Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tema de batería y versión de Android
Yunior2605
04/01/17, 00:00:14
Buenas a todos, mi señora tiene un Galaxy Note 4 que antes era mío y ha salido genial, se lo di root y con Android 5.1.1, todo iba genial, hasta que ahora no sé por qué razón ha empezado con el famoso fallo de que cuando le queda poca batería pues se apaga y listo. He probado a calibrar la batería y demás y sigue en lo mismo, quería probar a actualizar a Android 6 a ver si mejora pero me gustaría saber que me recomendáis? Que actualice encima de la rom que lleva con el root y ponga la 6 directamente o que haga la instalación limpia, primero metiendo la misma 5.1.1 stock por odin y luego actualice vía ota? Creo igualmente que ya es el momento de actualizar y ya dejárselo stock en Marshmallow. Gracias y saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SKS1996
04/01/17, 00:50:58
Si le ha dado de repente, y ya es viejo debe ser por que la bateria ya no va bien, yo compraria otra bateria nueva. Saludos.
Te toca comprar batería no la compres china, si puedes original
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
danielsk81
04/01/17, 05:17:52
buenas amigo ya comienzo a sufrir de ese problema aunque la bateria se ve perfectamente bien por afuera pero al 20% se me apaga y la he calibrado con el metodo stock *#0228# y nada asi que hare caso y comprare una nueva tengo android 6.0
Pilla bateria como te han dicho. El mio con 2 años justos ha empezado igual y ha sido cambiar de batería y como nuevo
Yunior2605
04/01/17, 23:10:04
Muchas gracias chicos, al final he optado por meter la COJ3 de 4 archivos con su pit y luego la última 6.0 española y no os lo vais a creer que ahora va genial la batería. Vamos a ver lo que dura, pero como varios compañeros habían dicho en otros hilos al parecer es un fallo muy común en lollipop... Veremos cómo evoluciona. Saludos a todos!
ghia mk2
07/01/17, 20:27:44
no te dejes engañar. la batería puede parecer mejorar pero esta tiene un tiempo de vida útil/ciclos.
Cuando empieza a hacer cosas raras cuando ya tiene más de 1 año y ha sido maltratada... pensando en adquirir una nueva.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yunior2605
08/01/17, 14:14:54
no te dejes engañar. la batería puede parecer mejorar pero esta tiene un tiempo de vida útil/ciclos.
Cuando empieza a hacer cosas raras cuando ya tiene más de 1 año y ha sido maltratada... pensando en adquirir una nueva.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Sí, lo sé, pero es súper raro, ahora no se apaga como antes, y aguanta bastante bien. El problema lo tiene ahora con la carga rápida jeje que cuando la tiene activada le cuesta mucho cargar y se queda en 81%. Es quitar la carga rápida y llega a 100% perfectamente. Al final es lo que dices, cuando empieza a hacer cosas raras mejor cambiar la batería, pero me sorprende que vaya tan bien y cargue perfectamente. Saludos y gracias de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.