PDA

Ver la Versión Completa : Bootloop al flashear las Gapps

superfilo
04/01/17, 04:14:36
Me llegó ayer el Z2, y hoy ya le he metido mano.

Lo primero flashear una rom china 2.0.algo , para que luego se actualizase por OTA a 2.3.x

Luego buscar las apps de google en el appstore chino que viene de serie. La app de Gmail no iba hasta que no me fui a apkmirror y me descargué la ultima "variante 448" de los servicios de google play.

Luego me he puesto a desbloquear el bootloader, todo bien, arrancar con el TWRP, instalar supersu, y como al abrir el bootloader he borrado el móvil entero, he dicho, en vez de volver a bajarme las apps una por una, he ido a opengapps.org y me he bajado una versión micro para ARM64 y android 6.0.

Y al flashearlas por TWRP me ha entrado en bootloop. Bueno, bootloop, que no pasaba del logo de ZUK en azul. Como el adb todavía lo reconocía, le he mandado reiniciar en TWRP otra vez y he borrado /data /cache y /dalvik, pero ha seguido en "bootloop" por decirlo así, y esta vez sin ser reconocido por adb...

Entonces, buscando como recuperar un softbrick, he dado con:
http://zukfans.eu/community/threads/howto-flash-a-stock-zui-rom-zuk-z2-z2131-only.104/

y he visto, que estando el teléfono apagado, si pulsas una tecla de volumen, y luego el power durante 0,5s mientras conectas el USB, el teléfono arranca en fastboot, por lo que el QFIL/QPST lo vuelve a reconocer, y ya he vuelto al principio, solo que ahora, voy a probar a flashear una rom india para zuk z2 indio z2132 (que es idéntico a nuestro z2131 (https://forum.xda-developers.com/zuk-z2-pro/how-to/resources-devs-zuk-z2-plus-standard-t3505231)), ya que esta debe viene con los servicios de google play, el launcher de google...

Y por aquí me llego, viendo si dejo ZUI o pruebo mokee, resurrection remix, miui... porque con bootloader abierto no debe de poderse actualizar por OTA más...

cinemaniarota
04/01/17, 08:04:02
Buenas. Según he leido en Zukfans, hay que instalar las ARM 64 - 6.0 - nano.

Salu2