PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivo no compatible SNote

juanjosetan
04/01/17, 04:21:42
Hola a todos, intenté sincronizar mis notas a traves de mi cuenta samsung y no me deja hacerlo. Cuando intenté a tualizar el snote me figura una notificacion que dice "tu dispositivo no es compatible con esta version" y por consiguiente no me da la opcion de actualizar. Tengo el note 3 asi como la tablet 10.1 del 2014. En la tablet si he podido sincronizar mis notas a traves de mi cuenta samsung. Si alguien me echa una ayuda le estare muy agradecido. Saludos

ByteEyes
04/01/17, 08:37:59
Eso seguramente es porque puede que tengas una rom portada del note 5 o 6, que son dispositivos con procesadores de 64 bits y por tanto su forma de programarlo varía.

Dinos que ROM llevas please.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Alexabs
04/01/17, 14:01:25
Hola a todos, intenté sincronizar mis notas a traves de mi cuenta samsung y no me deja hacerlo. Cuando intenté a tualizar el snote me figura una notificacion que dice "tu dispositivo no es compatible con esta version" y por consiguiente no me da la opcion de actualizar. Tengo el note 3 asi como la tablet 10.1 del 2014. En la tablet si he podido sincronizar mis notas a traves de mi cuenta samsung. Si alguien me echa una ayuda le estare muy agradecido. Saludos
Buenas, si llevas un port del note 7 cambia la s note. Llevo la phronesis 4.1 y tengo la s note 5.2. Sincroniza perfectamente a través de la Samsung account. Mira aquí https://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/themes-apps/s7-edge-nougat-beta-ported-apps-mods-t3499482.
Si esa no te vale, la última Magma la trae.

juanjosetan
04/01/17, 14:29:38
Gracias por sus respuestas, el tema es que tengo la rom original. Es decir no he rooteado el teléfono, lo tengo original con la actualización que me llegó de samsung a Android 5.0

Alexabs
04/01/17, 14:42:15
Gracias por sus respuestas, el tema es que tengo la rom original. Es decir no he rooteado el teléfono, lo tengo original con la actualización que me llegó de samsung a Android 5.0
Entonces a la fuerza tiene que sincronizar. Supongo que has actualizado por OTA. Restaura de fábrica.