Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre la actualización a Android 7.0 y como sacarle el mayor provecho a esta bestia?
FrancoB
04/01/17, 02:59:51
Hola gente, por fin me a saltado la actualización a android Nougat 7.0.
Eh notado varias mejoras como ser, grabar en FullHD 60fps, esa nueva forma de mostrar las opciones en la barra de notificaciones y nada más.
Pero se cambiaron drásticamente las notificaciones ahora cuando me mandan un WhatsApp aparece un cartel en la parte superior estando eb cualquier aplicación creo que se le dice banner a esto, como se quita?
Y sobre el sonido lei que hay gente con el oneplus 3 que podía hacer que se sonara el parlante de llamadas al estilo iphone 7, es posible sin root?
Saludos y gracias de ante mano a los que me respodan
JoseKar
04/01/17, 09:04:07
Ajustes-notificaciones-aplicaciones-whatsapp-bloquear.
Lo del iphone 7, no se a que te refieres, si me lo explicas igual puedo ayudarte.
Saludos.
darkevangelion
04/01/17, 11:37:04
Lo del iphone 7, no se a que te refieres, si me lo explicas igual puedo ayudarte.
Saludos.
Una pregunta respecto a las notificaciones, aunque se bloque que se muestre sigue avisando que entran mensajes, verdad?
FrancoB
04/01/17, 18:52:44
Saludos.
Hola, no quiero bloquear las notificaciones, lo que quiero hacer es que no me aparezcan los carteles como la burbuja del messenger del facebook interrumpiendome cuando juego o veo algun video en youtube.
Me refería a si se puede hacer que suene el parlante de llamadas como el altavoz de la parte de abajo, se que sonara más bajo pero para simular un doble altavoz
JoseKar
04/01/17, 20:31:11
Sólo lo conozco para root https://forum.xda-developers.com/lg-g5/themes/stereo-sound-mod-g5-root-t3489265
JoseKar
04/01/17, 20:39:15
Para las notificaciones puedes probar en ajustes-aplicaciones-whatsapp-notificaciones y probar las distintas opciones.
Yo es que tengo bloqueadas las notificaciones del whatsapp y sólo lo veo con el icono de la app en la pantalla principal.
Me da mucho coraje que me salgan avisos cuando estoy haciendo otras cosas, sólo permito las llamadas.
FrancoB
04/01/17, 22:42:55
Para las notificaciones puedes probar en ajustes-aplicaciones-whatsapp-notificaciones y probar las distintas opciones.
Yo es que tengo bloqueadas las notificaciones del whatsapp y sólo lo veo con el icono de la app en la pantalla principal.
Me da mucho coraje que me salgan avisos cuando estoy haciendo otras cosas, sólo permito las llamadas.
Ok, porque ahora que veo no esta masla opción de banners.
Hola, a mi por ejemplo al bajarle los dpi que es lo que mas me gusta sufro ralentizaciones esporadicas, no siempre lo hace y ma camara va como con lag.
Al poner los dpi por defecto vuelve a ir bien todo.
Sl2
FrancoB
05/01/17, 19:39:29
Hola, a mi por ejemplo al bajarle los dpi que es lo que mas me gusta sufro ralentizaciones esporadicas, no siempre lo hace y ma camara va como con lag.
Al poner los dpi por defecto vuelve a ir bien todo.
Sl2
Eh? Jaja no entendí nada, que es dpi?
xRu3eNx
06/01/17, 09:37:30
Los dpi para que entendamos es el tamaño de iconos y letras que podemos cambiar. Da 3 opciones desde ajustes de pantalla.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
javdiegor
06/01/17, 13:09:31
Se refiere a cuando modificas el tamaño de la resolucion de la pantalla de tu pc,para que el fondo de pantalla se vea mas grande y los iconos mas chicos.
FrancoB
08/01/17, 18:33:06
Ayuda alguien sabe como sacar esto, sin sacar las notificaciones como sonido o el led
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.