Ver la Versión Completa : El gps me ha dejado de funcionar
benjironda
04/01/17, 11:37:23
Tenía la versión de eu de desarrollo y no me funcionaba el gps. Entonces decidí pasarme a la versión de eu pero la estable. Hice la instalación tada limpia y lo primero que hice fue probar el gps para ver si funcionaba. Correcto funcionaba, pero ahora, no sé vuelve a hacer lo mismo. Ha dejado de funcionar y no se porque. He mirado permisos y nada. Esta completamente desactivado el gps.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe solucionarlo. He buscado pero solo veo que a algunos no les funciona el gps y otros le contestan que si funciona y no encuentro el cómo solucionarlo.
Un saludo a todos y gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
benjironda
04/01/17, 16:56:16
Alguien sabe?
benjironda
06/01/17, 15:02:04
A ver qué hago
benjironda
09/01/17, 20:43:18
Tengo la versión 8.1.3.0
elgeorge
10/01/17, 09:49:32
el mío también falló sin saber muy bien el motivo, con el GPS fix (app), lo volví a poner en marcha, espero que te ayude.
explodingwhale
10/01/17, 10:09:10
Tengo la versión 8.1.3.0
https://www.youtube.com/watch?v=Pbt3napCH6I
Este dice que MIUI 7 funciona mejor
benjironda
12/01/17, 11:41:57
Ok pues bajaré otra vez a miui 7
benjironda
14/01/17, 21:43:50
Madre mía, qué tortura con el gps. No me va con nada. He bajado a 7 y me cogía mejor pero ha pasado unos días y volvemos a lo mismo. No pilla nada
kaotico
14/01/17, 22:12:58
has probado la global estable 8.1.2.0?
Yo estoy con la global estable 8.0.12.0 de Xiaomi eu y con el Endomondo hoy me dejó tirado. Es la primera vez que usaba el GPS, funcionó una media hora y luego se paró. Tendré que probar en más ocasiones a ver si es un fallo común
benjironda
15/01/17, 08:13:30
Voy a buscarla y la probaré porque todas las que he probado son las estables y desarrollo de eu
benjironda
16/01/17, 22:07:47
Sabes si la puedo instalar por recovery?
Mallork90
17/01/17, 00:38:48
Tenía la versión de eu de desarrollo y no me funcionaba el gps. Entonces decidí pasarme a la versión de eu pero la estable. Hice la instalación tada limpia y lo primero que hice fue probar el gps para ver si funcionaba. Correcto funcionaba, pero ahora, no sé vuelve a hacer lo mismo. Ha dejado de funcionar y no se porque. He mirado permisos y nada. Esta completamente desactivado el gps.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe solucionarlo. He buscado pero solo veo que a algunos no les funciona el gps y otros le contestan que si funciona y no encuentro el cómo solucionarlo.
Un saludo a todos y gracias
A mi me pasa cuando pongo en tipo de redes preferidas 3g, ahí deja de funcionar. Lo vuelvo a poner en 4g y funciona perfectamente. Aunque donde vivo el 4g es con banda 800 y no lo pilla, como digo si lo dejo en 4g anque no lo coja deja de funcionar, prueba a ver. Ya te digo con esa tontería a mi me pasa de no funcionar a ir perfecto
Mallork90
17/01/17, 00:43:12
A mi me pasa cuando pongo en tipo de redes preferidas 3g, ahí deja de funcionar. Lo vuelvo a poner en 4g y funciona perfectamente. Aunque donde vivo el 4g es con banda 800 y no lo pilla, como digo si lo dejo en 4g anque no lo coja si funciona, prueba a ver. Ya te digo con esa tontería a mi me pasa de no funcionar a ir perfecto
Resumo que me he equivocado al redactar, con Red preferida 4g va perfecto aunque siga en 3g y en Red preferida 3g no me funciona
kaotico
17/01/17, 01:46:26
Sabes si la puedo instalar por recovery?
no tengo ni idea, yo la instale directamente por el mi flash
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.