PDA

Ver la Versión Completa : MI5 en camino.

segacano
04/01/17, 08:57:28
Hola compañeros, comento que me uniré al club del MI5 pronto, ya lo he pedido aquí:

https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/32609395070.html?spm=2114.13010608.0.0.JTpSPD&detailNewVersion=&categoryId=5090301

Me ha salido por 284, en negro que era el que quería, menudos cabrones lo de subirle el precio solo por el color, la madre que los parió.

Cuando me llegue os aviso, el caso durante este tiempo iré mirando funda y cristal templado, alguna recomendación?

Vengo por cierto de MI3 que venderé pronto.

un saludo y gracias!

greengrass
04/01/17, 11:20:18
Me ha salido por 284, en negro que era el que quería, menudos cabrones lo de subirle el precio solo por el color, la madre que los parió.

¡Y tanto! ¡60 euracos más por el color! :shock::shock::shock: Pa flipar :shock::shock::shock:

keko12991
04/01/17, 14:19:50
Armate de paciencia compi, porque yo pedí el mío en blanco a goldway el día 5 de diciembre y ojo, por su parte todo perfecto y por parte de PostNL también, el problema es cuando correos lo cogió el día 15 de diciembre y aun no me lo han entregado... llevan 19 días con el puto telefono en el cam2 de correos...y yo estoy harto ya.
Asique, paciencia eejej

elite009
04/01/17, 16:51:42
Ya somos dos en la misma situacion, lo pedi el dia 5 de Diciembre en Bangood, y desde el dia 13 esta en correos.... y nada... aun esperando....

bartolop
05/01/17, 09:44:14
Ya somos dos en la misma situacion, lo pedi el dia 5 de Diciembre en Bangood, y desde el dia 13 esta en correos.... y nada... aun esperando....
Y somos unos cuantos en la misma situación, desde el 13/12 ni rastro...

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Juanjete69
05/01/17, 09:58:52
Hola compañeros, comento que me uniré al club del MI5 pronto, ya lo he pedido aquí:

https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/32609395070.html?spm=2114.13010608.0.0.JTpSPD&detailNewVersion=&categoryId=5090301

Cuando me llegue os aviso, el caso durante este tiempo iré mirando funda y cristal templado, alguna recomendación?

Vengo por cierto de MI3 que venderé pronto.

un saludo y gracias!

Muchos estamos igual referente al envío... pero no solo de Aliexpress también en tiendas como Igogo, Gearbest, Bangood... llegan a España en pocos días pero una vez correos tiene que procesarlos están tan saturados que hay demoras brutales en las entregas incluso pagando envío paquete 72h.

Otra tienda algo mas barata y muy buena es Dreami envían con funda de regalo
https://goo.gl/lxbhfh

segacano
05/01/17, 11:57:55
Es normal lo de correos, siempre pasa que en época de vacaciones hay muchísimo atranque y hasta que sacan la bola tardan, yo el problema lo estoy teniendo ahora mismo en el pago que no me lo aceptaba, a ver si ahora no hay problema que lo he tenido que volver a pedir.

Lo de la funda creo que le voy a pillar la transparente anti polvo con los cierres en las conexiones y a tomar por saco.

segacano
05/01/17, 17:00:40
Sabéis de alguna otra tienda donde lo vendan en negro y se pueda pagar con paypal? u otra web fuera de aliexpress.

MaximoX
05/01/17, 17:12:53
Sabéis de alguna otra tienda donde lo vendan en negro y se pueda pagar con paypal? u otra web fuera de aliexpress.

IbuyGou. Lo que nose es el precio que tienen alli ahora.

ashacz
05/01/17, 19:09:45
Armate de paciencia compi, porque yo pedí el mío en blanco a goldway el día 5 de diciembre y ojo, por su parte todo perfecto y por parte de PostNL también, el problema es cuando correos lo cogió el día 15 de diciembre y aun no me lo han entregado... llevan 19 días con el puto telefono en el cam2 de correos...y yo estoy harto ya.
Asique, paciencia eejej
Tuve que tener suerte yo entonces, lo pedí a la misma tienda el 3 de diciembre y lo tenía en casa el día antes de Nochebuena :)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

keko12991
06/01/17, 18:50:52
Tuve que tener suerte yo entonces, lo pedí a la misma tienda el 3 de diciembre y lo tenía en casa el día antes de Nochebuena :)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Joder macho, que envidia!!! pues a disfrutar, yo sigo sin tenerlo...

ange-
06/01/17, 20:28:13
Miradlo bien, porque creo que ese móvil tiene la ROM falsa.

FERMAD91
07/01/17, 00:47:38
284 euros solo por ser negro??...ke estafa, a 199 por igogo...yo lo pedi el 25 de dic y esperando

pocam
07/01/17, 02:12:07
284 euros solo por ser negro??...ke estafa, a 199 por igogo...yo lo pedi el 25 de dic y esperando

¿Que número tienes de contenedor? el mío es el 5543, lo pedí el 26 de diciembre, también estoy esperando.

FERMAD91
07/01/17, 06:02:36
¿Que número tienes de contenedor? el mío es el 5543, lo pedí el 26 de diciembre, también estoy esperando.

Como se mira el numero de contenedor? A mi me sale en donde mis pedidos un codigo de seguimiento que es un PQ... de correos el cual me dice que no lo encuentra cuando intento localizarlo.

theasters
07/01/17, 07:46:46

Estás seguro que has comprado el Mi 5 negro, hace mucho tiempo que lo tienen agotado y el precio andaba por los 300 €.

greengrass
07/01/17, 10:39:56
Es normal lo de correos, siempre pasa que en época de vacaciones hay muchísimo atranque...
Discrepo. A mí no me parece no medio normal que den ese servicio de mierda.

keko12991
07/01/17, 15:54:53
Jajaaj tienes razon, estan totalmente colapsados y no contratan gente para las navidades, cuando muchas otras empresas si lo hacen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

segacano
07/01/17, 17:39:35

Por supuesto que no debería ser así, tampoco estoy de acuerdo con ello pero es lo que hay.

FERMAD91
07/01/17, 17:57:38
Estás seguro que has comprado el Mi 5 negro, hace mucho tiempo que lo tienen agotado y el precio andaba por los 300 €.

No, en blanco me referia a 199. Pero vamos, sabiendo que es el mismo movil , pagar 85 euros mas solo por ser de color negro...ademas en negro es peor diria yo, se ven los rallajos, las huellas de los dedos, si lo tienes al sol se te calienta mas, etc...le veo desventajas en todo, para luego acabar poniendole funda porque el cristal resbala en cualquier superficie( tb de los bolsillos,) pero oye mas elegante será digo yo.

theasters
08/01/17, 08:49:26
No, en blanco me referia a 199. Pero vamos, sabiendo que es el mismo movil , pagar 85 euros mas solo por ser de color negro...ademas en negro es peor diria yo, se ven los rallajos, las huellas de los dedos, si lo tienes al sol se te calienta mas, etc...le veo desventajas en todo, para luego acabar poniendole funda porque el cristal resbala en cualquier superficie( tb de los bolsillos,) pero oye mas elegante será digo yo.

Hay gente que sólo por la diferencia de visión de la pantalla está dispuesta a pagar la , la verdad es que queda mucho mejor, si no por qué crees que es más caro.

numantino
08/01/17, 14:39:20
Hay gente que sólo por la diferencia de visión de la pantalla está dispuesta a pagar la , la verdad es que queda mucho mejor, si no por qué crees que es más caro.
Es más caro por tema de stocks ya que se fabricaron muchos menos, luego como pasa siempre en Xiaomi según la oferta y demanda que haya los revendedores marcan el precio que creen conveniente. Pero desde luego no es porque quede mejor o no quede.

Por cierto, los he tenido en los dos colores y más que el color del móvil lo importante es el modelo de pantalla que te toque. En mi caso la del negro era bastante peor que la del blanco, con unos blancos muy amarillentos. Era el modelo J1 de JDI. La del blanco le daba 200 vueltas. Aunque habrá negros con pantallas "buenas" y blancos con pantallas "malas".

MaximoX
08/01/17, 15:20:54
Es más caro por tema de stocks ya que se fabricaron muchos menos, luego como pasa siempre en Xiaomi según la oferta y demanda que haya los revendedores marcan el precio que creen conveniente. Pero desde luego no es porque quede mejor o no quede.

Por cierto, los he tenido en los dos colores y más que el color del móvil lo importante es el modelo de pantalla que te toque. En mi caso la del negro era bastante peor que la del blanco, con unos blancos muy amarillentos. Era el modelo J1 de JDI. La del blanco le daba 200 vueltas. Aunque habrá negros con pantallas "buenas" y blancos con pantallas "malas".

Como se comprueba eso? Y cual es la "buena" y cual la "mala"?
Un saludo

FERMAD91
08/01/17, 16:01:38
Como se comprueba eso? Y cual es la "buena" y cual la "mala"?
Un saludo
me uno a la pregunta, jejeje....alomejor en negro queda mejor porque no se aprecia tanto el grueso del marco de la pantalla

theasters
09/01/17, 06:52:54
me uno a la pregunta, jejeje....alomejor en negro queda mejor porque no se aprecia tanto el grueso del marco de la pantalla

Esa es la razón principal.

FERMAD91
09/01/17, 13:16:26

Ya me ha llegado compañero, todo ok, salvo la rom claro, la peor como me esperaba jeje

keko12991
10/01/17, 17:44:53
Macho es acojonante...He tenido que poner una reclamación en correos, no saben decirme ni donde está, unos me dicen una cosa y otros otra. A todo esto el móvil pedido desde el dia 5/12 y desde que correos lo tocó, no se sabe nada.
Que mal funcionan coño!