PDA

Ver la Versión Completa : al instalar rom dice Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008)

diegobenti
03/01/17, 21:52:35
Hola como estan , quise instalar una rom por el metodo no oficial -- este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255195 --- el tema que no pude , en principio el celular no podia entrar y me pedia clave la puse, y me dijo los datos estan dañados y por suerte pude recuperar el celular , funciona pero nunca se instalo el recovery d twr ni nada .... yo lo que quiero es rotear el telefono sin que se brinkee como puedo hacer alguien sabe como hacerlo ? cuando quiero instalar la rom por miflash manda Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008) y no continua :( espero q alguien pueda gracias

diegobenti
03/01/17, 22:13:33
ahora estoy notando que no me funciona el wifi :( puede que se alla quemado? es raro eso no ?? voy a poner la actualizacion que el celular quiere hacer sola aver si se soluciona

anKra
04/01/17, 00:30:33
Para solucionar el tema de la clave que te pone al inicio, es necesario que después de instalada y estés por iniciar la rom, le des formato a la memoria interna.

La solución para el recovery es iniciar en él al momento de instalar, ya que, según el tutorial, de no entrar al momento de iniciar al sistema lo pierdes.

El error que te marca MiFlash si mal no recuerdo, da ese problema cuando quieres flashear una global estable, intenta flasheando una "dev". (aunque aquí no sé si funcione igual con el bootloader cerrado que abierto)

Y para el tema del wifi, tienes que instalar el firmware para cm13, búscalo en el foro, solucionarás o evitarás algunos problemas.

:ok: