Ver la Versión Completa : MOD ROM Vulkan API para todas las Nougat!!
miguelang611
04/01/17, 10:38:52
Buenos días a todos!!
Os traigo un zip flasheable que contiene las librerías de Vulkan para nuestro dispositivo y que al parecer lo activa correctamente (Aida 64 lo reconoce) y sirve, en teoría, para todas las ROMs Nougat!!
Aquí OS dejo el archivo: https://drive.google.com/file/d/0Bz8jXxjU1k5GX1k2MmhnZnFqeUk/
Las instrucciones son muy simples:
-Guardar en la SD, iniciar en recovery y flashear!! Nada más!
Contribuciones:
-Xiaomi
-minz1 (desarrollador Lineage OS)
-MEGAX91
Tema original: https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/zip-vulkan-api-nougat-roms-t3531655
Salu2 a todos!
Instalada sin problemas en RR 7.1.1 oficial
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Habeis notado alguna mejora destacable??
silv3r79
04/01/17, 12:13:17
Habeis notado alguna mejora destacable??
En cuanto a rendimiento en juegos y rendimiento gráfico es muy muy muy superior a todo lo visto anteriormente, se nota mucho
En cuanto a rendimiento en juegos y rendimiento gráfico es muy muy muy superior a todo lo visto anteriormente, se nota mucho
Esto... yo diría que no eh xD.
Vulkan viene a ser la nueva versión de OpenGL , mientras que los juegos no tengan soporte para esta API el rendimiento va a ser el mismo , en PC se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que lo soportan , y en Android pues ya ni te digo... creo que hay una beta del Vainglory y según dicen no se nota nada. (cosa normal por que el juego ya funciona bien)
Eso si en un futuro cuando los desarrolladores empiecen a utilizar esta API si que habrá una gran diferencia.
Dejo una lista con los juegos con vulkan: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_with_Vulkan_support
Dicen que con esto la cpu se convierte en un snapdragon 835, la memoria aumenta a 6gb, la gpu se nos cambia a una titan X y la cámara se vuelve una canon eos 5d y por fin es capaz de sacar con nitidez objetos situados a más de 10 centímetros del objetivo
En fin, tonterías las justas. Como ya se ha dicho, esto no va a hacer nada con los juegos actuales. En un futuro quizás sea útil, pero para cuando llegue ese futuro nuestros xrn3p's estarán en el fondo del mar.
Yo lo noto igual 😂 pero a algunos les sirve para colgar capturas de Aída y que veamos que lleva Vulkan, cuidado que va a salir volando el móvil 😂😂😂
Bueno, mas menos lo que me imaginaba.
maligno1
04/01/17, 23:23:47
Hay un emulador de psp enjoy psp que usa la api de vulkan
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
miguelang611
04/01/17, 23:33:57
Yo la ROM que lleva la soporto y de momento no noto ninguna diferencia, pero vamos, que si la tenemos pues mejor que mejor...
Salu2!
silv3r79
05/01/17, 00:11:41
Esto... yo diría que no eh xD.
Vulkan viene a ser la nueva versión de OpenGL , mientras que los juegos no tengan soporte para esta API el rendimiento va a ser el mismo , en PC se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que lo soportan , y en Android pues ya ni te digo... creo que hay una beta del Vainglory y según dicen no se nota nada. (cosa normal por que el juego ya funciona bien)
Eso si en un futuro cuando los desarrolladores empiecen a utilizar esta API si que habrá una gran diferencia.
Dejo una lista con los juegos con vulkan: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_with_Vulkan_support
Pues yo si diría tanto e incluso maa,ya que no es sólo eso de activar vulkan, si no que se han actualizado los drivers de nuestra GPU a los de android 7 gracias al Xiaomi mimax, y esto si que se nota en todos los juegos y todo lo que tiere de gpu
pleomix
05/01/17, 01:37:36
Prueben los juegos optimizados para vulkan, el caso de need for speed no limits, Hit y vainglory, para ver si realmente funciona
Pues yo si diría tanto e incluso maa,ya que no es sólo eso de activar vulkan, si no que se han actualizado los drivers de nuestra GPU a los de android 7 gracias al Xiaomi mimax, y esto si que se nota en todos los juegos y todo lo que tiere de gpu
Pues bienvenidos sean los nuevos drivers:banananavidad:
Prueben los juegos optimizados para vulkan, el caso de need for speed no limits, Hit y vainglory, para ver si realmente funciona
Tienes que editar el buildprop por el del Galaxy 7 para que te detecte los juegos, lo puedes hacer a mano o con un zip que hay en el post principal..
Funcionará en un Huawei GR5/Honor 5X con RR 7.1.1? Hace rato ando tras Vulkan, pero cuando flasheo se queda mucho tiempo en la pantalla de inicio. Que será?
Onliner
13/04/17, 05:40:45
Funcionará en un Huawei GR5/Honor 5X con RR 7.1.1? Hace rato ando tras Vulkan, pero cuando flasheo se queda mucho tiempo en la pantalla de inicio. Que será?
Además de la API, este zip contiene los nuevos drivers para la gpu del soc, por eso no arranca...
entonces lo que dice en el articulo (Mod rom vulkan api para todas las nougat) es mentira?
Migueliyo98
26/05/17, 11:08:29
entonces lo que dice en el articulo (Mod rom vulkan api para todas las nougat) es mentira?
Estando en el subforo del Redmi Note 3, pues intuimos que es solo para Note 3 pro y todas las roms Nougat
ubuntusero
26/05/17, 20:38:20
Hay un emulador de psp enjoy psp que usa la api de vulkan
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Esto SI es interesante...... el rendimiento en emuladores debe ser brutal comparado con OpenGL
Michas gracias por el dato, y gracias a los desarrolladores.
Miuifan8
27/05/17, 11:13:12
Dicen que con esto la cpu se convierte en un snapdragon 835, la memoria aumenta a 6gb, la gpu se nos cambia a una titan X y la cámara se vuelve una canon eos 5d y por fin es capaz de sacar con nitidez objetos situados a más de 10 centímetros del objetivo
En fin, tonterías las justas. Como ya se ha dicho, esto no va a hacer nada con los juegos actuales. En un futuro quizás sea útil, pero para cuando llegue ese futuro nuestros xrn3p's estarán en el fondo del mar.
Jajajajajja me meo, grande :platano:
taichung
23/06/17, 08:27:40
sirve para otras marcas de dispoisitvos?
Onliner
23/06/17, 18:35:28
sirve para otras marcas de dispoisitvos?
La respuesta a tu pregunta está en la página anterior
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.