PDA

Ver la Versión Completa : Adiós vaqueros...

El Androide Feliz
04/01/17, 04:45:59
Muchach@s, llevaba eternidad y media sin conectarme a Htcmanía por cosas de la vida, es más, me acorde de mi cuenta mientras le daba un vistazo a el hilo de NetEase aquí en la página, sino, ni me acuerdo.

Hace meses que ya no tengo el móvil, me caí con él en mi bolsillo y lo deje hecho nada, quedo inusable. Lo cambie por un OnePlus 3 y más contento no puedo estar.

Pero eso no significa que no extrañe el móvil, yo llegue a encariñarme con él, sin lugar a dudas ha sido el móvil que por más tiempo he tenido (en parte por que la cosa estuvo dura por un tiempo :risitas:) y también ha sido el móvil con el cuál más he llegado a encariñarme.

Para mí ha sido el mejor Moto G de todos. No quiero decir que los de ahora no sean malos (para nada lo son) pero, puesto en contexto, para mi ha sido el mejor, para mi es lo que el Moto G original debió ser desde un principio.

El Moto G3 personalmente no me gustó, ya que añadía nada de potencia, y más allá de la cámara y la resistencia al agua, considero que no era muy distinto.

Los Moto G4... bueno, son caso aparte; Todos me parecen buenas opciones, pero estéticamente me parecen muy regulares a excepción del G4 Plus, que de plano me parece horrendo.

Además, el Moto G2 en el 2014 era muy poca la competencia que tenía, hoy en día, la única razón que veo para comprarse un Moto G es el soporte, la garantía, y el fácil acceso a él, de resto, considero que muchos chinos se los comen vivos.

Para el usuario promedio, que quiere ir a una tienda y comprar el móvil, le va de perlas, pero yo no soy un usuario promedio; nunca me ha dado miedo tener que trastear con el móvil y "arriesgarme" a comprarlo en línea (que de riesgoso nunca le ví nada, basta con tener 3 dedos de frente)

Así que nada, eso es lo que quería decir, pienso darme una que otra vuelta x la sección del Moto G2 y asistiré en lo que pueda, tristemente, no podré dar opinión personal de ROM´S y cosas similares que necesiten que tenga el móvil, ya que ya no lo poseo, igual, una manito es lo menos que puedo hacer para agradecerle a una comunidad que me asistió más de una vez cuando lo necesité, y que supo agradecer mi ayuda.

Me hubiese haber hecho un post 1000 veces más bonito, organizado y todo, pero no tengo el tiempo, y escribo lo que me sale de e̶l̶ ̶c̶o̶r̶a̶z̶ó̶n̶ de la cabeza.

Quizás algunos ya ni me recuerden (más bien todos ;-) ) pero de todas maneras, considero necesario hacer esta tardía despedida.

Hasta siempre muchach@s :cucu:

- El Androide Feliz