Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Marco negro en la pantalla
Buenos días,
Tengo un Redmi 4 Pro negro desde hace unas semanas, estoy contentísimo con el, y quiero comprar otro para mi mujer. Lo quería de otro color, para no confundirlos, pero he leido en varios sitios que los modelos de otro color (plata, oro) tienen un marco negro más grande en los bordes de la pantalla. Además, veo que los modelos plata y oro siempre son más baratos en las tiendas de Aliexpress, y pienso que debe ser porque no son exactamente iguales que el negro.
Quería saber si esto es verdad ¿puede confirmarlo alguien que lo tenga en otro color que no sea el negro? ¿Podéis colgar alguna foto en la que se aprecie ese marco?
Muchas gracias
Son iguales, no tiene sentido hacer móviles distintos.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
2cvw1303
04/01/17, 10:25:42
Yo tengo el dorado y los bordes son todos iguales, es mas el dorado por la parte de la pantalla solo se ve arriba y abajo no en los bordes de la pantalla
lost spaniard
04/01/17, 10:39:32
Buenos días,
Tengo un Redmi 4 Pro negro desde hace unas semanas, estoy contentísimo con el, y quiero comprar otro para mi mujer. Lo quería de otro color, para no confundirlos, pero he leido en varios sitios que los modelos de otro color (plata, oro) tienen un marco negro más grande en los bordes de la pantalla. Además, veo que los modelos plata y oro siempre son más baratos en las tiendas de Aliexpress, y pienso que debe ser porque no son exactamente iguales que el negro.
Quería saber si esto es verdad ¿puede confirmarlo alguien que lo tenga en otro color que no sea el negro? ¿Podéis colgar alguna foto en la que se aprecie ese marco?
Muchas gracias
Especulación basada en la demanda.
Y los de color plata y dorado lo que creo es que tienen los bordes blancos, y no negros.
Aquí puedes ver los colores:
http://es.xiaomidevice.com/redmi-4.html
UnRusoEnBolas
04/01/17, 11:43:46
Todos los modelos tienen el mismo marco alrededor de la pantalla, lo que pasa es que el negro (que yo elegí por esta misma característica) lo disimula MUCHO MÁS QUE LOS OTROS MODELOS haciendo que quede mucho más estético. En cambio, el plata y el dorado aunque tienen los mismos marcos exactamente se ven mucho más marcados y mucho menos estéticos cuando la pantalla está encendida.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Brolyfer
04/01/17, 12:47:24
Exacto, yo tengo el modelo gris y los marcos se notan, pero no es porque el negro no los tenga... los tienen todos, pero con el negro se disimula mas.
Conste que yo no tengo el modelo negro porque cuando hice la compra del gris estaban rebajados únicamente el gris y el dorado, sino me cojo el negro de cabeza.
Todos los modelos tienen el mismo marco alrededor de la pantalla, lo que pasa es que el negro (que yo elegí por esta misma característica) lo disimula MUCHO MÁS QUE LOS OTROS MODELOS haciendo que quede mucho más estético. En cambio, el plata y el dorado aunque tienen los mismos marcos exactamente se ven mucho más marcados y mucho menos estéticos cuando la pantalla está encendida.
Es lo que yo pensaba. Muchas gracias a todos por responder!
Nonamed
04/01/17, 15:30:42
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.