notificaciones , cuano lo tengo puesto al 15 % con Track ball Orange y Very fast

En definitiva, no me funciona

El Gmail Notifier no lo he probado

Y que problema tienes con el blink?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

perrodelinfierno69
30/07/10, 12:36:52
Todas las notificaciones son con el Track Ball en blanco y muy espaciado, pese a que lo tengo en Very Fast

Unicamente me avisa cuando se me acaba la batería y no siempre y lo hace en la barra de notificaciones , cuano lo tengo puesto al 15 % con Track ball Orange y Very fast

En definitiva, no me funciona

El Gmail Notifier no lo he probado

Pues a mi me ha funcionado siempre, menos en las roms preparadas para trackball alert...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

bermarlop
30/07/10, 12:45:13
A mí tampoco me funciona el Blink...:pensando:

bermarlop
30/07/10, 12:46:43
En algunas ROMs el trackball no se enciende con la pantalla activa... Aún poniendola en reposo no me funciona el blink...

VENABLES
30/07/10, 13:12:32
Voy a preguntar algo osado... :grin:

Si descomprimo la Rom y voy a la carpeta de Apps y sustituyo determinada aplicación por otra... ¿es una burrada porque no rularía ¿cierto? :loco:

perrodelinfierno69 no tengo problemas con el Blink, ya te digo que lo tenía instalado desde la 1ª rom del Nexus, solo que quería probar algun programita o saber si esta rom lo permitía desde los menus (cosa que esperaba en una rom cocinada)

Salu2

Oxtan
30/07/10, 13:53:22
o_O En menos de semana y media que llevo fuera ya ha pasado de la 2,4 a 2,8 ... ¡¡Que grande es este Super!!...

¿Tendré que hacer wipe de 2,4 a 2,8?

Sapoo
30/07/10, 14:23:14
o_O En menos de semana y media que llevo fuera ya ha pasado de la 2,4 a 2,8 ... ¡¡Que grande es este Super!!...

¿Tendré que hacer wipe de 2,4 a 2,8?

No.

Oxtan
30/07/10, 14:51:58
Pues allá vamos a quemar el Nexus!! Bueno o a flashearlo mejor :P Yehaaaaa!!!

gsa
30/07/10, 16:14:21
Como se puede bajar esta rom? gracias

Oxtan
30/07/10, 17:04:22
http://www.megaupload.com/?d=D9DAEKK0

Desde aquí

gsa
30/07/10, 17:17:30
GRACIAS Oxtan

c.martinez.lozano
30/07/10, 17:28:16
Va como un tiro!, la original iba a lentísima en comparación:risitas:
PDT: No me va el Flash Player, por lo demás todo ok

skorpioneMM
30/07/10, 17:28:46
A alguien le da FC el navegador de internet al querer agregar un marcador???

c.martinez.lozano
30/07/10, 17:36:52
A mi tb me da FC

Oxtan
30/07/10, 17:38:13
Va como un tiro!, la original iba a lentísima en comparación:risitas:
PDT: No me va el Flash Player, por lo demás todo ok
No te va el flash player? Estás seguro de tenerlo todo bien instalado? Eso debería funcionarte sin problemas...

skorpioneMM
30/07/10, 17:41:47
A mi tb me da FC

Ok gracias, pues debe de ser cosa de la ROM entonces.

Saludos

c.martinez.lozano
30/07/10, 17:43:05
He realizado lo sigueinte para instalarla.
Unlock de fastboot.
rooteo
recovery RA
particionar la SD
mter el zip
flashearlo desde el recovery.
El móvil me ha llegado hoy:P

No se si he hecho algo mal.

PDT: Lo he instalado del market y ok

skorpioneMM
30/07/10, 17:50:40
He realizado lo sigueinte para instalarla.
Unlock de fastboot.
rooteo
recovery RA
particionar la SD
mter el zip
flashearlo desde el recovery.
El móvil me ha llegado hoy:P

No se si he hecho algo mal.

Todo bien :D

Saludos

c.martinez.lozano
30/07/10, 21:07:42
Tampoco me conecta el parrot, llevo la radio original me recomendáis alguna?
O no conecta por la ROM?

PDT: nada con bluetooth especial si conecta, si esque este hombre piensa en todo:P

javier flecha
30/07/10, 21:32:40
Me gustaría poner esta Rompero no se como esta el tema de duración de bateria.
Estoy con la Theofficial y me va perfecta...
Esta esta mejor en rapidez?

c.martinez.lozano
30/07/10, 22:06:58
Yo sólo te la puedo comparar con la oficial, ya que flashee esta directamente, y con la oficial no hay color va como un tiro en comparación.
Llevo horas navegando instalando, etc ,etc y me queda 81% de batería :P
Bueno confirmado, no me va el bluetooth ni con la ultima radio ni poniendo blutooth especial., no va con el parrot, pero sí va con otros móviles sean android o no.
Lo del parrot.. era el parrot, elimine en el parrot todos los dispositivos y ya enlazó :P

mastro
30/07/10, 22:48:53
Acabo de ejecutar el programa speech noseque y después de ponerme que instalaba archivos en la sd ha desaparecido del drawer... es normal?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

mastro
30/07/10, 23:07:54
Sigo probando la romería y he observado en cuanto a la velocidad de la cpu que lo que configurado en setcpu (2.0.1) no afecta a supsetup pero al revés si.

Es correcto?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

skorpioneMM
30/07/10, 23:08:47
Buff lo que no me gusta nada de esta ROM es el retraso de 1 segundo que tienen los videos grabados con la cámara, si ya la cámara de por si no graba muy bien este retraso de 1 segundo en el audio ya me mataa

c.martinez.lozano
30/07/10, 23:15:37
Bueno mis impresiones...
-Va muy fluida.
-Incriblemente configurable:P
-Da FC al agregar un marcador en el navegador.
-A veces.. da FC de acore al instalar una aplicación, por ejemplo desde apktor, pero aun así la instala correctamente.
-El consumo de la batería es más que optimo.
-Eso de que detecte automáticamente las apn's me encanta :P
-Sigo trasteando, pero por ahora me parece la mejor que hay por aquí:risitas:

loquillo711
30/07/10, 23:49:28
http://www.megaupload.com/?d=D9DAEKK0

Desde aquí


Hola no puedo descargar la room me sale "The file you are trying to access is temporarily unavailable.", la puedes subir o donde puedo descargarla.. gracias

Oxtan
31/07/10, 00:24:20
Hola no puedo descargar la room me sale "The file you are trying to access is temporarily unavailable.", la puedes subir o donde puedo descargarla.. gracias

Prueba con éste nuevo link:
http://www.megaupload.com/?d=D1LBWJG0

Hmm... Sigue deshabilitado, lo estoy subiendo a rapidshare y a 4shared. Cuando hayan subido os pongo los links

Ultima Edición: A ver si estos links sí que funcionan. El md5sum debería ser éste por si quereis comprobarlo
MD5: 4F6788C188C86AF554261C17EAB8935A

http://rapidshare.com/files/410084665/SuperFroyo-N1-2.8.2.zip

http://www.4shared.com/file/fwyLR761/SuperFroyo-N1-282.html

otacom
31/07/10, 08:34:30
buenas mi duda es mas que tonta, pero como dice el preverbio chino es mejor quedar de tonto una vez que vivir como tonto simpre, dicen que esta rom detecta automaticamente las apn's, que son las apn's ?????, sorry lo nooby pero es solo una consulta.

VENABLES
31/07/10, 09:59:20
Los parametros de Internet y MMS de tu Compañía de Teléfonos.

En opciones Inalambricas, Red Movil lo puedes ver :ok:

Salu2

perrodelinfierno69
31/07/10, 11:56:21
A mi se me pusieron solos los apn de pepephone, me quedé muerto XD.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Nayox
31/07/10, 13:37:12
Prueba con éste nuevo link:
http://www.megaupload.com/?d=D1LBWJG0

Hmm... Sigue deshabilitado, lo estoy subiendo a rapidshare y a 4shared. Cuando hayan subido os pongo los links

Ultima Edición: A ver si estos links sí que funcionan. El md5sum debería ser éste por si quereis comprobarlo
MD5: 4F6788C188C86AF554261C17EAB8935A

http://rapidshare.com/files/410084665/SuperFroyo-N1-2.8.2.zip

http://www.4shared.com/file/fwyLR761/SuperFroyo-N1-282.html


No se si tendra algo que ver, pero a mi me pasaba lo mismo. Resulta que tengo cuenta premium en Megaupload, hice logging y voila, el enlace ya estaba activo. Quien sea premium. que se loguee y podra descargarlo.

perrodelinfierno69
31/07/10, 14:38:33
A ver si superatmel arregla lo del hsupa que para meter cosas en zumodrive en la calle viene de perlas...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

febel
31/07/10, 15:54:48
Alguien podría hacer un tutorial de como hacer las tres particiones? Para los que no tenemos ni idea

fantafree
31/07/10, 16:42:16
Alguien podría hacer un tutorial de como hacer las tres particiones? Para los que no tenemos ni idea

Lo puedes hacer desde el propio recovery, sólo siguiendo los pasos...

febel
31/07/10, 16:46:37
Gracias, probare a ver si no la lio mucho

fantafree
31/07/10, 17:32:54
Haz primero una copia del contenido de la SD, porque al hacer las particiones se formatea...

elkong
31/07/10, 19:12:50
cada vez que intento instalar la appz de flash se me reinicia el movil....imposible instalarlo

jlcd
31/07/10, 20:47:59
A mi me tardan en cargar una eternidad los widgets al arrancar. Tengo el modo automatico y la sd particionada segun recomiendan.

Sent from my Nexus One

perrodelinfierno69
31/07/10, 22:55:32
A mi me tardan en cargar una eternidad los widgets al arrancar. Tengo el modo automatico y la sd particionada segun recomiendan.

Sent from my Nexus One

Tienes activado el app2sd en el Supsetup?

febel
31/07/10, 22:58:40
Increíble rom una vez configuras lo de las particiones,que era mi primera vez jeje

c.martinez.lozano
31/07/10, 23:47:23
Buff lo que no me gusta nada de esta ROM es el retraso de 1 segundo que tienen los videos grabados con la cámara, si ya la cámara de por si no graba muy bien este retraso de 1 segundo en el audio ya me mataa

A mí no me da ningún retraso.X-D

c.martinez.lozano
31/07/10, 23:49:09
Bueno mis impresiones...
-Va muy fluida.
-Incriblemente configurable:P
-Da FC al agregar un marcador en el navegador.
-A veces.. da FC de acore al instalar una aplicación, por ejemplo desde apktor, pero aun así la instala correctamente.
-El consumo de la batería es más que optimo.
-Eso de que detecte automáticamente las apn's me encanta :P
-Sigo trasteando, pero por ahora me parece la mejor que hay por aquí:risitas:

Los Fc's de acore me da con app2sd en modo external, es decir, en modo auto instala perfectamente.

perrodelinfierno69
31/07/10, 23:51:33
Los Fc's de acore me da con app2sd en modo external, es decir, en modo auto instala perfectamente.

Usa el app2sd ext3 funciona mucho mejor, yo ya no puedo estar sin él...

c.martinez.lozano
31/07/10, 23:54:33
No es el que se pone con el supsetup?
sino como lo pongo?

A mi me va de vicio ahora :P

perrodelinfierno69
01/08/10, 00:02:06
No es el que se pone con el supsetup?
sino como lo pongo?

A mi me va de vicio ahora :P

Si lo tienes puesto en el Supsetup activado NUNCA debes poner "external" en el spareparts porque estás activando los dos tipos de "app2sd" a la vez y te funcionara como el puto culo, incluso explotará :risitas:. En el supsetup se activa el app2sd ext3 y en el spare parts el app2sd de froyo, solo debes activar uno de los dos.

c.martinez.lozano
01/08/10, 00:06:50
Si lo tienes puesto en el Supsetup activado NUNCA debes poner "external" en el spareparts porque estás activando los dos tipos de "app2sd" a la vez y te funcionara como el puto culo, incluso explotará :risitas:. En el supsetup se activa el app2sd ext3 y en el spare parts el app2sd de froyo, solo debes activar uno de los dos.

Vale tengo el del supsetup sólo y va de vicioX-D

c.martinez.lozano
01/08/10, 00:11:52
Lo de los fc's del navegador... si a alguien le interesa subo un apk que funciona ok
adb remount
adb push Browser.apk /system/app/
adb shell chmod 644 /system/app/Browser.apk

VENABLES
01/08/10, 01:24:49
Si lo tienes puesto en el Supsetup activado NUNCA debes poner "external" en el spareparts porque estás activando los dos tipos de "app2sd" a la vez y te funcionara como el puto culo, incluso explotará :risitas:. En el supsetup se activa el app2sd ext3 y en el spare parts el app2sd de froyo, solo debes activar uno de los dos.

Pero en el spare yo lo tenia en internal y me iba bien, eso si desactivada la casilla de mover aplicaciones. Debo de ponerlo en automatico?
Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk

skorpioneMM
01/08/10, 01:30:50
A mí no me da ningún retraso.X-D

No te va el audio de los vídeos grabados con la cámara con 1 segundo de retraso?

Has probado a grabar un video por ejemplo de dejar caer algo al suelo y te va sincronizado el audio del video grabado?

Es que seria muy raro que solo me pasara a mi cuando además la grabacion de videos funciona perfectamente en todas las Roms menos en esta y en las Nightlys de CM6 (esto es un fallo reportado y reconicido ya en XDA)

Alguien puede probar la grabacion de videos y decirme si los graba con algun tipo de desfase?

Saludos

c.martinez.lozano
01/08/10, 01:45:50
No te va el audio de los vídeos grabados con la cámara con 1 segundo de retraso?

Has probado a grabar un video por ejemplo de dejar caer algo al suelo y te va sincronizado el audio del video grabado?

Es que seria muy raro que solo me pasara a mi cuando además la grabacion de videos funciona perfectamente en todas las Roms menos en esta y en las Nightlys de CM6 (esto es un fallo reportado y reconicido ya en XDA)

Alguien puede probar la grabacion de videos y decirme si los graba con algun tipo de desfase?

Saludos
Corrijo si tiene desfase :(

skorpioneMM
01/08/10, 01:54:11
Corrijo si tiene desfase :(

Gracias por comprobarlo compañero, es que yo ya me estaba volviendo loco y más aún cuando el lunes me voy de vacaciones y llevaba unos cuantos dias probando ROMS para ver cuala hacia mejores videos y precisamente como digo las CM6 Nightlys y las ultimas de Super son las que mejor graban y a pantalla completa pero me traen de cabeza con el tema del audio.

Un saludo

perrodelinfierno69
01/08/10, 02:10:40
Pero en el spare yo lo tenia en internal y me iba bien, eso si desactivada la casilla de mover aplicaciones. Debo de ponerlo en automatico?
Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Está mejor ponerlo en "internal" porque así nos aseguramos que se instalan todas las aplicaciones en la partición ext, porque en "automatico" se supone que se instalaria en la tarjeta (partición fat32) las aplicaciones que permiten instalar en la SD, pero yo lo tengo en automatico y no se me ha instalado allí ninguna nunca...

jlcd
01/08/10, 13:16:05
Tienes activado el app2sd en el Supsetup?

Ahi no he visto esa opcion, pero si tenia marcada la opcion de mover aplicaciones, que por si acaso he desactivado.

De todas formas me extraña que hasta el widget de control de energia que lleva de serie tarden tanto en aparecer los iconos, solo sale el recuadro.

webnorka
01/08/10, 14:39:48
No puedeo instalarla me sale esto al flashearla:

assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.20122" getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012".

Y no pasa de ahí. Me ocurre lo mismo con las de Cyanogen

http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Zentinel
01/08/10, 15:11:07
Acabo de poner la rom, a ver que tal xD. De momento lo único que he apreciado es que no me deja cambiar el color del porcentaje de batería en el spare parts...

Salu2.

febel
01/08/10, 20:20:55
Seguro k no te cambia el color?k esa impresión me daba a mi y a los treinta segundos o asi me cambio..
A mi lo que no me instala es el flash :S

c.martinez.lozano
01/08/10, 20:31:48
Yo tube que volver a particionar la sd y hacer wipe de todo para que me instalase el flash

febel
01/08/10, 20:57:47
Yo tube que volver a particionar la sd y hacer wipe de todo para que me instalase el flash
k pereza.. ok gracias eso haré

Zentinel
02/08/10, 08:05:23
Selecciono la opción "Porcentaje de la batería" en Spare parts y al volver atrás y volver a entrar ya no está chequeado... Es una chorrada pero bueno, me hacía más gracia tener los número de color blanco. Puede que lo de que aparezca el porcentaje de batería esté habilitado desde otro sitio y está opción entra en conflicto, por eso no se podrá cambiar, menuda paja mental verdad? xD

Salu2.


Seguro k no te cambia el color?k esa impresión me daba a mi y a los treinta segundos o asi me cambio..

Nieto
02/08/10, 08:12:57
Esta mañana he amanecido con varios iconos duplicados, he reiniciado y se han quitado, ¿sabesi que ha podido pasar?

perrodelinfierno69
02/08/10, 10:13:51
Esta mañana he amanecido con varios iconos duplicados, he reiniciado y se han quitado, ¿sabesi que ha podido pasar?

Seguro que estas usando el asqueroso app2sd de froyo... cuando yo lo usaba me pasaba mucho eso... además de otros inconvenientes...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

mastro
02/08/10, 12:35:34
Es cierto lo del retraso del audio en la grabación de videos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Nieto
02/08/10, 14:50:09
Seguro que estas usando el asqueroso app2sd de froyo... cuando yo lo usaba me pasaba mucho eso... además de otros inconvenientes...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.


Como hago para utilizar otro app2sd?

Gracias por tu ayuda

joselindion
02/08/10, 16:08:37
He estado un par de semanas con la Froyo oficial para poder comparar con criterio y... ni punto de comparación (como siempre) mucho mas rápida y configurable :aplausos::aplausos::aplausos:
Hasta he podido restaurar los SMS´s de mi ex-magic que tenía la SuperEclair 8.8 :ok:
También me ha cambiado la letra "U" por "H" en la radio, aunque sigo teniendo la v.5 que se me instaló con la ota. No sé si es mejor la v.4 o no...

Como hago para utilizar otro app2sd?

Gracias por tu ayuda

Dentro del Supsetup ---> Opciones
(Acuérdate de desactivar el de Froyo para no tener los dos actiivados)

Zentinel
02/08/10, 17:06:31
Por fin he cambiado el color xD.

Seguro k no te cambia el color?k esa impresión me daba a mi y a los treinta segundos o asi me cambio..

Nieto
02/08/10, 17:30:43
He estado un par de semanas con la Froyo oficial para poder comparar con criterio y... ni punto de comparación (como siempre) mucho mas rápida y configurable :aplausos::aplausos::aplausos:
Hasta he podido restaurar los SMS´s de mi ex-magic que tenía la SuperEclair 8.8 :ok:
También me ha cambiado la letra "U" por "H" en la radio, aunque sigo teniendo la v.5 que se me instaló con la ota. No sé si es mejor la v.4 o no...



Dentro del Supsetup ---> Opciones
(Acuérdate de desactivar el de Froyo para no tener los dos actiivados)

Perdona mi torpeza, como desactivo el del froyo

perrodelinfierno69
02/08/10, 19:32:01
He estado un par de semanas con la Froyo oficial para poder comparar con criterio y... ni punto de comparación (como siempre) mucho mas rápida y configurable :aplausos::aplausos::aplausos:
Hasta he podido restaurar los SMS´s de mi ex-magic que tenía la SuperEclair 8.8 :ok:
También me ha cambiado la letra "U" por "H" en la radio, aunque sigo teniendo la v.5 que se me instaló con la ota. No sé si es mejor la v.4 o no...



Dentro del Supsetup ---> Opciones
(Acuérdate de desactivar el de Froyo para no tener los dos actiivados)

A ver superatmel lo arregla para que vuelva a apetecer la U en la radio como en las anteriores versiones, que sino, no tenemos el hsupa activado...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

joselindion
02/08/10, 21:22:38
Nieto, hay que leer mas, que sólo está una página mas atrás!! ;-) (Este hilo son sólo 11 paginas que te las lees en un momento, en los buenos tiempos de la magic era una locura)

Perdona mi torpeza, como desactivo el del froyo

Si lo tienes puesto en el Supsetup activado NUNCA debes poner "external" en el spareparts porque estás activando los dos tipos de "app2sd" a la vez y te funcionara como el puto culo, incluso explotará :risitas:. En el supsetup se activa el app2sd ext3 y en el spare parts el app2sd de froyo, solo debes activar uno de los dos.

joselindion
02/08/10, 21:29:00
Bueno, pues sigo muy contento con la rom, su rapidez, su infinita configuración y por ahora su bajo consumo.
Creo que voy a pasar del app2sd que en su día no me dió buenas experiencias y pondré el swap al 40% que era lo que recomendaban en magic. Aunque con la pedazo de ram que tiene el nexus no se si es necesario, probare a ver...

loquillo711
02/08/10, 22:01:44
Hola he flasheado mi N1 con la superfroyo 2.8 pero sino me quivoco no viene el flash player, cuando la busco en el market y la quiero instalar, me sale un mensaje que no se puede instalar xq no tengo espacio en la memoria, a alguien le ha pasado lo mismo, pero si tengo 177MB en el telfono y mas de 1Gb en la SD, realize las 3 particiones ya ctive el app2sd en supsetup alguien me puede ayudar? saludos

Nieto
02/08/10, 22:06:47
Nieto, hay que leer mas, que sólo está una página mas atrás!! ;-) (Este hilo son sólo 11 paginas que te las lees en un momento, en los buenos tiempos de la magic era una locura)

Disculpa, tienes toda la razon del mundo

cucharilla
02/08/10, 22:18:10
Nieto, hay que leer mas, que sólo está una página mas atrás!! ;-) (Este hilo son sólo 11 paginas que te las lees en un momento, en los buenos tiempos de la magic era una locura)

jajajajaja, y tanto que eran una locura... ahora con el Nexus la tranquilidad es mayor.
También hay que decir que la Magic fue un boom de Android, y que practicamente el único cocinero además de Cyano era Super... luego ya llegaron otros como HTCManiaTeam, etc...

dirator
03/08/10, 08:47:13
Me pasa lo mismo k a ti lokillo,intento istalar el flashplayer y me dice que no se puede por falta de memoria.Alguna solucion?

febel
03/08/10, 10:19:29
A mi no me dejaba instalar tampoco el flash, hice wipe de todo, particion a la sd y todo perfecto..lo que he visto que chupa bastante batería en stand by

perrodelinfierno69
03/08/10, 10:49:24
Me pasa lo mismo k a ti lokillo,intento istalar el flashplayer y me dice que no se puede por falta de memoria.Alguna solucion?
La solución del flash es desinstalarlo en el administrador de aplicaciones, que aunque aparece en el market para instalarlo, ésta instalado pero mal...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

trakatran
03/08/10, 14:42:09
Confirmo por aqui lo mismo que ya se ha dicho, grabar video de la camara desfasa el sonido. Por lo demás todo parece ir muy bien.

joselindion
03/08/10, 15:03:55
Mmm, he mirado en la magic y tengo 188mb de almacenamiento interno libre con rom y todas las apps, sin embargo en el N1 tengo 157mb libres solo con la rom instalada.
Igual estaria bien activar el app2sd, pero al hacer y restaurar backups de apps con el supsetup no se como se comportara...

Sabeis alguno?

dirator
03/08/10, 20:25:52
La solución del flash es desinstalarlo en el administrador de aplicaciones, que aunque aparece en el market para instalarlo, ésta instalado pero mal...


Efectivamente asi se me ha solucionado. Gracias.

Y otra consulta, hay algun task killer que funcione con froyo? De momento ninguno me ha funcionado, os pasa lo mismo?

jcontanaya
03/08/10, 23:25:25
Buenas noches.
Sólo agradecer esta ROM, la cual funciona muchísimo mejor, suave y más rápida que la Rodriguez.

Sólo una pregunta...consulta....

...en "las Spareparts", activo para que se vea el porcentaje de batería sobre el dibujito de ésta en la barra de notificaciones...y aparece ahí (toooomaaaaa!!!)

...pero le doy para que me cambie el color de dicha cifra, y se lo pasa por el "forro", le ponga el que le ponga, él sigue en negro, y claro, negro sobre el icono que es azul, como que apenas se ve...

¿estoy haciendo algo mal?

perrodelinfierno69
03/08/10, 23:29:13
Buenas noches.
Sólo agradecer esta ROM, la cual funciona muchísimo mejor, suave y más rápida que la Rodriguez.

Sólo una pregunta...consulta....

...en "las Spareparts", activo para que se vea el porcentaje de batería sobre el dibujito de ésta en la barra de notificaciones...y aparece ahí (toooomaaaaa!!!)

...pero le doy para que me cambie el color de dicha cifra, y se lo pasa por el "forro", le ponga el que le ponga, él sigue en negro, y claro, negro sobre el icono que es azul, como que apenas se ve...

¿estoy haciendo algo mal?

Una vez que eliges el color aprietas en el círculo para que se guarde?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

lewis11
03/08/10, 23:36:16
Teniendo una tarjeta microsd de 4g y 2 de velocidad que me recomendais
Compcache o Linux swap.
Saludos....

c.martinez.lozano
04/08/10, 00:20:43
Yo activo ver porcentaje, elijo color y reinicio tal cual, sino no me lo pilla.(Tengo el porcentaje en blanco

Salu2.

perrodelinfierno69
04/08/10, 01:55:29
Yo activo ver porcentaje, elijo color y reinicio tal cual, sino no me lo pilla.(Tengo el porcentaje en blanco

Salu2.

Pero aprietas en el circulo de color despues de elegirlo? lo de reiniciarlo es normal.

trakatran
04/08/10, 08:57:43
Teniendo una tarjeta microsd de 4g y 2 de velocidad que me recomendais
Compcache o Linux swap.
Saludos....

Si es class 2 no te recomiendo swap, el acceso a la misma seria muy lento. Mejor activa Compcache. Si estoy equivocado que me corrija alguien por favor.

Con la rom 2.8.2 la versión de la radio tiene la H (HSPA) en lugar de la U (HSUPA) que se supone los operadores españoles soportan, con la 2.8 si tiene la U. Si se pudiera cambiar para las siguientes roms, en /system/build.prop poniendo "ro.ril.hsxpa=2" en lugar de "ro.ril.hsxpa=1".

Por lo demás gran rom, creo que me quedare con esta mucho tiempo (el problema del desfase de sonido al grabar video no me preocupa demasiado).

Gracias

trakatran
04/08/10, 08:59:30
dupe perdon

lulutis2000
04/08/10, 10:11:32
Que radio recomiendas? Voy a flashearlo ahora, solo me queda saber eso.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Zentinel
04/08/10, 10:15:25
Hola lewis11,

¿Es la tarjeta que viene con el Nexus?

Gracias!!

Salu2.

Teniendo una tarjeta microsd de 4g y 2 de velocidad que me recomendais
Compcache o Linux swap.
Saludos....

lulutis2000
04/08/10, 10:31:35
Full wipe verdad?

http://www.speedtest.net/result/902640554.png (http://www.speedtest.net)

perrodelinfierno69
04/08/10, 10:53:09
Si es class 2 no te recomiendo swap, el acceso a la misma seria muy lento. Mejor activa Compcache. Si estoy equivocado que me corrija alguien por favor.

Con la rom 2.8.2 la versión de la radio tiene la H (HSPA) en lugar de la U (HSUPA) que se supone los operadores españoles soportan, con la 2.8 si tiene la U. Si se pudiera cambiar para las siguientes roms, en /system/build.prop poniendo "ro.ril.hsxpa=2" en lugar de "ro.ril.hsxpa=1".

Por lo demás gran rom, creo que me quedare con esta mucho tiempo (el problema del desfase de sonido al grabar video no me preocupa demasiado).

Gracias

+ 1 haber si arregla lo de hsupa, que en todas las versiones lo hemos tenido y ahora no...

El linuxswap ya me ha quedado claro lo que es, pero que es exactamente el Compcache?. Yo también tengo una clase 2 y tengo el linuxswap activado y a lo mejor lo estoy haciendo mal...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

trakatran
04/08/10, 11:05:57
El linuxswap ya me ha quedado claro lo que es, pero que es exactamente el Compcache?. Yo también tengo una clase 2 y tengo el linuxswap activado y a lo mejor lo estoy haciendo mal...


Segun tengo entendido compcache crea una "partición swap virtual en memoria" y la comprime para que no ocupe demasiado. No usa la tarjeta por lo que se puede hacer con una clase 2 sin problemas.

Debido a esa compresión es menos efectivo que linuxswap en una clase 6 (mas lento).

Fuente: http://code.google.com/p/compcache/

perrodelinfierno69
04/08/10, 11:46:42
Segun tengo entendido compcache crea una "partición swap virtual en memoria" y la comprime para que no ocupe demasiado. No usa la tarjeta por lo que se puede hacer con una clase 2 sin problemas.

Debido a esa compresión es menos efectivo que linuxswap en una clase 6 (mas lento).

Fuente: http://code.google.com/p/compcache/

Eso de la comprensión no me hace mucha gracia. Entonces, dejando el compcache desactivado siempre, con una tarjeta de clase 2 que es mejor no tener activado el linuxswap Nunca y descartarlo totalmente o aún así iría mejor tenerlo activado que no activar nada? Espero que se entienda la pregunta que me he liado un poco jajaja. Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

trakatran
04/08/10, 11:56:31
Eso de la comprensión no me hace mucha gracia. Entonces, dejando el compcache desactivado siempre, con una tarjeta de clase 2 que es mejor no tener activado el linuxswap Nunca y descartarlo totalmente o aún así iría mejor tenerlo activado que no activar nada? Espero que se entienda la pregunta que me he liado un poco jajaja. Muchas gracias de antemano!


A ver, la swap lo que hace es pasar los programas abiertos que tengamos en memoria (RAM) y no estén consumiendo ciclos de cpu a disco (Tarjeta). La tasa de transferencia que da una tarjeta clase 2 es muy baja con lo que el proceso de escritura/lectura que tendrás en esa partición swap se ralentiza bastante. Habría que hacer números que no los he hecho la verdad, pero a mi entender es mejor no tener swap si la tarjeta es clase 2 para no tener un cuello de botella. Además que hay algunos casos de clase 2 rotas de tanto acceso continuo de lectura/escritura (o eso dicen...)

El no tener swap no es problema para la Nexus, tiene memoria suficiente para trabajar con programas de forma normal. Si abres demasiado lo notaras claro, pero para eso están las task killer.

perrodelinfierno69
04/08/10, 12:42:13
A ver, la swap lo que hace es pasar los programas abiertos que tengamos en memoria (RAM) y no estén consumiendo ciclos de cpu a disco (Tarjeta). La tasa de transferencia que da una tarjeta clase 2 es muy baja con lo que el proceso de escritura/lectura que tendrás en esa partición swap se ralentiza bastante. Habría que hacer números que no los he hecho la verdad, pero a mi entender es mejor no tener swap si la tarjeta es clase 2 para no tener un cuello de botella. Además que hay algunos casos de clase 2 rotas de tanto acceso continuo de lectura/escritura (o eso dicen...)

El no tener swap no es problema para la Nexus, tiene memoria suficiente para trabajar con programas de forma normal. Si abres demasiado lo notaras claro, pero para eso están las task killer.

Entonces la desactivaré, borraré la partición y añadiré los 64 mb a la fat32. Muchas gracias!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

trakatran
04/08/10, 13:21:54
+ 1 haber si arregla lo de hsupa, que en todas las versiones lo hemos tenido y ahora no...


Por cierto si usas el rootexplorer y modificas el archivo que he nombrado (CON MUCHO CUIDADO DE NO TOCAR NADA MAS DENTRO), tras un reinicio ya tienes HSUPA.

perrodelinfierno69
04/08/10, 14:43:07
Por cierto si usas el rootexplorer y modificas el archivo que he nombrado (CON MUCHO CUIDADO DE NO TOCAR NADA MAS DENTRO), tras un reinicio ya tienes HSUPA.

Muchísimas gracias! Ya tengo el hsupa activado, no pensaba que fuera tan fácil como cambiar un número...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

lewis11
04/08/10, 15:07:02
sippp......

Hola lewis11,

¿Es la tarjeta que viene con el Nexus?

Gracias!!

Salu2.

lewis11
04/08/10, 15:12:35
pues estoy probando con el compcache activado y me da la sensación de que el nexus va algo mas lento

saludos

lulutis2000
04/08/10, 18:39:53
Alguien me recomienda una radio?

http://www.speedtest.net/result/902640554.png (http://www.speedtest.net)

perrodelinfierno69
04/08/10, 18:54:16
Yo al desactivar el linux swap he notado que va todavía más rápido, os recomiendo que si tenéis una tarjeta de poca clase no lo activéis.

Muchas gracias trakatran!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

perrodelinfierno69
04/08/10, 18:57:22
Alguien me recomienda una radio?

http://www.speedtest.net/result/902640554.png (http://www.speedtest.net)

Activa el hsupa como viene unos post antes que seguro en madrid lo hay. Yo hasta que no vaya al centro de córdoba no podré probar la diferencia.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

joselindion
04/08/10, 21:11:05
Otro que vuelve a tener HSUPA, gracias takatran ;-)

lewis11
04/08/10, 22:15:09
:ok:Yo al desactivar el linux swap he notado que va todavía más rápido, os recomiendo que si tenéis una tarjeta de poca clase no lo activéis.

Muchas gracias trakatran!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Entonces es mejor desactivar tanto linuxwap como compcache con tarjetas de clase 2 por lo que dais a entender......

Salu2 .........

mastro
04/08/10, 23:55:37
Alguien ha notado que a veces el launcher va a trompicones? Podria ser por el swap?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

javier flecha
05/08/10, 00:06:11
Me surge una duda, yo hago las particiones siguiendo los pasos desde Rom manager, es lo mismo que los que se hacen desde recovery?
Y para recuperar una vez instalada esta rom todas las app con el Titanium, es mejor solo hacer Backup de las app? o con mejor app + system data?
Es que no lo tengo muy claro los pasos para dejar el movil con la misma configuracion de todo.

Zentinel
05/08/10, 07:47:34
Gracias!! Probaré a quitar unos días linuxswap a ver que tal funciona...

Salu2.

sippp......

rakeruco
05/08/10, 11:52:47
bueno a ver si hay suerte y el super se pilla un samsgun galaxy S porq acabo de vender mi nexus y ahora mismo estoy toketeando el galaxy.

ladslo
05/08/10, 12:16:22
Con esta rom todo o.k. excepto la velocidad del 3G, me va muy lento internet.

¿Le pasa a alguien más o es problema mío, cómo lo puedo solucionar?

Gracias.

trakatran
05/08/10, 12:23:07
Con esta rom todo o.k. excepto la velocidad del 3G, me va muy lento internet.

¿Le pasa a alguien más o es problema mío, cómo lo puedo solucionar?

Gracias.

¿que radio tienes instalada?
con la ultima que distribuyo vodafone (5.08.00.04) no hay problemas en esta rom.

yagor77
05/08/10, 12:36:25
Buenas, tengo deshabilitado el app2sd pero utilizo la opcion de mover las aplicaciones a la SD del Spare part, cada varios dias me empieza a ir lento el movil y cuando entro en el menu, veo q las aplicaciones q tengo movidas a la SD me salen dobles, reinicio y ya se quedan bien :o , tengo x ahora una la tarjeta q me venia con el telefono, quito la opcion del Spare Part y activo el app2sd? o lo quito todo y solo utilizo la configuracion de froyo?


aaaaadios

lulutis2000
05/08/10, 13:26:04
Ya estoy haciendo el backup con el mybackup pro, me he bajado la radio 32.41.00.32U_5.08.00.04, los pasos son backup nandroid, wipe de todo, flasheo la radio y luego la rom no?

trakatran
05/08/10, 13:31:24
Ya estoy haciendo el backup con el mybackup pro, me he bajado la radio 32.41.00.32U_5.08.00.04, los pasos son backup nandroid, wipe de todo, flasheo la radio y luego la rom no?

No, la radio no toca nada del sistema. No tienes que hacer wipe tranquilo. Ojo que si es peligroso cambiar la radio y que se quede a medias, podrias brickear el movil. Asegurate de tener bateria suficiente y sigue este manual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070

lulutis2000
05/08/10, 13:34:08
No si lo del wipe es porque vengo de la de rodriguez, he flasheado la radio varias veces no es la 1º, pero gracias por el interes que has mostrado ya que si fuera novato quizas lo hubiera necesitado.

Un saludo.

Ahora voy a mirar que tipo de tarjeta tengo porque se que es de 8Gb pero no se que clase es, para que me recomendeis que tengo un poco de lio entro app2sd, compcache,linux swap... Y como nunca he usado una rom supsetup(o algo asi) nose muy bien como va.

lulutis2000
05/08/10, 13:36:21
Lo unico que veo que en el manual lo flashean desde el pc, yo siempre lo hago desde el recovery flasheando el zip, es malo?

trakatran
05/08/10, 14:11:07
No es malo no. Como solo comentabas lo de la radio creí que ya tenias la rom instalada. Voy a intentar resumirte las opciones esas:

Respecto a aplicaciones:

Dejarlo sin activar: Las aplicaciones se instalan en la memoria interna del teléfono.
Ventajas: Menos consumo de batería.
Desventajas: Se acaba antes la memoria del teléfono y pierdes las aplicaciones tras un wipe.

App2sd SubSetup: para instalar las aplicaciones en la sd en una particion ext3. No confundir con el de SpareParts.
Ventaja: ahorras memoria en el teléfono..
Desventaja: teoricamente aumenta ligeramente el consumo de batería al tener que acceder a la sd para abrir las aplicaciones.

App2sd SpareParts: instala las aplicaciones en un directorio de la particion Fat.
Ventaja: puedes elegir que aplicaciones instalar en el telefono y cuales en la sd y ahorras memoria en el telefono.
Desventaja: se nota mucho la bajada de rendimiento (o eso dicen, no lo hice nunca), ademas del aumento de consumo como en el anterior.


Respecto a memoria RAM:

Linuxswap: particion swap fisica en la sd.
Ventaja: Puedes tener abiertas más aplicaciones
Desventaja: El acceso a la swap consume batería

CompCache: Particion swap virtual comprimida en memoria.
Ventaja: Ahorro de bateria respecto a linuxswap
Desventaja: Comprimir y descomprimir los datos consume ciclos de cpu con lo que empeora el rendimiento (y me atreveria a decir que el ahorro de bateria con respecto a linuxswap se pierde).

Creo que eso es todo, respecto a cual usar o si usar alguna, depende del uso que cada uno le de al teléfono claro, yo optaría por no activar nada y probarlo, si notas lentitud siempre puedes mirar el espacio libre de memoria y activar alguna solución para las aplicaciones o si tu problema es cuando abres varias cosas activar una solución de las de memoria RAM.


Cambiando de tema, ¿alguien sabría decirme que hace exactamente la opción "Aplicaciones de pago" del SupSetup?

Gracias.

lulutis2000
05/08/10, 14:22:59
Gracias por la explicación, cuando termine de cargar lo flasheare , por cierto habeis probado el launcher Zeam, lo tengo actualmente porque me daban problemas el awd y el launcherpro y estoy muy contento.

perrodelinfierno69
05/08/10, 14:50:23
Gracias por la explicación, cuando termine de cargar lo flasheare , por cierto habeis probado el launcher Zeam, lo tengo actualmente porque me daban problemas el awd y el launcherpro y estoy muy contento.

Alguna diferencia visual con los otros dos? Si es así lo pruebo por cambiar un poco.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

lulutis2000
05/08/10, 14:54:11
A mi es que ni uno ni otro me cargaba todas las aplicaciones en el escritorio, instale este y todo perfecto y visualmente es bonito. En probarlo no tardais nada y si no os gusta pues volveis al de siempre.

perrodelinfierno69
05/08/10, 14:57:00
Buenas, tengo deshabilitado el app2sd pero utilizo la opcion de mover las aplicaciones a la SD del Spare part, cada varios dias me empieza a ir lento el movil y cuando entro en el menu, veo q las aplicaciones q tengo movidas a la SD me salen dobles, reinicio y ya se quedan bien :o , tengo x ahora una la tarjeta q me venia con el telefono, quito la opcion del Spare Part y activo el app2sd? o lo quito todo y solo utilizo la configuracion de froyo?


aaaaadios

Lo mejor es que hagas las particiones en el recovery, desactives el app2sd en el spare parts y actives el app2sd ext3 en el supsetup si estas harto de que te pase eso. Tiene muchas ventajas pero el inconveniente de que no podrás instalar nada en el teléfono (la aplicación entera porqué independientemente del método que uses siempre se queda unas parte en el teléfono). A mi se me abren más rápido las aplicaciones cuando están en la tarjeta, se nota sobre todo el sygic.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

ladslo
05/08/10, 15:43:38
¿que radio tienes instalada?
con la ultima que distribuyo vodafone (5.08.00.04) no hay problemas en esta rom.

Tengo la 4.06.00.12_7

Si hay una más nueva ¿cómo la actualizo?

yagor77
05/08/10, 15:48:56
si activo app2sd ext3 en el supsetup, tendre problemas con los widget? Es q con anteriores roms me daba problemas al reiniciar con los widget q tenia en el "escritorio" q al no estar en la memoria del telefono daban error.

aaaaaadios

mastro
05/08/10, 16:11:19
Gracias por la explicación, cuando termine de cargar lo flasheare , por cierto habeis probado el launcher Zeam, lo tengo actualmente porque me daban problemas el awd y el launcherpro y estoy muy contento.

Que problemas tenias? Yo he notado que después de uno dias se convierte en un torpe el launcher... tanto el adw como el pro.


Sent from my Nexus One using Tapatalk

lulutis2000
05/08/10, 16:12:04
Tengo la 4.06.00.12_7

Si hay una más nueva ¿cómo la actualizo?

instala esta http://www.mediafire.com/?yzv4jlkyfng

es la ultima la metes a la sd y desde el recovery das a flash from zip, luego a reboot y listo.

Te dejo un tutorial tambien para hacerlo desde el ordenador:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070

perrodelinfierno69
05/08/10, 16:12:28
si activo app2sd ext3 en el supsetup, tendre problemas con los widget? Es q con anteriores roms me daba problemas al reiniciar con los widget q tenia en el "escritorio" q al no estar en la memoria del telefono daban error.

aaaaaadios

El único problema que tendrás es que la primera vez tendrás que quitarlos y volver a ponerlos pero después de eso te cargaran como si estuvieran en el teléfono

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

lulutis2000
05/08/10, 16:14:39
Que problemas tenias? Yo he notado que después de uno dias se convierte en un torpe el launcher... tanto el adw como el pro.


Sent from my Nexus One using Tapatalk

No me salian todas las aplicaciones, algun fc de vez en cuando, y este me carga todas y me iba de lujo con la de rodriguez ahora acabo de instalar esta rom y estoy restaurando app's y demas configuraciones, ya os contare.

lulutis2000
05/08/10, 16:52:55
Bueno pues una vez restauradas todas las app's que son 120 o asi, me dice que no tengo espacio en disco me quedan 10Mb, mi tarjeta es un Micro sd hc 4 de 8 Gb que me recomendais que haga.

lulutis2000
05/08/10, 17:06:01
He activado el app2sd en el supsetup y ahora tengo libres 118Mb me encanta esta rom.

lulutis2000
05/08/10, 17:20:37
Si es class 2 no te recomiendo swap, el acceso a la misma seria muy lento. Mejor activa Compcache. Si estoy equivocado que me corrija alguien por favor.

Con la rom 2.8.2 la versión de la radio tiene la H (HSPA) en lugar de la U (HSUPA) que se supone los operadores españoles soportan, con la 2.8 si tiene la U. Si se pudiera cambiar para las siguientes roms, en /system/build.prop poniendo "ro.ril.hsxpa=2" en lugar de "ro.ril.hsxpa=1".

Por lo demás gran rom, creo que me quedare con esta mucho tiempo (el problema del desfase de sonido al grabar video no me preocupa demasiado).

Gracias

Como puedo editarlo que dice que es de solo lectura y no me deja y al dar a permissions me dice lo mismo.

Gracias un saludo.

ladslo
05/08/10, 17:47:39
instala esta http://www.mediafire.com/?yzv4jlkyfng

es la ultima la metes a la sd y desde el recovery das a flash from zip, luego a reboot y listo.

Te dejo un tutorial tambien para hacerlo desde el ordenador:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070

Mil gracias, voy a probar a ver qué tal.

lulutis2000
05/08/10, 18:08:43
Yo cojo mejor señal WiFi ahora.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

perrodelinfierno69
05/08/10, 18:17:53
Como puedo editarlo que dice que es de solo lectura y no me deja y al dar a permissions me dice lo mismo.

Gracias un saludo.

Le has dado al botón de arriba a la derecha de "mount R/W"?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

lulutis2000
05/08/10, 18:23:08
Le has dado al botón de arriba a la derecha de "mount R/W"?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Eres un genio muchas gracias, ya le he dado, lo he cambiado a 2 y lo he vuelto a dejar como estaba.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

lulutis2000
05/08/10, 18:30:43
Lo he dejado a 2, he reiniciado pero sigue igual, en la barra sale la H y en estado aparece. Hsdpa

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jlcd
05/08/10, 18:41:42
Hola lewis11,

¿Es la tarjeta que viene con el Nexus?

Gracias!!

Salu2.

Pues la mia acaba de petar, y lo peor es que no puedo tampoco acceder desde el pc...

Sent from my Nexus One

lulutis2000
05/08/10, 18:57:13
No puede ser que peten tan pronto.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

perrodelinfierno69
05/08/10, 19:16:01
Lo he dejado a 2, he reiniciado pero sigue igual, en la barra sale la H y en estado aparece. Hsdpa

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Tienes que mirarlo en la versión de ha radio, tiene que poner "U" y no "H", en donde has mirado siempre pondrá eso.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

lulutis2000
05/08/10, 19:26:50
Perfecto pone U aunque he hecho un test y me sale prácticamente lo mismo que con hsdpa 3'5Mb de bajada y 0'30 de subida.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

lulutis2000
05/08/10, 19:32:33
Por cierto donde esta la opcion en el supsetup para poner en la barra de estado el porcentaje de la batería? Y tambien he visto que hay una opciones de temas, hay alguno para esta version?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

trakatran
05/08/10, 19:36:41
Por cierto donde esta la opcion en el supsetup para poner en la barra de estado el porcentaje de la batería? Y tambien he visto que hay una opciones de temas, hay alguno para esta version?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

No esta en el SupSetup, esta en SpareParts > Interfaz del Usuario > Barra de estado

perrodelinfierno69
05/08/10, 19:49:00
Perfecto pone U aunque he hecho un test y me sale prácticamente lo mismo que con hsdpa 3'5Mb de bajada y 0'30 de subida.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

No habrá hsupa en tu zona.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

lulutis2000
05/08/10, 20:14:52
Estoy en la planta 39 de la torre picasso en el trabajo, para los que no sean de madrid esta en el paseo de la castellana. Es raro que aqui no haya.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

jlcd
05/08/10, 22:36:44
No puede ser que peten tan pronto.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Pues asi ha sido. Me ha durado poco mas de un mes y una semana desde que la particione para installar esta rom con linuxswap y demas. Quizas era demasiado para una clase2.

Sent from my Nexus One

lewis11
05/08/10, 23:59:19
instalada desde el recovery y funcionando a la perfección

gracias.......

instala esta http://www.mediafire.com/?yzv4jlkyfng

es la ultima la metes a la sd y desde el recovery das a flash from zip, luego a reboot y listo.

Te dejo un tutorial tambien para hacerlo desde el ordenador:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070

lulutis2000
06/08/10, 00:58:47
Me alegro de poder contribuir con lo poco que se.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Zentinel
06/08/10, 14:18:48
Actualizado y perfecto... Gracias lulutis2000!!

Salu2.

instala esta http://www.mediafire.com/?yzv4jlkyfng

es la ultima la metes a la sd y desde el recovery das a flash from zip, luego a reboot y listo.

Te dejo un tutorial tambien para hacerlo desde el ordenador:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070

jcontanaya
06/08/10, 14:20:32
Buenas tardes.
Pues como comenté antes, estoy supercontento con esta rom, y además, parece que no chupa batería la jodía (es eterna jajajaja).
El único problema me lo he encontrado al intentar ejecutar el Sygic...empieza a arrancar, carga la pantallita de inicio...pero se cierra atomáticamente.
¿Os pasa a alguien más?

lulutis2000
06/08/10, 18:04:48
Yo lo instalare el finde asi que que el lunes te comento.
La 8.14 no?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

joselindion
06/08/10, 18:52:16
A mi el Sygic me va perfecto... Solo tuve que retocarle los valores de el autozoom, no se por que desde la 7.71 se ve todo tan lejano.

rakeruco
07/08/10, 07:35:29
Bueno yo no se lo q usa la gente el mvil pero yo e salido de casa a las 18:00 y ahora mismo me quedo YA sin mi segunda bateria 13 horas 2 baterias. Asi q nose. 2 llamadas. Tuenti.ebuddy y un poco la radio en cuanto vuelva a casa me compro 5000000 ba
teriaa

jcontanaya
07/08/10, 08:08:25
A mi el Sygic me va perfecto... Solo tuve que retocarle los valores de el autozoom, no se por que desde la 7.71 se ve todo tan lejano.

Buenos días.
Pues hoy volveré instalarlo y a probarlo, por aquello de llevar los dos metidos (copilot y sygic).
Un saludo.

Oxtan
07/08/10, 13:02:10
Bueno yo no se lo q usa la gente el mvil pero yo e salido de casa a las 18:00 y ahora mismo me quedo YA sin mi segunda bateria 13 horas 2 baterias. Asi q nose. 2 llamadas. Tuenti.ebuddy y un poco la radio en cuanto vuelva a casa me compro 5000000 ba
teriaa

Hace mucho que tienes el nexusone o es nuevo? La lo digo por que a mi en los primeros ciclos de carga de la batería no me duraba nada y ahora ha mejorado sensiblemente.

Envíado desde mi Nexus One usando Tapatalk

amignal
07/08/10, 14:47:00
Sabeis porque no puedo instalar el flash?cada vez que intento hacerlo se me reinicia el movil

rakeruco
07/08/10, 15:28:39
Hace mucho que tienes el nexusone o es nuevo? La lo digo por que a mi en los primeros ciclos de carga de la batería no me duraba nada y ahora ha mejorado sensiblemente.

Envíado desde mi Nexus One usando Tapatalk
hace un mes. ya lo e comentado varias veces, q la rom es la mejor que hay pero el consumo de bateria es prohibitibo , no es normal menos de 12 horas 2 baterias

ladslo
07/08/10, 20:15:08
A mi me pone H pero cuando activo el anclaje de USB al PC este no me descarga a más de 12 ó 13 KB/seg. cuando mi vieja magic me bajaba a 300-400 KB/seg. incluso a veces a más.
Se nota un huevo la lentituuuuuud al cargar las páginas cuanto más al descargar algo, por poner un ejemplo me he descargado un archivo que pesaba 656 KB y me ha tardado unos 8 MINUTAZOS, perdón pero creo que me estoy volviendo majara o esto no funciona.

merkubito
07/08/10, 20:29:29
hace un mes. ya lo e comentado varias veces, q la rom es la mejor que hay pero el consumo de bateria es prohibitibo , no es normal menos de 12 horas 2 baterias

A mi me pasa lo mismo.

Se me bebe la bateria y sin hacer uso intensivo.

Ya he revisado todo y reinstalado todo otra vez y la cosa sigue igual o incluso peor.
:enfadadisimo:

phillip33
07/08/10, 23:54:11
me he equivocado.

LunaK
08/08/10, 03:44:19
La ROM va genial...

la batería aun no la tengo muy controlada, pero no se yo ... creo recordar que la cargué hace poco y ya esta´casi vacia

Desviao
08/08/10, 09:44:45
yo la tengo desde que salio, le he dado tiempo y como decis, se bebe la bateria... una pena porque en el resto es perfecta.
aunque el resto de roms no se como van de gasto de energia

amignal
08/08/10, 10:27:28
Y el tema de flash como os deja instalarlo?

sergiocr
08/08/10, 10:38:30
Buenas,

LLevo dos días intentando comprar la aplicación Remote Security pero una vez he introducido todos los datos de mi tarjeta y le doy a guardar, me sale un mensaje diciendo que hay un error con el servidor (el típico error cuando no tienes conexión a internet).

He buscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto, y me imagino que es un problema de la rom dado que llevo dos días intentandolo y no creo que se problema de google.

También proble una opción del Supersetup respecto las aplicaciones de pago, pero tampoco funcionó. Soy de Vodafone.

Alguna sugerencia?

ladslo
08/08/10, 15:27:10
Pero es que a nadie le va lennntiiiiiiiiisiiiimooooooooo internet con esta rom?

Es imposible que sólo me pase a mí.

Por favor probar el anclaje usb a pc para compartir conexión y me contais.

VENABLES
08/08/10, 16:43:40
Si la bateria es el INRI de esta Rom, por lo demas cada uno la podra estirar mas o menos en lo que haga.

Salu2

merkubito
08/08/10, 18:19:46
Si la bateria es el INRI de esta Rom, por lo demas cada uno la podra estirar mas o menos en lo que haga.

Salu2

+1 con el tema de la bateria.

Yo ya me quejé al principio.

Ahora Super estará en sus merecidas vacaciones. :aplausos:

merkubito
08/08/10, 18:20:23
Pero es que a nadie le va lennntiiiiiiiiisiiiimooooooooo internet con esta rom?

Es imposible que sólo me pase a mí.

Por favor probar el anclaje usb a pc para compartir conexión y me contais.

Tienes cobertura 3G ?

A mi me va ok.

joselindion
08/08/10, 19:40:01
Pues yo he notado un consumo mucho mas moderado de bateria que con la froyo oficial.

Hasta ahora las unica pegas que le he encontrado son lo del desfase del sonido en el video y el widget de control de energia q a veces activas/desactivas algo y no cambia.

ladslo
08/08/10, 20:57:25
Tienes cobertura 3G ?

A mi me va ok.

Tengo cobertura H y la última radio.

fcrespi
08/08/10, 21:30:22
Pues esta a mi es la que mas me aguanta, ahora llevo otra rom probando y me dura mas o menos mitad.

sal2

+1 con el tema de la bateria.

Yo ya me quejé al principio.

Ahora Super estará en sus merecidas vacaciones. :aplausos:

lulutis2000
08/08/10, 22:36:48
A mi la de rodriguez me duraba mas o menos igual o incluso algo menos.

febel
08/08/10, 23:52:22
En uso no hace un consumo excesivo pero en stand by consume unas 4 veces mas que la que estoy probando ahora

perrodelinfierno69
09/08/10, 03:08:33
En uso no hace un consumo excesivo pero en stand by consume unas 4 veces mas que la que estoy probando ahora

Cual es? Gracias de antemano :)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

aldacosta
09/08/10, 09:25:10
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. No sé que le pasa a mi teléfono o si hago algo mal, pero todos los programas me dan FC's continuamente (no puedo ni ver un correo!). He probado a reinstalar la ROM, he hecho wipe's de todo e incluso he formateado la SD. Alguien sabe por qué puede ser? Comentar que tengo de radio es 32.36.00.28H_4.06.00.12_7.

Saludos y gracias de antemano!

Edito para comentar que he probado a usar lo de "Que la fuerta te acompañe" pero tampoco me ha funcionado.

lulutis2000
09/08/10, 13:29:56
Que launcher uusas?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

merkubito
09/08/10, 16:41:17
Tengo cobertura H y la última radio.

Pues yo no tengo problema alguno de velocidad.
:palomitas:

aldacosta
10/08/10, 09:52:40
Que launcher uusas?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Antes usaba el LauncherPro, pero desde que empezaron los FCs, he reinstalado la rom y usado el que trae por defecto y me pasa lo mismo...

amignal
11/08/10, 12:51:17
Esto traga sin tocarlo que da gusto¿como puedo guardar todas las appz que tengo en el pc para despues?

joselindion
11/08/10, 13:31:07
Esto traga sin tocarlo que da gusto¿como puedo guardar todas las appz que tengo en el pc para despues?

Por ejemplo haz un backup de aplicaciones con el SupSetup y en la SD carpeta (creo recordar) SupSetup/backups se te guardan todas y ya las coges de ahí.

PD: Pues a mi si no lo trasteo no me gasta nada como para preocuparse, algo teneís por ahí en la sombra gastando. (Ahora mismo, desde las 7 de la mañana que lo quite del cargador, la batería está al 93%, habiendo cacharreado unos 20 mins/media hora por internet)

sergiocr
11/08/10, 15:57:11
Buenas,

Alguien ha realizado la compra de una aplicación? No sé pq no me deja el market...
alguna idea?

power9999
11/08/10, 16:25:07
Integra tu ROM con el ROM Manager e incluyelo en tu ROM de serie, y el propio ROM Manager se encargará de avisar de tus propias "OTAs" a través de el :ok:

Por cierto, he conseguido esto funcional después de intentarlo con varias versiones tuyas :risitas: : http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Publica/Android/HTC%20Desire/PORT%20-%20SuperFroyo-Bravo-2.0/SuperFroyo_2.8_shawePORT-desire_test2-working.zip Sería posible que habláramos y me dijeras como pre-activar de serie el Apps2SD en lugar de hacerlo desde SupSetup? Lo comento porque en las Desire's no podemos cambiar nada en /system mientras esta en ejecución ya que todavía no tenemos un Custom SPL :ok:


Hola, estado mirando este post y me parecio muy interesante, como podria poner en el ROM Manager mi rom original tambien como decis y no solo la SuperFroyo ? gracias de ante mano

joselindion
11/08/10, 16:25:52
Buenas,

Alguien ha realizado la compra de una aplicación? No sé pq no me deja el market...
alguna idea?

En lo de comprarla no te puedo ayudar porque no he comprado ninguna desde que tengo esta rom, pero a mi últimamente no me deja descargarme nada del market por 3G pero si por wifi, no se por que con 3G empieza la descarga y al momento la interrumpe y nada.
Antes si me dejaba :pensando:

power9999
11/08/10, 17:30:36
Estado mirando esta room y parece muy interesante pero esto como se hace ?

Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery,

febel
11/08/10, 17:44:41
Desde el recovery,guarda datos antes que particionar la sd la formatea..

amignal
11/08/10, 19:16:40
Movil cargado a tope.recien reiniciado y sin tocar nada y a los 45 minutos 78 de bateria

c.martinez.lozano
11/08/10, 19:20:03
Pues a mi en dia y medio haciendo un par de llamadas, navcegando un poco por el foro, e instalando algunas apps y usando el bluetooth con el coxe y wifi 60%!! vamos de lujo

amignal
11/08/10, 20:25:47
¿puede ser por la ultima radio por lo que gasta tanto?

LunaK
12/08/10, 11:18:32
Nada... rom fuera...

Ahora mismo estoy con el froYo basico sin Rom y mira.. contentísimo

Dura igual la batería pero va más fluido el movil... y total... android es completamente personalizable.. no le veo necesidad de poner una Rom...

Ah... el navegador va el triple de rapido sin ROM que con ella... :S:S:S:S

joselindion
12/08/10, 11:44:22
Ah... el navegador va el triple de rapido sin ROM que con ella... :S:S:S:S


Yo noté ese cambio con esta rom cuando cambié la radio "H" por "U", como se indica unas páginas mas atras. Vaya diferencia!

amignal
12/08/10, 12:25:58
¿que radio llevas y de donde te la has bajado?

VENABLES
12/08/10, 13:12:11
A mi se me instaló la radio H, voy a cambiarla por la U a ver que tal la batería que alguien ha reportado mejor duración con esta última...

salu2

amignal
12/08/10, 14:01:13
La 4 o la 5?
Por cierto donde esta la opcion de cambiar el recovery que habia en versiones anteriores?

power9999
12/08/10, 14:29:59
ya esta perfecto muchas gracias al final lo puse en ex4 :)

joselindion
12/08/10, 16:05:38
¿que radio llevas y de donde te la has bajado?

Yo llevo la 5, se me instalo con la Ota de Froyo. Unas paginas mas atrás viene como cambiar de "H" a "U" en esta rom, y es como lo hice yo.

amignal
12/08/10, 17:54:26
¿Como puedo modificar o copiar el archivo ya modificado en system el build.prop?

kubanito09
12/08/10, 19:51:02
Llevo un rato leyendo las 19 paginas actuales de este post y solo me queda claro algo... y es que quiero poner una nueva ROOM y que posiblemente va a ser esta.

Pero agradeceria si alguien me indica los pasos a seguir porque realmente no quiero meter la pata y usar mi nexus como pisapapeles.

He visto que hay dos nuevas aplicaciones que permiten hacer root en un paso con UniversalAndroot e instalar una nueva room con RoomManager.

No se si me equivoco pero la idea seria en principio:
Tengo un Nexus One de Vodafone con el que llevo 2 meses pero el consumo es elevadisimo.
1. Instalar UniversalAndrooot.apk.
2. Pulsar el botón de rootear.
3. Descargar la ROM que en este caso es la SuperFroyo 2.8.2 Save Battery, cambiar el nombre del archivo por: update.zip y ponerla en la raiz la SD.
4. Seleccionar la opción Reiniciar en modo Recovery.(He leido en el androidelibre que es IMPORTANTE seleccionar todas las opciones que mencionen a wipe (wipe data/factory reset y wipe cache partition, wipe dalvik-cache) y que se borrarán los datos, por lo que quizás es bueno hacer una copia de seguridad.)
5. Escoger la opción apply sdcard:update.zip
6. Se reinicia y se instala automaticamente todo en unos 15 minutos.

mis dudas:
esta forma de obtener root es tan efectiva como la antigua?
segun he visto debo hacer esto: Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery
En que momento hacerlo? que aplicacion debo utilizar para hacer una copia de seguridad?
Si alguien sabe de algun tutorial lo agradecería.

He leido que esta room realmente es alucinante pero que el consumo n esta del todo optimizado, se nota la diferencia con froyo original?
Hay manera de, en caso de necesitarlo, volver al estado original del nexus sin perder la garnatia?

muchas gracias y perdonad la chapa.

kubanito09
12/08/10, 20:58:07
de los cobardes nunca se ha hablado... estoy particionando la sd
y ahora a meter el superfroyo
a ver que pasa pero toy un poco cagao... :S

kubanito09
12/08/10, 21:09:03
ayudaaaaaaaa.... hice las particiones reinicie, meti el update.zip en la sd, reincie y le di a recovery, epero llevo un rato con un android y un signo de exclamacion amarillooo!!! no hace nada el movilll que hago...!?¿!¿
ayuda!!

por favor que alguien me ayude... quito la bateria o espero?
no me ha permitido ni siquiera entrar al recovery, directamente este mensaje con exclamacion

kubanito09
12/08/10, 21:45:02
he logrado entrar presionando volumen arriba y encendido... pero me da error y aborta signature verification update

que puedo hacer

perrodelinfierno69
12/08/10, 21:50:30
ayudaaaaaaaa.... hice las particiones reinicie, meti el update.zip en la sd, reincie y le di a recovery, epero llevo un rato con un android y un signo de exclamacion amarillooo!!! no hace nada el movilll que hago...!?¿!¿
ayuda!!

por favor que alguien me ayude... quito la bateria o espero?
no me ha permitido ni siquiera entrar al recovery, directamente este mensaje con exclamacion

Pero tienes el recovery de Amon-RA?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

kubanito09
12/08/10, 22:23:04
Pero tienes el recovery de Amon-RA?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

ya esta amigo.. muchas gracias...

lo hice desde el rom manager porque no me permitia hacerlo desde el recovery de amon ra.

ahora me toca configurar y ver que tal
ya comentare.
gracias

VENABLES
13/08/10, 08:57:28
Por partes...

Si has hecho el Root perfecto. Aunque yo lo hice por el metodo tradficional y tienes que poner el superboot apropiado a tu versión de ROM actual, desconozco si con el otro método se te autoinstala o te lo indica en los pasos a seguir y ya lo has hecho. (ahí puede venir tu error)

Luego haz los Wipes correspondientes.

Luego Particiona la tarjeta desde el Recovery

Una vez hagas las 3 particiones con la opcíon de SD (la 1ª) después no se te olvide pasar la ext2 a ext3

Después metes la rom desde el recovery y un poco de paciencia...

Luego en el Sup setup del menu, activa la opción Apps2sd y Linux Swap

En Spare Parts en Ajustes de Aplicaciones debes de tener desactivado (permite Mover las Aplicaciones a la SD) pues se instalarían con Froyo y no con el Apps2sd y en ubicación pones interna, así todas las aplicaciones que instales se harán en la ext3 de la tarjeta y no en la memoria del teléfono.

Salu2

kubanito09
13/08/10, 10:09:10
Por partes...

Si has hecho el Root perfecto. Aunque yo lo hice por el metodo tradficional y tienes que poner el superboot apropiado a tu versión de ROM actual, ESTO NO LO HE HECHO PORQUE NO TENÍA NI IDEA. desconozco si con el otro método se te autoinstala o te lo indica en los pasos a seguir y ya lo has hecho. (ahí puede venir tu error)

Luego haz los Wipes correspondientes.
ESTOS WIPES CREO QUE LOS PASE POR ALTO.
DESPUÉS DE INSTALAR EL RECOVERY DESDE EL ROM MANAGER REINICIÉ Y FUI A PARTICIONAR.

Luego Particiona la tarjeta desde el Recovery

Una vez hagas las 3 particiones con la opcíon de SD (la 1ª) después no se te olvide pasar la ext2 a ext3 LO DE PASAR LA EXT2 A EXT3 LO PASE POR ALTO. NO LO SABÍA.
DE AQUÍ REINICIÉ Y METI EL UPDATE.ZIP Y REINICIÉ PERO ASÍ DARLE INSTALAR DESDE EL RECOVERY ME DABA EL ERROR.
Después metes la rom desde el recovery y un poco de paciencia...

Luego en el Sup setup del menu, activa la opción Apps2sd y Linux Swap

En Spare Parts en Ajustes de Aplicaciones debes de tener desactivado (permite Mover las Aplicaciones a la SD) pues se instalarían con Froyo y no con el Apps2sd y en ubicación pones interna, así todas las aplicaciones que instales se harán en la ext3 de la tarjeta y no en la memoria del teléfono.

AL FINAL INSTALÉ DESDE EL ROM MANAGER QUE TIENE ESTA OPCIÓN. HE MIRADO ALMACENAMIENTO Y TENGO 128 mb LIBRES EN MEMORIA DEL TELÉFONO (SUPUESTAMENTE) PERO SOLO 3,6 GB TOTALES LA SD.
POR LO DEMÁS TODO PERFECTO.

QUE ME RECOMIENDAS?
REHACER TODO?
TUS INDICACIONES LLEGARON DESPUÉS DE CABREARME CON FROYO Y SUS CONSUMOS. Y LA INEXPERIENCIA ME JODIÓ.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO.

Salu2



Sent from my Nexus One using Tapatalk

jose27
13/08/10, 12:41:51
se le puede incorporar la camara de la desire a esta rom?¿
y si se puede como se instala?

VENABLES
13/08/10, 16:04:45
Sent from my Nexus One using Tapatalk

Si te funcionó como lo tienes... perfecto, pero deberías de haber dado esas opciones en el Super Setup antes de empezar a instalar aplicaciones.

La opcion de las particiones, bastaria con hacerlas antes de empezar a instalar cuaLquier programa.

Salu2

kubanito09
13/08/10, 16:10:00
Si te funcionó como lo tienes... perfecto, pero deberías de haber dado esas opciones en el Super Setup antes de empezar a instalar aplicaciones.

La opcion de las particiones, bastaria con hacerlas antes de empezar a instalar cuaLquier programa.

Salu2

no pase de ext2 a ext3 y no hice los wipes que segun indican son necesarios...
sera por eso que tengo en setup>almacenamiento 3.16Gb en total mas 130 en almacenamiento interno?

gracias nuevamente

VENABLES
13/08/10, 18:52:56
no pase de ext2 a ext3 y no hice los wipes que segun indican son necesarios...
sera por eso que tengo en setup>almacenamiento 3.16Gb en total mas 130 en almacenamiento interno?

gracias nuevamente

La ext 3 es muy recomendable para que se autoinstale todo en ella y no te ocupe la memoria del telefono :ok:

Salu2

sergiocr
16/08/10, 12:13:18
Alguien ha conseguido instalar el Google Voice Actions? a mi no me deja...

lulutis2000
17/08/10, 05:26:37
Alguien ha conseguido instalar el Google Voice Actions? a mi no me deja...


A mi me dice que no esta firmado correctamente,sera problema de la rom?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

kubanito09
18/08/10, 13:33:11
yo tampoco he podido instalarlo...

tengo otro problema que es con el fondo de pantalla. al cambiarlo se muestra perfectamente el que quiero en las pantallas del launcher pero al bloquear y desbloquear me aparece el de superfroyo por defecto en la pantalla de desbloqueo.

dfbpo
21/08/10, 18:51:14
La radio fm no tendra no???

elartista3390
19/09/10, 17:59:14
Lo de las Apps2Sd lo has podido solucionar?

Si se instalan las apps/widgetts en la SD y se reinicia, desaparecen misteriosamente del escritorio.

Saludos!

xD


ami me pasa absolutamente lo mismo por que sera eso????muchas gracias...

Hits
20/09/10, 22:56:30
Por partes...

Luego en el Sup setup del menu, activa la opción Apps2sd y Linux Swap

En Spare Parts en Ajustes de Aplicaciones debes de tener desactivado (permite Mover las Aplicaciones a la SD) pues se instalarían con Froyo y no con el Apps2sd y en ubicación pones interna, así todas las aplicaciones que instales se harán en la ext3 de la tarjeta y no en la memoria del teléfono.

Salu2

edito.
Nada, pregunta que ya estaba resuelta...

Macanudo
09/10/10, 17:33:11
Con esta room, se pueden instalar todas las aplicaciones en la sd?
Lo de hacer wipe se hace antes o despues de instalar la room?

billyx
09/10/10, 17:52:53
Con esta room, se pueden instalar todas las aplicaciones en la sd?
Lo de hacer wipe se hace antes o despues de instalar la room?

Instalate mejor la Superfroyo 6.6.4, que es la ultima version. Se pueden instalar las app en la particion ext, es decir en la sd. Sigue las instrucciones al pie de la letra en el hilo correspondiente.
Los wipes se hacen antes de instalar la rom, ya que sirven para borrar datos y todo lo demas.

Es la mejor rom para mi que he encontrado.


Saludos

victor0519
11/01/12, 21:58:48
Alguien me puede ayudar con esta parte:

"formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB"


nunca he hecho eso y me gustaria estar seguro para no cometer algun error. Mi sd es de 4GB y mi recovery es RA-SAPPHIRE-V1.7.0G