Acceder

Ver la Versión Completa : Always on display

mallorcabikes
03/01/17, 23:30:13
Habéis probado esta aplicación, yo la estoy probando y tiene muy buena pinta, tiene el mismo uso que el always de Samsung,Motorola y LG , puedes tener un reloj , notificaciones y demás con la pantalla apagada, al ser amoled tan solo se encienden los pixeles necesarios y el resto quedan apagados , el widget se va moviendo cada x segundos para no quemar la pantalla...
Tiene buena pinta para ver las notificaciones o la hora sin desbloquear el terminal..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

OsAaK
04/01/17, 00:21:50
es como el del S7?

mallorcabikes
04/01/17, 10:51:04
Si

alecrain
04/01/17, 11:29:09
Habéis probado esta aplicación, yo la estoy probando y tiene muy buena pinta, tiene el mismo uso que el always de Samsung,Motorola y LG , puedes tener un reloj , notificaciones y demás con la pantalla apagada, al ser amoled tan solo se encienden los pixeles necesarios y el resto quedan apagados , el widget se va moviendo cada x segundos para no quemar la pantalla...
Tiene buena pinta para ver las notificaciones o la hora sin desbloquear el terminal..

Es parecida a la app 'NoLed' que utilizaba yo en el galaxy S2 por no tener led de notificaciones

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

OsAaK
04/01/17, 12:40:06
Es el Always On AMOLED- BETA??

chamo_88
04/01/17, 16:56:50

Yo tengo activa la opción de pantalla ambiente y con eso sin desbloquear el movil al sacarlo del bolsillo o pasar la mano por encima me sale la hora y las notis del mismo modo que el samsung solo que sin tenerlo siempre puesto.

Aún así si no gastara mucho estaría chulo.

OsAaK
05/01/17, 09:03:33
La verdad es que es muy parecido al del Samsung,lo malo es que Drena la batería que da gusto,lo he dejado por la noche cargado al 100% y en 7H ha consumido un 20%,ademas te contabiliza como horas de pantalla,por ejemplo yo von un 73% llevo 7:30 de pantalla.Mola pero tienen que pulirla bastante mas

mallorcabikes
05/01/17, 13:33:44
Yo tengo activa la opción de pantalla ambiente y con eso sin desbloquear el movil al sacarlo del bolsillo o pasar la mano por encima me sale la hora y las notis del mismo modo que el samsung solo que sin tenerlo siempre puesto.

Aún así si no gastara mucho estaría chulo.
Si eso está bien, lo único malo es que has de llevar la pantalla de bloqueo activada sino no funciona y yo no suelo llevarla, me gusta entrar directo al escritorio cuando desbloqueó

dragun2147
05/01/17, 17:18:35
La verdad es que es muy parecido al del Samsung,lo malo es que Drena la batería que da gusto,lo he dejado por la noche cargado al 100% y en 7H ha consumido un 20%,ademas te contabiliza como horas de pantalla,por ejemplo yo von un 73% llevo 7:30 de pantalla.Mola pero tienen que pulirla bastante mas
Interesante por fin podre hacer 40 horas de pantalla con una sola carga

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Xaresx
07/01/17, 23:57:05
¿cuanto suele gastar esto en el S7 ? Me parece mucho un 20% de bateria en 7 horas. No merece la pena

OsAaK
08/01/17, 12:03:10
¿cuanto suele gastar esto en el S7 ? Me parece mucho un 20% de bateria en 7 horas. No merece la pena
entre un 6 y un 8%

Tuch_
08/01/17, 20:10:13
Yo tego la opción de pantalla ambiente activada, con el sensor de proximidad y no noto un drenaje excesivo.

tetsuoshima41
08/01/17, 20:27:11
Me parece una ñapa de solución. Lo probé en su momento con otros terminales Amoled y gasta una barbaridad, además de que la pantalla está siempre encendida, perdiendo las estadísticas, además de batería. La primera vez que lo probé fue con Glance de Nokia y sus lumia y desde siempre me gusta verlo nativo, como el doble toque para despertar. Esta app está curiosa, pero dista mucho de parecerse a lo que imita
Un saludo