PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ZUK Z2 PRO o HUAWEI P9??


jasitotcp
04/01/17, 11:29:42
Hola chicos!
Abro este tema porque quiero cambiar de terminal y estoy dudando entre estos dos terminales. Lo que me hecha para atras del ZUK es el hecho de que para dejarlo bien hay que meterse en temas toquitear software que no tengo mucha idea. Seguro que si me pongo y con ayuda de tutoriales no sera muy dificil, pero claro ahi esta el tema.... Y por otro lado esta el HUAWEI P9 que no hace falta tocarle nada a priori porque ya viene adaptado al mercado español.
Espero que me echeis una mano, porque la verdad que este zuk me parece un señor telefono y me penaria no tenerlo.
Gracias y un saludo!!

jasitotcp
04/01/17, 14:17:18
nadie me puede decir algo???

jasitotcp
05/01/17, 16:54:38
bueno, despues de vuestra ayuda.... me he decantado por el ZUK. Espero no arrepentirme, y ame ireis viendo por aqui. Un saludo y gracias.

zizu
06/01/17, 22:31:02
Hola.
Yo tuve casi la misma duda.
Z2 pro vs honor 8

Busqué mucho y me miré muchas comparativas donde curiosamente también comparaban el P9.
Al final, en general salía mejor parado el z2 pro....

Una cosa que no me gustó nada de los Huawei eran su cámaras de vídeo. El z2 pro se nota mucho la diferencia que le da el estabilizador. No hay color...

Al z2 pro le falta pulir su software. En eso coincide todo el mundo.
Hablo de lo mucho buscado, leído y visto en Internet.
Espero no haberme equivocado. Lo recibo esta semana.. Deseando estoy jaja

recoba23
09/01/17, 20:41:04
Es que no es una pregunta facil de responder, te podemos decir varios lo mismo, y luego tenerlo tu y no gustarte para nada. Cada persona tiene sus manías y sus prioridades, a unos les agradan mas unas marcas y otros no las pueden ni ver.

Si prefieres ir a lo facil, en español, con garantía mas segura, sin comerte el tarro apenas sacado de la caja, y una reventa más cómoda, probablemente el Huawei.

Si prefieres más exclusividad, pagar por un hardware de lo mas potente del mercado (y con cuerda para mucho tiempo) en lugar de hacerlo por publicidad y recomendadores, te da igual el idioma, dual sim, botones fuera de la pantalla, no te quitan el sueño las actualizaciones y prefieres capas lo más ligeras posibles y sin lastres tal vez sea tu elección el Zuk.

No estoy de acuerdo en que le falte por pulir el software, de hecho el movil va como un condenado reloj sin tocarle prácticamente nada. Otra cosa es que sea una capa áspera, algo feota, el lockscreen cutre y que no se hayan dejado la vida en ella estéticamente hablando. Pero claro, por el precio que tiene y el hardware que te llevas... que esperamos.

Y para muestra dejo esto. He probado muchos, pero nunca un movil me había durado 55 dias seguidos sin un reinicio, sin calentones, sin cuelgues raros, sin drenajes, en 4G, boca arriba, boca abajo... nada. Tengo unas 150 apps instaladas y como he dicho el movil ni ha estornudado en casi 2 meses, que se dice pronto. El trabajo que se ve es cuestionable, pero el trabajo bajo el capó, el que no se ve, esta bien hecho, y estas cosas no las suelen decir en las reviews ni en las noticias.

jasitotcp
09/01/17, 22:51:32
Es que no es una pregunta facil de responder, te podemos decir varios lo mismo, y luego tenerlo tu y no gustarte para nada. Cada persona tiene sus gustos y sus prioridades, a unos les gustan mas unas marcas y otros no las pueden ni ver.

Si prefieres ir a lo facil, en español, con garantia mas segura y sin comerte el tarro apenas sacado de la caja, y una reventa más cómoda, probablemente el Huawei.

Si prefieres más exclusividad, pagar por un hardware de lo mas potente del mercado (y con cuerda para mucho tiempo) en lugar de hacerlo por publicidad y recomendadores, te da igual el idioma, dual sim, no te quitan el sueño las actualizaciones y prefieres capas lo mas ligeras posibles y sin lastres tal vez sea tu eleccion el Zuk.

No estoy de acuerdo en que le falte por pulir el software, de hecho el movil va como un condenado reloj sin tocarle prácticamente nada. Otra cosa es que sea una capa áspera, algo feota y y que no se hayan dejado la vida en ella estéticamente hablando. Pero claro, por el precio que tiene y el hardware que te llevas... que esperamos.

Y para muestra dejo esto. He probado muchos, pero nunca un movil me había durado 55 dias seguidos sin un reinicio, sin calentones, sin cuelgues raros, sin drenajes, en 4G, boca arriba, boca abajo... nada. Tengo unas 150 apps instaladas y como he dicho el movil ni ha estornudado en casi 2 meses. El trabajo que se ve es cuestionable, pero el trabajo bajo el capó, el que no se ve, esta bien hecho, y estas cosas no las suelen decir en las reviews ni en las noticias.

A esa misma cuestión llegue yo.... El hecho de tener un movil que esmuy raro de encontrarte con otro igual me gusta. Además, nada que objetar en mi opinion al hardware, y la capa que lleva no me disgusta del todo. Ya comentare cuando me llegue. MUchas gracias!