PDA

Ver la Versión Completa : ¿Actualizará mi móvil a Android 7.0 Nougat?

Nonamed
03/01/17, 21:02:27
¿Actualizará mi móvil a Android 7.0 Nougat?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_23165130kWh0gvw9.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Han pasado más de cuatro meses desde que Google liberó la nueva versión del sistema operativo Android 7.0, y en todo este tiempo todavía son muchos los fabricantes que todavía no han actualizado sus dispositivos a Nougat. 2017 será el año de Android Nougat, el año de su expansión. Los nuevos dispositivos vendrán de fábrica con Android 7.0 o Android 7.1, y los fabricantes actualizaran por fin la mayoría de sus móviles de gama alta más recientes que aún no han actualizado.. A continuación haremos un repaso a los fabricantes y dispositivos que ya tienen o van a recibir Android Nougat durante los próximos meses. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/actualizara-mi-movil-a-android-7-0-nougat)

Nonamed
03/01/17, 21:02:38
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/actualizara-mi-movil-a-android-7-0-nougat
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/actualizara-mi-movil-a-android-7-0-nougat

ABH
03/01/17, 21:25:05
Sony z3 compact no actualiza ?

manuelmagix
03/01/17, 21:48:03
Que bien ppr bq la serie M empezó con LL y vera N.

Tanto criticas en vano, al final el tiempo a dado la razón, desde que se cambio de mtk a sd.

Y todo eso sin contar con los parches de seguridad de google.

acrolyu
03/01/17, 22:10:53
que mal todos, mucho se demoran, cuando estén actualizado ya habrá salido una nueva versión, tengo el Xperia Z5 y ni se sabe para cuando!

Neron99
03/01/17, 23:10:22
Obsolescencia programada... ni puto caso sed felices com vuestros cacharros que no se van a joder por llevar las ultimas tontas y cuando toque les chutais una buena rom y que se jodan google y los fabricantes.

Feliz año.

DavidFS23
03/01/17, 23:42:02
Que bien ppr bq la serie M empezó con LL y vera N.

Tanto criticas en vano, al final el tiempo a dado la razón, desde que se cambio de mtk a sd.

Y todo eso sin contar con los parches de seguridad de google.

BQ ha recibido muchos palos en mi opinion por sus primeros dispositivos, pero actualmente me parece que hacen muy buenos terminales.

En mi casa hay un BQ U Plus y para el precio que tiene, va muy bien, tiene unos materiales correctos, el software va bien... es que no encuentro ninguna queja.

Con los E5, veia que BQ necesitaba recorrer mucho camino. Con los M5 ya los veia cerca de luchar frente a la competencia, y finalmente con la actual gama les veo frente a frente sin ningun tipo de dudas, y es por eso que "me la jugue" recomendando el U Plus, y ahora ya te digo sin dudarlo que estan a la altura.

Lo que si me gustaria es que BQ se animara a hacer un tope de gama. Que se animaran ya a hacer algo que les diga a los S7, G5, X, etc: "Ehh, que estoy aqui", aunque solo sea por saludar xD

archivo77
03/01/17, 23:52:07
que mal con lg a esta altura no tenemos noticias de que el lg v10 se actualize

rmnhg
04/01/17, 01:07:13
¿Se actualizará el Xperia E3 a Nougat?

Jos_DH
04/01/17, 04:28:42
¿Se actualizará el Xperia E3 a Nougat?
Nop

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

PIMURSA
04/01/17, 07:47:01
Desde que se libera. Tardan medio año o mas.
Y como son 2 años. Pues la segunda actualizacion lo mismo ni la ves.
Esto es de locura.
Y no es que este obsesionado con llevar la ultima version, pero coño, si he pagado 700€ por un tlf, quiero la ultima version mientras este en garantia.
Esto es como comprarse un coche y pagarlo caro porque te llevas un porche, y a lo largo del año se te convierta en un seat 600 por no actualizarlo.
Que alguno me contestara que no hay que obsesionarse con llevar la ultima version.
Pero jode gastarse 700€ y que solo sea para un año. Al año siguiente a esperar. Y a los 2 años a rezar que te actualicen

Resident_
04/01/17, 09:35:07
Esto es de locura.
Y no es que este obsesionado con llevar la ultima version, pero coño, si he pagado 700€ por un tlf, quiero la ultima version mientras este en garantia.
Esto es como comprarse un coche y pagarlo caro porque te llevas un porche, y a lo largo del año se te convierta en un seat 600 por no actualizarlo.
Que alguno me contestara que no hay que obsesionarse con llevar la ultima version.
Pero jode gastarse 700€ y que solo sea para un año. Al año siguiente a esperar. Y a los 2 años a rezar que te actualicen
Pasaré a Apple y no tendrás esos problemas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

groche97
04/01/17, 10:06:13

Tampoco hay que ser tan radical, también hay cocina y demás...

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk

Jos_DH
04/01/17, 15:24:29
Esto es de locura.
Compra un Google Pixel
Tendrás actualizaciones durante 3 años, aunque para mí sigue siendo poco

ErnestoChoreP
04/01/17, 16:52:39
Alguien sabe por qué mi Moto X 2da Generación no se ha actualizado a Android 6? Lo compre usado hace menos de una semana, quisiera saber si sigo esperando a que me llegue la actualización ya que quiero rootearlo

Jos_DH
04/01/17, 17:36:06
Alguien sabe por qué mi Moto X 2da Generación no se ha actualizado a Android 6? Lo compre usado hace menos de una semana, quisiera saber si sigo esperando a que me llegue la actualización ya que quiero rootearlo
Este no es el hilo adecuado para esto
Pásate por el subforo del Moto X 2nd gen y coméntalo allí

Albert1to
04/01/17, 20:54:42
Que ganas tengo de que me actualizar a 7.0

davidjuani
05/01/17, 08:58:14
Pues nada esperaremos a que llegue el turno del S6 edge +.

PIMURSA
05/01/17, 11:22:47

Apple?
Donde yo pago y ellos deciden como debo utilizarlo.
No gracias.

PIMURSA
05/01/17, 11:31:46
Compra un Google Pixel
Tendrás actualizaciones durante 3 años, aunque para mí sigue siendo poco

No me lo pillo, porque lo unico atractivo para mi en ese terminal son las actualizaciones, pero por el mismo precio (o menos) tengo algun funcionamiento extra en otros terminales.
Antes siempre pasado un tiempo, he cogido y me he ido a roms cocinadas.
Pero con el trabajo, los crios, no me queda mucho tiempo libre para documentarme como modficar booloader, kernel, y rom en el terminal que lleve en ese momento.
Lo sigo haciendo, pero ahora tengo menos tiempo. Y tampoco me gusta por falta de tiempo preguntar cosas que antes cuando lo tenia estaba al dia y veia que preguntaban otros.

Gracias a esta pagina y el tiempo que dedica mucha gente, suelen poner explicaciones paso a paso con fotos y todo lo necesario para poder hacerlo.
Por eso a esas personas que hacen posible eso y me lean.... GRACIAS

Ekine
05/01/17, 11:40:56
Yo estoy esperando 7.1.1 para mi N6

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk