Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna manera para jugar Pokemon Go en MIUI con root?
ikkiscout
03/01/17, 22:56:08
Buenas, resulta que tengo el Mi5 rooteado con SuperSU, y no había tenido problemas, pero el otro día en nochevieja mi prima me dijo que ella jugaba al Pokemon Go cuando iba a la universidad y demás para pasar el rato, y me volvió el gusanillo, total que me lo descargué y no conseguía iniciar sesión, hasta que después de varios intentos caí en la cuenta de que podía ser porque tenía el telefono rooteado y así es.
La cosa es que no quiero quitar el root, porque lo uso bastante, para poner el Camera2API y demás, así que me preguntaba si alguno por aquí tiene idea de alguna forma de "esconder" el root al Pokemon Go, ya que no he encontrado ninguna que funcione a día de hoy (y que además sepa que puedo instalar en el Mi5 con MIUI sin problemas).
javiermdlt
04/01/17, 08:59:07
Yo uso en cm14.1 una aplicación que se llama isu que la encontré en xda
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
ikkiscout
05/01/17, 21:39:01
Yo uso en cm14.1 una aplicación que se llama isu que la encontré en xda
Muchas gracias, pero por desgracia se ve que solo funciona con los binarios de CM, y en mi caso uso MIUI, por lo que seguiré buscando.
javiermdlt
05/01/17, 21:44:47
Muchas gracias, pero por desgracia se ve que solo funciona con los binarios de CM, y en mi caso uso MIUI, por lo que seguiré buscando.
En miui no se como hacerlo
elricame
30/01/17, 13:34:19
me interesa también.
Nonamed
30/01/17, 15:57:22
Seguimos.
David91_YT
30/01/17, 22:17:37
Gente, yo tengo MIUI 8.1, la última versión con Android 6, que he oído que el 7 aún va algo mal y por eso no quiero actualizar, y la aplicación que uso es Root Switch:
https://www.asus.com/zentalk/tw/thread-173542-1-1.html
Ojo, bajadla de ahí y luego actualizadla con el Aptoide, que hay nuevas versiones pero por algún motivo ahí no están.
Sirve para ocultar tanto el root normal como el systemless, por experiencia os lo digo. La abres, la primera vez le das permisos root, luego cada vez que quieras jugar marcas la casilla de desactivar los daemons y luego arriba le das a la primera opción para desactivar el root. Juegas. Cuando acabes vuelves a activar el root y desactivas la casilla de los daemons. Listo :)
Por si os interesa, también puede ocultar el Magisk, PERO NO EL XPOSED, ni aunque sea systemless, el Xposed no hay huevos a ocultarlo.
EDIT: hasta venga, ya os doy yo la app, le he subido a mi cuenta de MEGA: https://mega.nz/#!qBESXIAR!xonzYLB9gq2heL0BUCZhF0r5_C4Jx6JegqCMBc6 ZDWw
elricame
30/01/17, 23:55:28
Gente, yo tengo MIUI 8.1, la última versión con Android 6, que he oído que el 7 aún va algo mal y por eso no quiero actualizar, y la aplicación que uso es Root Switch:
https://www.asus.com/zentalk/tw/thread-173542-1-1.html
Ojo, bajadla de ahí y luego actualizadla con el Aptoide, que hay nuevas versiones pero por algún motivo ahí no están.
Sirve para ocultar tanto el root normal como el systemless, por experiencia os lo digo. La abres, la primera vez le das permisos root, luego cada vez que quieras jugar marcas la casilla de desactivar los daemons y luego arriba le das a la primera opción para desactivar el root. Juegas. Cuando acabes vuelves a activar el root y desactivas la casilla de los daemons. Listo :)
Por si os interesa, también puede ocultar el Magisk, PERO NO EL XPOSED, ni aunque sea systemless, el Xposed no hay huevos a ocultarlo.
EDIT: hasta venga, ya os doy yo la app, le he subido a mi cuenta de MEGA: https://mega.nz/#!qBESXIAR!xonzYLB9gq2heL0BUCZhF0r5_C4Jx6JegqCMBc6 ZDWw
lo he intentado y no me deja jugar, me dice que no se ha podido iniciar sesion y ahí se queda. Me he bajado la app de mega que has puesto. La tengo que actualizar? hay que reiniciar una vez instalada?
Tenia buena pinta... a ver si la hago funcionar. Tengo la ROM Xiaomi.eu 8.1.6.
muchas gracias
mrubio86
31/01/17, 10:21:36
lo he intentado y no me deja jugar, me dice que no se ha podido iniciar sesion y ahí se queda. Me he bajado la app de mega que has puesto. La tengo que actualizar? hay que reiniciar una vez instalada?
Tenia buena pinta... a ver si la hago funcionar. Tengo la ROM Xiaomi.eu 8.1.6.
muchas gracias
Yo he probado varias combinaciones y nunca he conseguido jugar con root...
instalando magisk + systemless su + su hide + Root Switch -> nada
systemless su + su hide + root switch -> nada
instalando magisk + ppph superuser + su hide + root swicth -> nada
ya no sé qué más me queda por probar... nunca pasa el safety net
elricame
31/01/17, 10:23:30
si, algo pasa que no deja... será por la ROM?
David91_YT
31/01/17, 15:58:47
¿Alguien ha probado sin el suhide? Yo ya no lo tengo porque directamente el Pokemon GO ni aparecía en la lista, ya para qué.
Yo tengo una ROM oficial con MIUI 8.1 8.1.2.0 Estable con Android 6.0.1
Y no, con la versión que subí ya no hay que actualizar más, que ya subí la última que hay. Ya me diréis...
elricame
31/01/17, 16:31:48
¿Alguien ha probado sin el suhide? Yo ya no lo tengo porque directamente el Pokemon GO ni aparecía en la lista, ya para qué.
Yo tengo una ROM oficial con MIUI 8.1 8.1.2.0 Estable con Android 6.0.1
Y no, con la versión que subí ya no hay que actualizar más, que ya subí la última que hay. Ya me diréis...
yoy a probé con lo que subiste y no me funciona :(
David91_YT
31/01/17, 19:36:48
Acabo de mirar y ya no me va, me aparece la pantalla azul de incompatibilidad. Os juro que la semana pasada iba. No me digas que acaban de volver a actualizar el Safetynet... Probaré poniendo root normal en system, total ahora con Safetynet el systemless pocas ventajas tiene.
David91_YT
31/01/17, 19:37:19
Yo he probado varias combinaciones y nunca he conseguido jugar con root...
instalando magisk + systemless su + su hide + Root Switch -> nada
systemless su + su hide + root switch -> nada
instalando magisk + ppph superuser + su hide + root swicth -> nada
ya no sé qué más me queda por probar... nunca pasa el safety net
¿En la última opción quieres decir con root normal?
EDIT: en mi anterior móvil, un BQ Aquaris E5 HD con root normal funciona. Aunque no tenga sentido, igual ahora solo se puede ocultar el root normal... Eso o es cosa de MIUI.
mrubio86
31/01/17, 19:48:24
¿En la última opción quieres decir con root normal?
EDIT: en mi anterior móvil, un BQ Aquaris E5 HD con root normal funciona. Aunque no tenga sentido, igual ahora solo se puede ocultar el root normal... Eso o es cosa de MIUI.
Root normal te refieres a superSU? O instalándolo sin systemless?
David91_YT
31/01/17, 21:33:24
Root normal te refieres a superSU? O instalándolo sin systemless?
El SuperSU solo es una app para gestionar los permisos del root, que puede ser normal (instalado en /system, de toda la vida) o systemless (instalado en /data y que al principio era indetectable). Solo algunos móviles pueden instalar el root en modo systemless. Cuando instalas el zip del SuperSU desde el recovery, éste ya detecta y usa el mejor de los modos para tu móvil. Pero en XDA hay zip de cada versión del SuperSU en modo system, para que se instale ahí sí o sí. Eso es lo que probaré. Si alguno se quiere adelantar...
elricame
31/01/17, 21:55:20
El SuperSU solo es una app para gestionar los permisos del root, que puede ser normal (instalado en /system, de toda la vida) o systemless (instalado en /data y que al principio era indetectable). Solo algunos móviles pueden instalar el root en modo systemless. Cuando instalas el zip del SuperSU desde el recovery, éste ya detecta y usa el mejor de los modos para tu móvil. Pero en XDA hay zip de cada versión del SuperSU en modo system, para que se instale ahí sí o sí. Eso es lo que probaré. Si alguno se quiere adelantar...
donde están esos zips si haces el favor? puedes poner ruta? gracias
David91_YT
31/01/17, 22:26:51
donde están esos zips si haces el favor? puedes poner ruta? gracias
SuperSU normal (clica en el link donde pone "TWRP / FlashFire installable ZIP"): https://forum.xda-developers.com/apps/supersu/stable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703
SuperSU modo system (baja la versión de más abajo, que será la más reciente): https://forum.xda-developers.com/apps/supersu/v2-64-2-66-supersu-mode-t3286120
mrubio86
01/02/17, 08:44:27
Pensaba que cualquier flasheable de superSU se podía instalar en systemless[emoji28] [emoji28]
Probaré a instalar ese y magisk... Ya os contaré! Gracias!
mrubio86
01/02/17, 13:32:30
Otra prueba....
He probado supersu2.79r3 (systemless mode recomendado en reddit) + suhidev0.55 y 0.54 = no arranca miui.
supersu2.79r3 (systemless mode recomendado en reddit) + root swicth = nada, oculta el root a algunas apps pero el safety net no lo pasa..
David91_YT
06/02/17, 17:50:23
Nada, finalmente lo he comprobado, el Root Switch ya no da abasto. Pues lo dicho, debieron actualizar el Safetynet del demonio justo mientras empezaba a escribir en el post. Se volvió a terminar la comodidad...
elricame
13/02/17, 16:08:44
seguimos sin novedad no? :(
David91_YT
13/02/17, 16:28:34
seguimos sin novedad no? :(
Nada en principio. Han sacado nueva versión de Magisk, que ya probaré el día que me aburra, pero no creo que consiga nada, y aunque lo hiciera sería temporal, como siempre :(
Me temo que solo nos queda hacer lo que yo: tener recovery instalado y ZIP del SuperSU a mano, y cada vez que quieras jugar, abres el SuperSU, le da a desrooteo completo y reinicias. Cuando acabes de jugar vas al recovery e instalas el ZIP del SuperSU para volver a tener root. Y así. Te cuesta dos reinicios pero otra cosa no hay :/
EDIT: si total ya ves tú para qué se matan tanto en Google, si ya sin root se puede usar el truco del GPS y el jostick...
elricame
13/02/17, 16:40:53
Ya, eso es lo que hago cuando necesito root (a mi me pasa al contrario, normalmente no tengo root).
Lo del truco de GPS y joystick qué es? no te banean en el juego?
David91_YT
14/02/17, 22:21:23
Ya, eso es lo que hago cuando necesito root (a mi me pasa al contrario, normalmente no tengo root).
Lo del truco de GPS y joystick qué es? no te banean en el juego?
Hombre, siempre hay peligro de que te baneen, pero mi hermano y yo llevamos meses y nunca pasó nada:
Ojo, antes de nada, teniendo root, si no lo hiciste ya, usa el Adway par quitar los anuncios, porque la app de GPS que usaremos los tiene por un tubo:
> Si tienes menos de Android 6:
- Instala el Fake GPS Joystick: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.excellentapps.fakegpsgo&hl=es
- Teniendo root, usa el Lucky Patcher (me parece lo más rápido) u otra app para pasar la aplicación al sistema. Reinicia.
- Abre el Fake GPS y en Ajustes activa la opción "Modo root". Pincha en el mapa el sitio donde quieras aparecer (recuerda lo de siempre, que te controlan la distancia, la velocidad... etc) (si no quieres no tienes porque saltar por el mapa, solo dale a Iniciar) y dale a "Iniciar". Abre el Pokemon y a jugar. Luego cuando acabes vuelves al programa y le das a "Detener"
> Si tienes Android 6 o superior:
- Instala el Fake GPS Joystick: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.excellentapps.fakegpsgo&hl=es
- Ve a Ajustes>Opciones de desarrollador (si no te aparece ve a "Acerca de" y pincha 7 veces en "Versión de compilación") y en "Aplicación de simulación de ubicación" (o algo así) selecciona la app del Fake GPS.
- Abre el Fake GPS, pincha en el mapa el sitio donde quieras aparecer (recuerda lo de siempre, que te controlan la distancia, la velocidad... etc) (si no quieres no tienes porque saltar por el mapa, solo dale a Iniciar) y dale a "Iniciar". Abre el Pokemon y a jugar. Luego cuando acabes vuelves al programa y le das a "Detener"
EDIT
elricame
14/02/17, 23:27:32
Hombre, siempre hay peligro de que te baneen, pero mi hermano y yo llevamos meses y nunca pasó nada:
Ojo, antes de nada, teniendo root, si no lo hiciste ya, usa el Adway par quitar los anuncios, porque la app de GPS que usaremos los tiene por un tubo:
> Si tienes menos de Android 6:
- Teniendo root, usa el Lucky Patcher (me parece lo más rápido) u otra app para pasar la aplicación al sistema. Reinicia.
- Abre el Fake GPS y en Ajustes activa la opción "Modo root". Pincha en el mapa el sitio donde quieras aparecer (recuerda lo de siempre, que te controlan la distancia, la velocidad... etc) (si no quieres no tienes porque saltar por el mapa, solo dale a Iniciar) y dale a "Iniciar". Abre el Pokemon y a jugar. Luego cuando acabes vuelves al programa y le das a "Detener"
> Si tienes Android 6 o superior:
- Ve a Ajustes>Opciones de desarrollador (si no te aparece ve a "Acerca de" y pincha 7 veces en "Versión de compilación") y en "Aplicación de simulación de ubicación" (o algo así) selecciona la app del Fake GPS.
- Abre el Fake GPS, pincha en el mapa el sitio donde quieras aparecer (recuerda lo de siempre, que te controlan la distancia, la velocidad... etc) (si no quieres no tienes porque saltar por el mapa, solo dale a Iniciar) y dale a "Iniciar". Abre el Pokemon y a jugar. Luego cuando acabes vuelves al programa y le das a "Detener"
EDIT
muchas gracias.
Lo probaré! :gracias:
Lo he probado. Estoy situado en el Pier de Santa Monica, en USA, pero no me deja cazar pokemons... se me escapan. Y las pokeparadas las giro pero no me dan nada... sera por ser otro continente???
David91_YT
15/02/17, 16:13:12
muchas gracias.
Lo probaré! :gracias:
Lo he probado. Estoy situado en el Pier de Santa Monica, en USA, pero no me deja cazar pokemons... se me escapan. Y las pokeparadas las giro pero no me dan nada... sera por ser otro continente???
Te han dado baneo temporal. Ve a una pokeparada (andando con el joystick también vale) y gira la rueda, sal, entra y gira la rueda, sal... así 40 veces. No, no es broma. A la 40º te dará los objetos y sabrás que ya no tienes el baneo. Eso o esperar x horas.
Recuerda no saltar en el mapa a lo loco. Mira antes en Internet lo que tardarías en avión, que es lo más rápido. Si por ejemplo estás en Galicia y quieres ir a Madrid, el Maps te dice que es hora y pico. Pues cierra el pokemon y una hora más tarde ya coges el Fake GPS y te pones allí. Y así. Respeta los tiempos o te pillan. Espera siempre el tiempo de viaje por cada salto. Y por supuesto cuando saltes hazlo siempre con el juego cerrado.
EDIT
Por cierto, acabo de leer que la próxima semana meten la segunda generación. Pero con el root no dan marcha atrás. Anda que...
elricame
23/02/17, 14:04:06
habeis visto este hilo? Igual funciona, no lo he probado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290461
no habia leido tu respuesta David. No me banearon. Simplemente que con el fakeGPS no podia hacer nada. Lo quité y ya funciona bien.
keigo2012
03/03/17, 17:17:01
habeis visto este hilo? Igual funciona, no lo he probado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290461
no habia leido tu respuesta David. No me banearon. Simplemente que con el fakeGPS no podia hacer nada. Lo quité y ya funciona bien.
Ya no funciona el fakeGPS, ¿no?
Al menos a mí no me detecta la ubicación ya... no se si es por cambiar de ROM o porque lo han corregido
David91_YT
03/03/17, 17:55:41
Aún no tengo Nougat así que no puedo decir nada de momento. Lo de que el Fake GPS no vaya... Recordad que ahora bloquean también Cyanogenmod; así que aún no puedo asegurar nada de eso tampoco.
elricame
03/03/17, 21:15:50
Ya no funciona el fakeGPS, ¿no?
Al menos a mí no me detecta la ubicación ya... no se si es por cambiar de ROM o porque lo han corregido
a mi si me funciona con la xiaomi.eu 8.1.6
Anda que fomentar el uso de fakeGPS para jugar a pokemon go por aquí.. madre miaa
:oh::oh::oh::oh::oh:
David91_YT
04/03/17, 17:22:51
Anda que fomentar el uso de fakeGPS para jugar a pokemon go por aquí.. madre miaa
:oh::oh::oh::oh::oh:
Tampoco es que tengamos monedas u objetos infinitos... Pero si se da el caso de que quieres jugar pero por el motivo que sea no puedes salir de casa, ¿qué? xD
elricame
09/03/17, 10:53:41
confirmo que cuando pasas a Nougat ya no funciona el FakeGPS... alguna forma de que funcione?
David91_YT
11/03/17, 14:52:27
confirmo que cuando pasas a Nougat ya no funciona el FakeGPS... alguna forma de que funcione?
Jope, pues qué faena. Será cosa de la app que aún no será compatible. Prueba con otras y si alguna funciona, avisa xD
elricame
13/03/17, 08:46:16
Jope, pues qué faena. Será cosa de la app que aún no será compatible. Prueba con otras y si alguna funciona, avisa xD
he probado con algunas y nada, no he conseguido. habrá que esperar a que se actualice la app a Nougat :sisi1:
elricame
26/03/17, 18:21:22
nada, sigue sin funcionar el fake gps. Alguien ha encontrado alguna que funcione en Nougat?
Meloncete
01/04/17, 10:11:39
Yo con la ultima estable nougat 8.2.1 siq ue veo en el mapa y pokemon go que me lleva donde yo quiera del mapa pero me sale el mensaje en rojo de pokemon y no me salen las pokeparadas ni nada.
Meloncete
05/04/17, 14:36:46
Sabemos de alguna solucion chicos??
elricame
14/04/17, 18:44:03
de momento parece que no hay solucion. Si quieres jugar, tienes que bajar de versión de Android y bajar a MM
David91_YT
31/05/17, 12:12:14
Gente, me dio por mirar y, a menos que el vídeo esté trucado, la última versión del Magisk funcionaría con la última del Pokemon, parece ser capaz de pasar el SafetyNet. Si alguien se aburre y quiere probar, adelante:
https://www.youtube.com/watch?v=8pAprP_ywkg
elricame
31/05/17, 13:55:41
yo lo tengo instalado y si, funciona, lo confirmo. Tengo la versión 12
David91_YT
31/05/17, 16:59:11
yo lo tengo instalado y si, funciona, lo confirmo. Tengo la versión 12
HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues a volver al vicio. Gracias por el informe xD
elricame
31/05/17, 17:08:44
de nada :D
lo que no he conseguido es hacer funcionar un fake gps con joystick...
David91_YT
31/05/17, 17:20:38
de nada :D
lo que no he conseguido es hacer funcionar un fake gps con joystick...
Lol, si eso es lo fácil, si ni necesita root, siempre que tengas Android 6 o superior:
La mejor app es el Fake GPS Joystick, y mira si es la mejor, que Google la ha vuelto a quitar de la Play Store; suerte que guardaba el instalable:
https://mega.nz/#!eBlSHJ7L!vp3PDVKOtzHtXp4Z1nWzRIeLadm_P_N22yaWXnu NLjk
Luego, si tienes Android 6 o superior, en Opciones de desarrollo puedes elegir la app de simular ubicaciones; seleccionas esta y luego en ella marcar la opción "Modo root". Listo, podrás usar su joystick y es súper cómoda.
Si tienes menos de Android 5 entonces tendrás que rootear al menos para instalar la app y pasarla al sistema. Luego, si mal no recuerdo, hacer lo mismo que antes.
Mira a ver si te funciona, que hace meses que no juego y tengo los pasos algo olvidados.
elricame
31/05/17, 17:23:06
tengo android 7.1. Creo que intenté con esa aplicación pero no funcionó. Volveré a probar. Muchas gracias
David91_YT
13/06/17, 23:11:53
Ey, ¿os sigue funcionando el Pokemon con el Magisk 12? Acabo de ponerlo y no me va :/
Y sí, activé el MagiskHide.
pinovski
16/09/17, 01:57:21
hola lo mío sería más para apps tipo Badoo o Tinder, sabéis algún fake GPS que funcione con Android 6.0.1miui 8.5 gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.