PDA

Ver la Versión Completa : Cumpleaños

kaxtry
27/07/10, 13:09:50
Buenas,

estaba buscando un programa que me recordara los cumpleaños de la gente de mi agenda, el que usaba hasta ahora no funciona ya que no tiene sitio para mostrarse en el HTC Sense.
No tengo el HD2 sincronizado con outlook ni gmail y me gustaría un programa para evitar hacer esta sincronización.
Ya he probado con el Birthdays y el Manila, pero no me funcionan.

Un saludo y gracias.

carlosmozas
27/07/10, 13:56:03
Puedes poner a mano los cumpleaños en tu agenda, pero es un coñazo.

harpoonharpoon
28/07/10, 13:04:55
Yo tengo los cumpleaños en la agenda y va perfectamente... y los aniversarios y las mil cosas que puedes agregar a cada contacto... y ella solita te los recuerda... año tras año... vamos como cualquier PPC

kaxtry
03/08/10, 08:18:38
La agenda es la lista de contactos?
Yo tengo metidos en los contactos los cumpleaños de varias personas e incluso aniversarios y no me avisa nunca, de hacho no se ni como es el aviso.
En el touch tenía el Birthdays que miraba los cumpleaños en los contactos.
Necesitaré activar algo?
Me parece tan raro, el mejor movil que tuve y que no me avise de los cumpleaños....
Gracias por las respuestas de todos modos.

pepesa
03/08/10, 09:16:49
Donde tienes que anotarlo es en la parte de agenda de calendario. Lo puedes hacer desde microsoft outlook, ademas de que te avisa le puedes condicionar la anticipacion del aviso (dias, semanas,...)

kaxtry
06/08/10, 14:47:25
ok, es decir, que no existe programa que te avise por pantalla de los cumpleaños que tienes en la agenda. Es normal, el sense tampoco deja espacio para ello en la pantalla.

harpoonharpoon
07/08/10, 16:27:11
Os explico mi caso, o vengo de una HP ipaq 6515 cuando agrego un contacto... de confianza, pongo todos los datos posibles fecha de cumpleaños hijos conyuje/s si hay mas de uno jajja etc...
Mi ipaq me daba alarma de cada cumpleaños... osea iba al calendario y ponia hoy cumpleaños de tal.

He comprobado en la HD2 que tambien lo hace, simplemente en la pantalla principal del Manila si tengo cosas que hacer me salen, y los cumpleaños aniversarios ec tambien.

raul7733
08/08/10, 00:15:13
Donde tienes que anotarlo es en la parte de agenda de calendario. Lo puedes hacer desde microsoft outlook, ademas de que te avisa le puedes condicionar la anticipacion del aviso (dias, semanas,...)

Y como se hace eso con el Outlook? Necesitas algo...

harpoonharpoon
08/08/10, 13:43:16
la agenda de telefonos la de contactos... supongo que en outlook igual no se yo hay que no uso outlook desde el w95 mas o menos...

brauliocalleja
08/08/10, 17:20:24
Yo tengo instalado el Manila Birthday, que coge todos los cumpleaños de los contactos de la agenda, y tiene una opción para crear entrada de todos los cumpleaños en el calendario de la agenda a la vez. Quizá sea lo que estás buscando.

kaxtry
09/08/10, 08:34:11
Muchas gracias por las respuestas, os funciona el Manila?
A mi aun no me ha funcionado, o eso o no he encontrado para bajarme el apropiado, voy a buscarles por aquí a ver si le encuentro.
Un saludo y gracias.

kaxtry
09/08/10, 13:53:54
Nada, el manila me da una excepción de .NET, dice que no lo tengo instalado, a nadie le pasó?

brauliocalleja
09/08/10, 17:36:19
Si, a mi también me lo pedía, para ese y otros tantos programas, pero instalatelo, que es bastante facil y te va a resolver muchos quebraderos de cabeza. Solo tienes que poner en google de tu pc actualizacion .net framework o algo parecido (lo que te ponga en el mensaje), ir a la página de Windows donde está, e instalarlo desde el explorer teniendo la hTC conectada al ordenador.

kaxtry
10/08/10, 08:27:22
Muy buenas Braulio, asi lo he hecho y perfecto, problema solucionado !! :aplausos:

Muchas gracias a todos

maleno89
11/08/10, 14:33:57
Hola yo he instalado ese programa y no hay manera de que pueda recordarmelo de ninguna manera. Lo he probado todo, tambien he introducido la fecha en los contactos pero no me lo recuerda nunca... No se que hacer..

Alguna sugerencia?

Gracias y saludos