PDA

Ver la Versión Completa : Sólo puedo entrar en HTC manía por tapatalk


Nexus_5
04/01/17, 01:11:01
Lo dicho. Mi usuario no se logea correctamente en Windows. Sólo puedo entrar cuando con tapatalk.
¿Alguien sabe a qué es debido?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Nonamed
04/01/17, 06:43:41
Buenos días Nexus_5:,

Podrías indicarnos el mensaje que te muestra a la hora de acceder vía web. En el caso de tratarse de un error de contraseña, has probado a recuperar los datos mediante el enlace de "Password olvidada"?

Un saludo.

jorge_kai
04/01/17, 09:25:38
Lo dicho. Mi usuario no se logea correctamente en Windows. Sólo puedo entrar cuando con tapatalk.
¿Alguien sabe a qué es debido?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

hola Nexus_5: . Eso es porque tienes almacenada la password correcta en Tapatalk pero no en tu ordenador. Envía un mail a [email protected] con tus datos y te ayudaremos :ok:

Nexus_5
04/01/17, 11:42:41
Hola, el mensaje es largo. De que he metido la clave mal y 5 intentos. De que borre cokies e historial. De entrar en la web con http://www...

En lo de recuperar la contraseña por email hay un problema. No recuerdo el email que tenía asociado a esa cuenta. 😲

Pero ya os digo que es raro porque yo suelo tener 3-4 claves y con ninguna entro. Además, Google Crhome me guarda la claves y eso no se ha modificado.


Y por aquí entro sin problemas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Nonamed
04/01/17, 15:03:42
Hola, el mensaje es largo. De que he metido la clave mal y 5 intentos. De que borre cokies e historial. De entrar en la web con http://www...

En lo de recuperar la contraseña por email hay un problema. No recuerdo el email que tenía asociado a esa cuenta. 😲

Pero ya os digo que es raro porque yo suelo tener 3-4 claves y con ninguna entro. Además, Google Crhome me guarda la claves y eso no se ha modificado.


Y por aquí entro sin problemas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Si no recuerdas el correo con el que te registraste escribe como te ha comentado Jorge a [email protected] con tus datos y lo revisamos.