PDA

Ver la Versión Completa : Movil 100e MAX

solo_extremo
03/01/17, 22:11:51
Buenas.. se me ha roto un A5 2016 y necesito otro urgentemente.

Se que todo cambio por 100e va a ser a peor, pero bueno, simplemente quiero algo fluido para whatsapp, facebook, navegación web visualización de vídeos.

Había ojeado este

Microsoft Lumia 650 https://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-650-Smartphone-Quad-core/dp/B01CW06DR4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1483477815&sr=1-1&keywords=lumia650

alguna otra opción..?

ah, paso de chinorris Timmy, Blackview, Ulephone, Thl, etc etc etc

Gracias!

vacaloura17
03/01/17, 23:21:40
pasa del lumia, el procesador no puede con windows. Lo vas a flipar cuando tengas que ir a tomar un cafe mientras abre apps...sobre todo viniendo del a5.Aunque por lo demas es buen movil.
Pues pasando de chinos....no hay mucho que se pueda recomendar.
Lo mejor que se me ocurre es el lenovo s60 (75 ebay) o si eres valiente el iuni i1 (90 amazon).
Indios???el intex aqua shine esta por 90 en pccoste y su web con 4 años de garantia, para ese uso llega.
a ver si otro compañero tiene alguna idea

solo_extremo
04/01/17, 00:07:29
pasa del lumia, el procesador no puede con windows. Lo vas a flipar cuando tengas que ir a tomar un cafe mientras abre apps...sobre todo viniendo del a5.Aunque por lo demas es buen movil.
Pues pasando de chinos....no hay mucho que se pueda recomendar.
Lo mejor que se me ocurre es el lenovo s60 (75 ebay) o si eres valiente el iuni i1 (90 amazon).
Indios???el intex aqua shine esta por 90 en pccoste y su web con 4 años de garantia, para ese uso llega.
a ver si otro compañero tiene alguna idea

Pues menuda desilusión... Joder, el 650 me había encantado en cuánto a diseño y pantalla, pero vamos no se que decirte, el SD 212 1.3Ghz no debería ser tan malo malísimo no? coño, que no le voy a pedir que haga cálculos en 3D xD

El IUNI I1 estaría genial si no fuese para "mujeres"
aun que imagino que comprándolo en negro valdría xD, por cierto, como narices tiene esas specs por 90e..?

Tks
04/01/17, 00:21:35
Pues menuda desilusión... Joder, el 650 me había encantado en cuánto a diseño y pantalla, pero vamos no se que decirte, el SD 212 1.3Ghz no debería ser tan malo malísimo no? coño, que no le voy a pedir que haga cálculos en 3D xD

aun que imagino que comprándolo en negro valdría xD, por cierto, como narices tiene esas specs por 90e..?
Xiaomi redmi 4a

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vacaloura17
04/01/17, 00:41:00

Del Lumia te digo lo que he leído en tooodas las revises, pantalla fantástica y perfomance decepcionante, pero pasa por el subforo para opiniones de primera mano.
El iuni está de liquidación, ya no existe la marca. Te lo envían con cyano o miui. Lo hay en blanco, pero no sé cuánto de estable es la ROM, por eso te decía lo de valiente.
El Lenovo me parece buena opción, y es barato.
Date un paseo por eBay, una tienda tenía el Lenovo x3 Lite por 90, superchollo, y al acabar la oferta estaba aceptando 110

InspireD
04/01/17, 00:55:10
Por un poco más el Xiaomi Mi4c.

Gonzalez F. Luis
04/01/17, 04:51:09
xiaomi redmi 4a

enviado desde mi redmi note 3 mediante tapatalk
+1000.

Nonamed
04/01/17, 07:39:05
Redmi 4a.

alecrim
04/01/17, 09:07:21
En realidad las quejas al SoC del 650 fueron porque bajaba de gama con respecto al 640, y se trataba de un teléfono de más de 200€.

Yo fui de los que criticó el teléfono, lo vendían como una evolución y casi era un paso atrás.

Hoy el tiempo lo ha puesto en su sitio, y por 100€ es un teléfono muy solvente. El procesador mueve Windows perfectamente.

Gizlogic
04/01/17, 09:13:52
El Xiaomi Redmi 4a es una gran opción, si quieres mirar más cosas, el Elephone C1 tampoco está mal para el precio que tiene

vacaloura17
04/01/17, 11:48:39
En realidad las quejas al SoC del 650 fueron porque bajaba de gama con respecto al 640, y se trataba de un teléfono de más de 200€.

Yo fui de los que criticó el teléfono, lo vendían como una evolución y casi era un paso atrás.

Hoy el tiempo lo ha puesto en su sitio, y por 100€ es un teléfono muy solvente. El procesador mueve Windows perfectamente.
Gracias , eso le pone al compañero las cosas más fáciles y a mi me da una opción más que recomendar

Al resto, tíos, pone urgentemente, un redmi 4a está a ese precio en China, y es mejor el meizu m3 que cuesta lo mismo.