PDA

Ver la Versión Completa : Cual elegir?

canduterio14
03/01/17, 22:47:05
Buenas, estoy dudando si adquirir un iPhone 6s de 64 gb por 500 euros precintado, o un SE de 16gb por 270 precintado.
En principio con los 16 gb me vale, ya que lo tuve en un modelo anterior y no era capaz de llenarlo.

Creéis que merece la pena pagar casi el doble por el 6s? Uso el teléfono para WhatsApp, leer en el navegador web, YouTube y alguna Red social. Muy rara vez juego

solrac79
04/01/17, 01:22:14
El SE está muy bien pero no es lo mejor para navegar o ver vídeos.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

m3dinator
04/01/17, 08:32:30
Buenas, estoy dudando si adquirir un iPhone 6s de 64 gb por 500 euros precintado, o un SE de 16gb por 270 precintado.

En principio con los 16 gb me vale, ya que lo tuve en un modelo anterior y no era capaz de llenarlo.

Creéis que merece la pena pagar casi el doble por el 6s? Uso el teléfono para WhatsApp, leer en el navegador web, YouTube y alguna Red social. Muy rara vez juego

Yo estuve en la misma tesitura, al final me decanté por el 6s y más que contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

psicoadri
04/01/17, 09:42:13
leer en el navegador web, YouTube

solo por esto, coge el 6S

kaesar_vk
04/01/17, 15:33:27
el que mejor te venga ya que la diferencia de precio es mucha pero personalmente mas de 16gb. son pocos hasta para una persona con poco uso. se llenan rapido

Gonzalez F. Luis
09/01/17, 07:51:13
Si crees que se te haran comodas las 4", quedate con el SE.

oier12
09/01/17, 16:04:19
6S de cabeza, incluso tendras mas actualizaciones supongo, el SE es el equivalente a un 5s que en breve dejara de actualizarse nose si el SE lo mantendran.. el touch id del se es de primera generacion..

solrac79
09/01/17, 17:39:26
6S de cabeza, incluso tendras mas actualizaciones supongo, el SE es el equivalente a un 5s que en breve dejara de actualizarse nose si el SE lo mantendran.. el touch id del se es de primera generacion..

Hay que informarse un poquito antes de escribir hombre. Solo has acertado con lo del lector de huellas.

ezeqk
10/01/17, 08:59:06
El SE tiene el hardware del 6s, en rendimiento irán a la par, no se tema batería, es cierto que 16gb se quedan justos, yo creo que el factor importante es el tamaño de pantalla, pero también es cierto que la diferencia de precio es importante, igualmente son muy buenos precios ambos.
Que el que no te quedes avísame 😇
Saludos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

gorilero
10/01/17, 11:07:07

hola, lo cierto es que no se porque gastarse tanto en un movil que solo vas a usar para lo mas básico, tienes muchos otros (de otras marcas, claro) que por mucho menos dinero te van a dar el mismo resultado siempre que sea para lo que has dicho al principio. Ahora, si eres appleadicto y solo juras por esa marca, yo solo puedo decirte que mi mujer tiene el 6 de 16gb, y se le queda corto, le compre un 5s de ocasion de 32gb y va mas contenta que unas castañuelas, pero hecha de menos la pantalla del 6, porque ella juega bastante y mucho facebook y demás redes. Por el tema de actualizaciones, cualquiera de los dos te va a durar un monton, eso es un punto a favor de la manzana, pero sigo pensando que por la mitad de precio del SE tienes moviles increibles a dia de hoy, no entro en poner marcas, pero ayer mismo estuve poniendome al dia y por unos 150€ tienes muchas cosas. Bueno, esto es solo mi opinion, espero que te sirva de algo.:cucu:

quinse
11/01/17, 12:31:14
Yo me iba a por el 6s... Por pantalla y por capacidad. El SE es un muy buen terminal, pero con muy poca capacidad... Si te hayas con una pantalla pequeña, de duración de batería supera al 6s y se queda como el plus, prácticamente.
Pero lo dicho, 16 gb... Pocos gb me parecen..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kenchiX
11/01/17, 16:38:32
Ya ha dicho que con 16 Gigas le valen, y que con el modelo anterior que tenía era incapaz de llenarlo, no se porque insistís en que se gaste el doble de pasta solo por el tema de la capacidad...

Hay mucha gente que con 16 Gigas les llega, a mi por ejemplo, el SE el único problema es que tiene una pantalla muy pequeña, pero si el tamaño no fuese problema, que lo pille, porque en prestaciones es lo mismo que el 6S, y te ahorras la mitad de la pasta.