PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguna ROM con Android 7?

Kasio600
04/01/17, 07:26:26
Pues eso ¿hay alguna ROM con Android 7 o prevision de que le haya?
Gracias.

xonika
05/01/17, 12:10:46
Me uno a tu pregunta. Creo que hay nigthlies de cm, pero estable no tengo ni idea, y me gustaría saberlo.

Edito. Mira lo que he encontrado en xda https://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/general/discussion-android-7-nougat-t3505252

Kasio600
15/01/17, 09:29:10
Bueno, gracias por los enlaces. Llevo unos dias de prueba.
Primero probé la Lineage OS 14.1, no me convenció, el tf no iba fluido y se colgó un par de veces, a lo mejor no lo depuré bien, tampoco le dí demasiado tiempo de prueba.
Puse la Resurrecion Remix y me iba mejor.
Al principio me dío un par de sustos con la carga, por 2 veces no cargó la bateria, luego parece que se estabilizó no falló mas.
Ayer instalaé la ultima version de esta ROM (enero) que dicen que vá mas fluida, veremos a ver que tal.

xonika
15/01/17, 12:18:59
Bueno, gracias por los enlaces. Llevo unos dias de prueba.
Primero probé la Lineage OS 14.1, no me convenció, el tf no iba fluido y se colgó un par de veces, a lo mejor no lo depuré bien, tampoco le dí demasiado tiempo de prueba.
Puse la Resurrecion Remix y me iba mejor.
Al principio me dío un par de sustos con la carga, por 2 veces no cargó la bateria, luego parece que se estabilizó no falló mas.
Ayer instalaé la ultima version de esta ROM (enero) que dicen que vá mas fluida, veremos a ver que tal.

Yo llevo un tiempo con la rom de cypherOS y va perfecta, te la recomiendo.

Kasio600
03/06/17, 22:27:51
Yo llevo un tiempo con la rom de cypherOS y va perfecta, te la recomiendo.
Hola, hoy me ha dado por probar esta Rom, pero veo que lleva el launcher Luna ¿no es para niños?