PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Problema al actualizar firmware Mi Drone Xiaomi. Help!!


3PI
04/01/17, 11:12:47
Hola a todos.

Tengo un problema con la actualización del firmware del Xiaomi Mi Drone.

La aplicación de Android (Tanto la que está en ingles, como la que he bajado de este foro ya castellanizada), me indican que tengo que actualizar el firmware del dron, pero al hacerlo, y después de unos minutos, da error de actualización, sobre todo de la cámara.

Lo he intentado un montón de veces, tanto con la APP versión castellana como la inglesa y no hay manera.
La memoria que tengo en la cámara del dron es una de 32Gb clase 10, ya que sin memoria, simplemente no me deja actualizar dando error de falta de memoria.

No se si se me escapa algo.
Lo único que me queda por probar, es desistalar la app en castellano y probar con la original en chino, pero creadme que me da un poco de repelus.

A alguno de vosotros os ha dado este problema?
Y si es así... como habéis actualizado?

GRACIAS

VMSVMS
05/01/17, 16:22:49
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. He desinstalado la versión en inglés de Play Store y he instalado la china a través del BiDi de los papeles chinos que vienen con el drone.

Está en chino y también tiene locución en chino. Como habrás realizado diversas pruebas con la inglesa no tendrás problema en moverte por el menú. Después del login veráscque no se actualiza. Ves al menú y la segunda línea (con icono azul) y verás que salen letras en chino y al final "!". Significa que tienes la ultima versión.

Sal de la app, desinstala la app y ahora vuelve a instalar la app del Play Store. En mi caso con esto solucionado.

3PI
05/01/17, 22:13:19
Hola.
Gracias por la aclaración.

Ya lo he solucionado esta tarde, que tenia un poco de tiempo.
Al final, lo he conseguido así:
He desinstalado cualquier versión de la App no oficial (ingles y/o castellano), e instalando la app original en chino escaneando el QR de los papeles chinos que vienen con el dron, me ha dejado actualizar a la primera. Ahora si.

Por lo que se ve, es posible que exista un bug en estas versiones "cocinadas", porque con la chinorris todo ha ido bien y a la primera.

He vuelto a poner la castellanizada de nuevo, desistalando previamente la china, y ahora ya no me pide actualizar firmware, y me dice, evidentemente, que ya tengo la ultima versión.

Por tanto, si a alguien le pasa lo mismo que a mi, yo le recomendaría que actualice a través de la app oficial de xiaomi, la china, al menos hasta que se sepa por que ocurre esto con las App traducidas/cocinadas

Un saludo y buen vuelo