Ver la Versión Completa : Dudas pantalla y audio mate 9 vs mate 8
Hola
Estoy pensando pillar el mate 9 y tengo el mate 8 y algunas dudas.
1. La pantalla del mate 9 mejora la del mate 8? En que medida? De que mate 9 es 5.9 pulgadas vs 6 del mate 8 pero me refiero a la calidad de la pantalla.
2. Audio con auriculares. Cual es mejor? Uso los hybrid pro de xiaomi y unos senheiser de buena calidad.
3. Autonomía. Cual es mejor en reposo y en horas de pantalla.
Gracias
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
1. Diría que si, la del 9 es muy buena.
2. Ni idea
3. Mate 8, por las prueba reales de usuarios, diría que le saca sobre 45 min-1h al mate 9. El consumo en reposo es aún alto para mi gusto.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Gracias. Más experiencias-opiniones?
Hola
Estoy pensando pillar el mate 9 y tengo el mate 8 y algunas dudas.
1. La pantalla del mate 9 mejora la del mate 8? En que medida? De que mate 9 es 5.9 pulgadas vs 6 del mate 8 pero me refiero a la calidad de la pantalla.
2. Audio con auriculares. Cual es mejor? Uso los hybrid pro de xiaomi y unos senheiser de buena calidad.
3. Autonomía. Cual es mejor en reposo y en horas de pantalla.
Gracias
Estoy igual que tú y creo que la única solución es ir a una tienda física y comparar la pantalla encendida de un mate 9 con nuestro mate 8. Sobre el papel son parecidas.
Si queremos mejorar la calidad de la pantalla tenemos que ir a un Mate 9 pro que es resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) pero se pierde tamaño de pantalla (5.5) y es más caro y más dificil de encontrar.
La pantalla tiene más brillo y mejor contraste. El audio por auriculares no sabría decirte, pero el DAC ha mejorado en el Kirin 960.
Personalmente a mi me sorprende el gasto de bateria que tiene en reposo. Supongo que lo arreglarán en futuras actualizaciones. En funcionamiento, para mi es un mechero. No acostumbro a jugar demasiado, y los juegos que uso, no son gráficamente exigentes. Internet, correo, whatsapp e Instagram. La batería me dura más de un día, suelo llegar al final del día con un 50%.
La pantalla del Mate 9 es espectacular. Yo vengo de un LG V10 y en verdad la del mate es muy buena.
En cuanto al audio, no puedo opinar.
Artabrus92
04/01/17, 14:15:39
La pantalla del 9 es mas brillante y tiende a saturar un pelin mas quizás, pero algo inapreciable. La del 8 es muy buena, pero la del 9 es excelente.
Con auriculares, no he notado demasiada diferencia, aunque no los he probado mucho.
Y autonomía, el Mate 9 no es malo, de hecho es muy bueno, pero no tengo esa sensación de una duración tan espectacular como tuve con el Mate 8.
chequebo84
04/01/17, 15:03:04
Bueno,no por ser 2k es mejor pantalla,si así fuera,hoy en dia la mayoría de pantallas serían idénticas,ya que son full hd.
En la calidad del panel, lo de menos es la resolución,hablando de pantallas de móviles claro.
El Mate 9 tiene buenísima definición,buen contraste,y un brillo muy alto.
Vengo de un Note 4 con pantalla 2k (la mejor en su momento), y te puedo decir que ésta me parece mejor en todo excepto en los negros obviamente.
El tema del audio excelente con auriculares de calidad,pero lo que más me ha sorprendido es el buen sonido que tiene sin auriculares,comparado con todos los móviles que he tenido.
Así que resumiendo el tema multimedia es excelente.
Un saludo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ok gracias me habéis convencido y eso que no tiene radio fm tan importante para mi. Pero bueno a pesar de eso seguramente iré a por ello después de reyes a ver si hacen alguna oferta tipo día sin iva o parecido. Creo que el CI en enero suele hacer el dia sin iva y entonces cae seguro. A ver si traen el black obsidian y sino el gris
La verdad es que en esos 3 campos son muy parejos. Yo no compraría el mate 9 teniendo el mate 8 si como baremos usáramos pantalla, audio y batería. Las distancias ahí son bastante cortas.
chequebo84
05/01/17, 13:50:59
La verdad es que en esos 3 campos son muy parejos. Yo no compraría el mate 9 teniendo el mate 8 si como baremos usáramos pantalla, audio y batería. Las distancias ahí son bastante cortas.
Bueno,ahí ya depende un poco de lo que tenga que poner el de su bolsillo para el cambio claro...
Es que por la cámara ni pregunto prque ya se que mejora mucho con respecto al mate 8 y esta entre las mejores ahora mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.