PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado No consigo rootearlo ...

bbvedf
04/01/17, 11:44:08
Buenas chicos!!
Después de un par de meses bastante contento con el 3S, me decidí a rootearlo para eliminar aplicaciones chorras y, sobre todo, para tener acceso de escritura real y completo a la SD.

Me puse ayer a ello leyendo unos cuantos tutoriales, tanto de aquí como del foro oficial de Miui. El resultado es que desbloqueo bien el bootloader, instalo bien el TWRP, instalo bien el supersu.zip, ejecuto el Disable dm-verity y ... al reiniciar no veo ninguna diferencia. Tanto el rootchecker como el supersu de chainfire me dicen que el móvil no está rooteado. ¿Hago algo mal?

Quizá sea por la versión de mi Miui (Global 8.1 estable, 8.1.1.0 MALMIDI) o por la del supersu (v2.79) o ya puestos por las TRWP (3.0.2-0).

¿Alguien podría echarme una mano? Gracias!!

nck974
04/01/17, 12:23:45
Sigue el tutorial del foro. Si ya tienes el twrp instalado:
Flashea la weekly de .eu.
Instala la app super su de la playstore sin abrirla.
Entra al recovery y flashea el super su.zip
Reinicia con el borrado del devlik y listo.

bbvedf
04/01/17, 13:43:04
Gracias!! Probaré a ver. Las weekly son las developer, no? Me temo que machacará mi ROM y tendré que volver a instalar toda la pesca ...

bbvedf
06/01/17, 12:34:10
Solucionado! Era un problema de versiones. Flaseé la weekly 6.12.29 de xiaomi.eu, bajé de allí mismo el zip para rootear (UPDATE-SuperSU-v2.76-20160630161323.zip) e instalé la apk de SuperSu con esa misma versión (v2.76). No cojáis la de Google Play, que es una versión más reciente y no sé si funcionaría.
El resto del proceso el habitual, tal como indicaba nck974.

Saludos!

PD. Por cierto. No se pierde ninguna configuración. Entre la nube de Google y la de Mi (muy buena) el proceso de restauración es bastante sencillo.

Nonamed
06/01/17, 12:49:14
Marcamos como solucionado.