Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con la carga de la bateria.
GyGaByTe_28
04/01/17, 11:00:55
He notado que cuando el móvil llega al 90% el 10% que falta se pega lo suyo a alguien le pasa esto?
Compre el cargador original de carga rápida y carga fenomenal todo menos ese 10% que se pone lento pero relento jejejejeje
Yo tengo el que venía en caja y sí, le cuesta a partir de ese porcentaje.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
04/01/17, 11:16:44
Yo tengo el que venía en caja y sí, le cuesta a partir de ese porcentaje.
Gracias, jamás había visto eso en un teléfono que se pegará tanto cargando ese 10% por eso mi mosqueo/duda.
robhouse
04/01/17, 11:47:36
He notado que cuando el móvil llega al 90% el 10% que falta se pega lo suyo a alguien le pasa esto?
Compre el cargador original de carga rápida y carga fenomenal todo menos ese 10% que se pone lento pero relento jejejejeje
tarda incluso con el cargador de carga rapida, asi que es normal
s2!!
nogarder
04/01/17, 13:05:45
Segun he leido en bastantes sitios, recomiendan para todos los moviles, dejar de cargar en ese 90%. y no dejar que baje del 30% (ese es el intervalo en el que menos sufre)
Al llegar al 90% las baterias digamos que se estresan, es como llenar una bolsa de basura a tope, al principo se llena muy bien, pero apurarla hasta el tope es mas jodido (vaya mierda de ejemplo xD)...eso mismo ocurre con todas las baterias.
Esta ademas parece que le cuesta especialmente a partir de ese 90% asi que cuando veo 90-92 lo desconecto....
GyGaByTe_28
04/01/17, 13:42:49
Segun he leido en bastantes sitios, recomiendan para todos los moviles, dejar de cargar en ese 90%. y no dejar que baje del 30% (ese es el intervalo en el que menos sufre)
Al llegar al 90% las baterias digamos que se estresan, es como llenar una bolsa de basura a tope, al principo se llena muy bien, pero apurarla hasta el tope es mas jodido (vaya mierda de ejemplo xD)...eso mismo ocurre con todas las baterias.
Esta ademas parece que le cuesta especialmente a partir de ese 90% asi que cuando veo 90-92 lo desconecto....
Pues voy a hacer lo mismo yo al 90 fuera del cargador
nogarder
04/01/17, 14:17:42
Como ejemplo un articulo
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20160718/403303610506/cargar-movil-alargar-vida-bateria-trucos.html
Es un tema que hay que explicar...
A ver si te encuentro un enlace de youtube donde lo explican
La carga desde el 90% en adelante se hace como a "golpecitos"..es decir...hasta esa cantidad el movil digamos que carga de forma continuada, pero al llegar a esa zona coge la energia en forma de golpecitos
Es una medida de seguridad que en teoria deben ya ir teniendo todos los moviles
Por otro lado como comentan, no es bueno ni que el movil se cargue a mas de ese 90% ni qur baje por debajo del 20% (aproximado todo esto)...
Lo que no sea manejarse en esa horquilla es sufrimiento que metemos a las baterias
De modo que,y sabiendo que estas baterias no tienen memoria y no las jodemos por ponerlas a cargar al 40-50% con pequeñas cargas...lo suyo es que a menos que nos vayamos a ir a un sitio inhóspito sin enchufes, no le metamos nunca cargas del 100%
Eso es lo ideal, como se dice, una bateria desde su primer uso ya esta envejeciendo...de modo que aprendamos a utilizarla
P.d. y curioso el tema de que las baterías "buenas" tienen un chip que controla todas estaa cosas...no son una pila sin mas recargable...de ahi que se deba huir de baterias piratas que a saber que chips montan, si es que lo montan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.