Ver la Versión Completa : Calentamiento Nexus one
Watiolvi
27/07/10, 13:23:50
Hola a todos,
desde ayer estoy disfrutando del móvil, y hoy al trastear un rato con ella en la mano, navegación y ver algún que otro video he notado que se calentaba sobremanera, la he tenido como media hora en la mano... es normal??
otra cosa que me disgusta del teléfono es la batería, jugando un poco solo me ya llevo el 50% consumido y solo hace 6 horas que la he sacado del cargador, supongo que eso será más normal... habrá que comprar una batería extendida.
Un saludo!
MacGuffin
27/07/10, 13:35:51
Es cierto que se calienta mucho, sí; pero no veas cómo se agradece eso en invierno X-D ...
Y en cuanto al consumo, como alguien dijo muy acertadamente por aquí, los primeros días de uso de un terminal o de una rom nueva, no son indicativos de lo que habitualmente te va a durar la batería. En cuanto te hayas calmado un poco, estoy seguro de que te durará el día completo sin problemas.
¡Que lo disfrutes! ;-)
arturus
27/07/10, 13:39:18
Cuando usas el gps un rato o navegando se calienta en principio es normal.
Lo de bajar al 50 % en 6 horas los primeros dias es normal, la pantalla encendida es lo que más gasta (mira de bajarle algo el brillo, yo en casa lo tengo al 15 %), pero luego cuando no "trastees todo el rato", un uso normal de navegar un rato, usar widgets, algo de gps, llamadas etc, si da para una jornada de 1 dia (15-18 horas). Piensate lo de la memoria extendida bien porque a mi juicio afea mucho el movil.
valdiburgoa
27/07/10, 13:45:00
este finde de semana le lleve usando el gps y casi se puso a 60 graditos...entre que le daba el sol y el uso que le estaba dando...para freir un huevo en el
Yo para el coche me compré un soporte de esos de ventosa y lo que hago es poner el telefono con el soporte justo encima de una salida de aire acondicionado del coche así va la mar de fresquito por que como enciendas el navegador cualquier dia explota ya que se calienta que da gusto.
Teniendolo en la mano creo que no queda otra que no darle mucha caña....
JulianLyle
27/07/10, 14:07:19
Las baterias tienen el periodo de vida mas corto al principio, di cuanto te dura al mes de estar trasteando.
Watiolvi
27/07/10, 16:22:07
Muchas gracias a todos por las respuestás a todos!! estaba un poco preocupado, Maccguffin he pensando lo mismo que tú xDD en invierno vendrá genial xDD.
Respecto a lo de la batería será cuestión de comprar otra ya que por ejemplo si salgo un día de fiesta y me apetece hacer fotos, no me duraría la batería, una pequeña contra para un gran teléfono.
Saludos!!
johelrc
27/07/10, 16:38:05
Yo también lo notaba, lo curioso es que cuando se calienta a veces comienza a fallar principalmente en lo tactil, no responde o simplemente no hace touch donde debería...
Yo creo que se debe a dos factores:
1. La batería, que tiene un uso mucho más pesado al usar el gps, que claro, aumenta el % de grados en la bateria, y seguido el procesador también. Dudo que tenga que ver con el procesador, hay procesos mucho más pesados visualmente hablando que piden más ciclos de procesador y no calientan el teléfono... solución: utilizar un cargador o bien un terminal usb del carro para cargar el teléfono y que se apoye en esta corriente y o en la batería.
2. Sostenerlo en la mano o bien tenerlo bajo el sol, solución, no ponerlo bajo el sol, eso no le hace nada bueno a nada.... jeje.. es decir, incluso a uno le hace daño el llevar mucho sol, comprate un holder o cardock que no sea de poliester o poliuretano, en su agarradera, para que no abraze el telefono y le produsca más calor, y como solución definitiva, ponlo cerca de una salida del AC, eso definitivamente te va a servir, la verdad, yo por lo menos, no tengo necesidad del navegador y el gps tan seguido.
Respecto de la batería, te digo, las baterias vienen divididas en celdas, cada celda contiene litio en un costado y niquel en el otro, dividos por una barrita de carbon, al cargar lo que haces es dotar de carga positiva el litio y de carga negativa el niquel, el paso de una plaquita a otra es lo que hace la corriente y la fuerza con la que pasan los electrones, es el voltaje, ahora bien, el niquel crea agujeros de carga negativa con el tiempo de uso, pero llega el momento en que se degrada a tal punto que ya no guarda carga negativa, estos agujeros son los que son ocupados por los electrones del litio, si el niquel es muy nuevo, no va a tener todos los agujeros que en promedio tendría, esto se lo dará el tiempo y el uso, es como una curva, al principio todas la baterias se descargan muy rápido o bien no sostienen una carga eficientemente, es con el uso y las constantes cargas que logran que su comportamiento mejore, hasta que es el óptimo, luego se empiezan a degradar, hasta que notas que casi no guarda carga, allí, la bateria murió.
Saludos
Watiolvi
27/07/10, 17:45:33
Una gran explicación! muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.