Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version Rom oficial Reteu fr vs Reteu eu
xt1572 comprado en amazon.es, no me viene con la típica rom reteu.eu sino con reteu.fr?¿?? hay alguna diferencia?¿? pone android 6.0 en vez de android 6.0.1, y la versión es ligeramente diferente.... tiene alguna repercusión?¿? se actualizará antes o después?¿? puedo instalar, sin root, la oficial reteu.eu sin perder la garantía (entiendo que si)?¿??
os adjunto un pantallazo, a día de hoy 4/ene/2017 me dice que está actualizado...:gracias::navi:
OsMaN2k3
04/01/17, 10:05:51
Eso mismo me pasó a mí, métele la ROM eu y ya está
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Eso mismo me pasó a mí, métele la ROM eu y ya está
se puede hacer sin abrir bootloader ni root?¿? con rsdlite, no?¿?¿
y tendré que volver a instalar todas las apks, configuraciones, etc...
asturjad
04/01/17, 14:44:36
Hola compi... Pero ¿para qué necesitas cambiarle la rom?... quiero decir... yo también tengo esa compilación y cero problemas desde que tengo el móvil (más de seis meses), yo no tocaría nada, si funciona bien ¿para qué?... si es por actualizaciones, ya llegarán...
Merovingio
04/01/17, 14:50:48
Hola compañero mscano
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
juan1606
04/01/17, 17:40:42
No te preocupes la unica diferencia es la version de android que tienes instalada.
Android 6.0 es exactamente igual que la 6.0.1. Lo unico que tiene son algunos poco añadidos como los emoji, lo de activar la camara pulsando dos veces el boton de encendido y alguna que otra cosilla mas, pero poco. En cuanto al rendimiento si que es verdad que la 6.0.1 va mejor pero tampoco lo notaras en esceso.
Por alguna estraña razon motorola solo actualizo a la 6.0.1 a las versiones del sistema que son -> "xx.xxx.x.clark_reteu.reteu.en.Eu reteu"
Actualizar puedes actualizar tu terminal a la ultima compilacion de android 6.0.1, pero creo que que no modificaras la region de tu terminal, siendo esta la "xx.xxx.x.clark_reteu.reteu.en.Eu retfr"
De todas manera ahora que esta tan cerca la llegada de android 7.0 para el motoXStyle yo no me complicaria en esceso y seguiria con la 6.0 hasta que salte la OTA.
Por cierto tampoco hay ninguna ventaja en cuanto a tener antes las actualizaciones si tienes la 6.0.1, ya que siempre que a habido alguna las hemos recibido a la par.
ok, gracias a todos. cuando se actualice a android 7. veré que versión ponen, y cómo haré restauración de fábrica, tal vez instalaré entonces la eu, si hay alguna diferencia...
gracias!
:ok::navi:
he actualizado con rdslite, a la última rom reteu 6.0.1, pero sifue saliendo retfr... no entiendo nada
yo instale firmware stock
XT1572_CLARK_RETEU_6.0.1_MPHS24.107-58-5_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
pero sigue poniendo reteu fr,
¿dónde está la 6.0.1 oficial sólo reteu.eu?¿?¿? no era el cid 7 spain, y como spain no tiene una propia (como de, fr, gb-uk) sería reteu.EU...
¿o puede ser que ya siempre me aparezca reteu.fr...?¿?¿?
asturjad
08/01/17, 18:50:58
he actualizado con rdslite, a la última rom reteu 6.0.1, pero sifue saliendo retfr... no entiendo nada
yo instale firmware stock
XT1572_CLARK_RETEU_6.0.1_MPHS24.107-58-5_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip
pero sigue poniendo reteu fr,
¿dónde está la 6.0.1 oficial sólo reteu.eu?¿?¿? no era el cid 7 spain, y como spain no tiene una propia (como de, fr, gb-uk) sería reteu.EU...
¿o puede ser que ya siempre me aparezca reteu.fr...?¿?¿?
Abriste el post preguntando si debías hacerlo... la mayoría te dijimos que no hacía falta y lo hiciste.
Ahora tienes Android 6.0.1, como querías. Disfruta del móvil y deja de pensar en la versión que tienes, como te han comentado, la diferencia entre 6.0 y 6.0.1 no merecía mover ficha para forzar su actualización.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.