PDA

Ver la Versión Completa : Que sabéis de SniPrices?

heybe
03/01/17, 20:39:07
Pues eso, me he encontrado con la página sniprices.com, que tiene precios increíblemente baratos. Alguien la conoce o tiene experiencia de compra en esta web? Gracias.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

paincr
05/01/17, 21:00:11
Los precios son sin IVA pero yo no compraría ahí ni con tu dinero.

https://whois.icann.org/es/lookup?name=sniprices.com

heybe
05/01/17, 23:12:09
Ya, esa misma prueba la he hecho yo, y aunque la web pone que están en Francia, realmente está registrada en Rivas (Madrid), a nombre de "4 pasos para el éxito SL"...
Ahora lo que yo me pregunto es, si realmente es una estafa, con esos datos no se podría denunciar fácilmente?

yobossy
05/01/17, 23:19:51
Ya, esa misma prueba la he hecho yo, y aunque la web pone que están en Francia, realmente está registrada en Rivas (Madrid), a nombre de "4 pasos para el éxito SL"...
Ahora lo que yo me pregunto es, si realmente es una estafa, con esos datos no se podría denunciar fácilmente?

Mas facil que es denunciar a nanoprecios y mytelecom, y llevan años estafando dia tras dia...

Cuando haya sentencia, dormira entre barrotes, pero mientras tanto siguen estafando a pobres incautos que se dejan seducir por precios imposibles...

Haz caso a la tu intuición y te ahorraras malos rollos...

kyubids
20/01/17, 08:25:36
Yo también he visto productos que me interesan y a precios que me dan ganas de comprar...Pero la desconozco...
¿Alguno se ha envalentonado, ha comprado, y le ha ido bien?

CR71120
27/01/17, 21:04:00
Tambien estoy interesado ya que por esos precios algo compraria, asi que si alguien ha comprado que comente.

yobossy
28/01/17, 22:26:03
Lee lo que se habla en el hilo. No tienen pinta de que sean de fiar...

paincr
29/01/17, 11:26:29
Comentario que he encontrado aquí https://applesencia.com/2017/01/descuentos-donde-comprar-iphone-mas-barato

"¡¡NO es de FIAR!!!. He comprobado que la empresa dueña de la web tiene sede en madrid: un tal Jose Clemente de una empresa "4 pasos para el exito SL" (https://whois.icann.org/es/lookup?name=sniprices.com (https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwhois.icann.org%2Fes%2Flooku p%3Fname%3Dsniprices.com&h=ATMD2oOA382pQQWe_fBZAyrw3EbGt5otN6dm9zq-RHKj51Gl7iWhzqw-JK7-BYxg8miEHmIiL-8d4CUL6fa7deY7nvjHgQSQGwNoVGz675eBh6_OSZK8gCR9z5IA _PI1323UJxxTYe8u) mirad aquí si quereis verlo). Esto me ha parecido sospechoso así que he llamado al contacto y me ha dicho que sólo le han hecho la página web. Hasta ahí todo bien. Entonces he llamado al teléfono de contacto que ponen en la web (900 838 461) y las 15 veces que he llamado estaba comunicando. Después he ido a su facebook y he preguntado a algunas personas que comentaban lo positivo, ninguna contesta y sospechosamente sus facebooks tienen poca actividad. Finalmente he dejado un comentario preguntandoles porqué ponia que la sede estaba en madrid si oficialmente pone francia y porqué el teléfono de contacto estaba siempre comunicando. Al cabo de unos minutos ya estaba borrado el comentario y me han bloqueado de manera que no podía volver a comentar. Me he conectado con el facebook de una amiga para comentar que era un fraude con intención de comentarlo por todas sus fotos pero sólo me ha dejado comentar dos veces y cuando he refrescado todos los comentarios estaban borrados.... Espero que este no me lo borren..."

heybe
30/01/17, 16:02:07
De verdad que no me explico como esta web no está ya cerrada... No hay ninguna plataforma para denunciar este tipo de fraudes antes de que estafen a más gente?

paincr
30/01/17, 16:52:13
De verdad que no me explico como esta web no está ya cerrada... No hay ninguna plataforma para denunciar este tipo de fraudes antes de que estafen a más gente?

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php :ok:

heybe
30/01/17, 17:16:16
A ver si alguien a quien le sobre el dinero (no es mi caso) se anima a hacer un pedido, y puede aportar pruebas de la estafa...

Prioridad1
30/01/17, 18:08:41
Por lo que yo he visto y tal estos datos que facilitan arriba es del que creo la web, es decir un informático, he contactado con ellos y me comentan que lo único que tienen que ver con la web es que le pagaron por crearla nada más y que realizan el mantenimiento anual,

Sobre lo que es la empresa Francesa ni idea, si he contactado por Facebook con una mujer que compro y lo recibió según dice me comentó que le llego algo tarde pero llego...

Hasta hay es lo que puedo aportar.

gost
30/01/17, 19:34:49
me interesa el hilo ;)

Chacho Miguel
31/01/17, 11:23:53
Hola soy nuevo por aqui.
Dejar que me presente, ya que hay muchas dudas sobre ésta página hago éste escrito, soy una de las personas que compró un artículo en Sniprices, como no me fiaba mucho, compré lo más barato posible.
Siempre estuve en contacto con ellos mediante Facebook, hubo cosas que me dieron confianza y otras que no, al final después de dos semanas sin recibir nada y habiendo sido bloqueado en Twitter sólo por reclamar lo que era mío, decidí reclamarles el dinero, me enviaron captura de pantalla conforme lo habían realizado.
Mediante su chat de Facebook, recibí amenazas, conforme recibiría una citación de su gabinete legal, si daba mucho bombo al asunto o si los criticaba en las redes.
Yo sólo os recomiendo que miréis las personas que en su perfil de facebook que han recibido el producto y están contentos, que busquéis la foto del perfil a ver qué encontráis, os sorprenderá y mucho.
Es una página denunciable desde mi punto de vista.
Finalmente el dinero me lo devolvieron, posiblemente he sido un afortunado, pero he aprendido a que nadie da duros a cuatro pesetas.

Prioridad1
31/01/17, 12:00:56
Y me pregunto? Entonces con la mujer que hable por Facebook?te bloquearía por algo digo yo...por qué un angelito no serás! Me encanta gente que se registra para solo comentar historias, me lo creeré de un veterano sorry!
Si es cierto que es demasiado barato pero veo pagos seguros Braintree que por lo visto trabaja con Paypal o algo así, así que en ese caso no entiendo...

Chacho Miguel
31/01/17, 13:20:14
Puedes creer o no.
Si he decidido comentar en éste hilo es para dar mi caso, lo que he vivido, no soy un follonero tal como insinúas.
Muchas de las personas que comentaban en facebook positivamente son cuentas.
Ellos bloquean automáticamente cuando alguien se empieza a quejar, o eliminan comentario.
Si he creado una cuenta aquí es para informar y evitar que sigan vendiendo cortinas de humo.

También podría no confiar mucho de ti ya que tampoco eres un veterano.
:cucu:

yobossy
31/01/17, 14:16:26
Siempre he desconfiado mucho mas de los que se registran para alabar que de los que lo hacen para explicar su problema. Si fuesen muy fiables ellos mismos y muchos otros foreros, demostrarian que hay gente contenta y que los quw se quejan son algo puntual...

No me da mucha confianza que critiques a un conpañero por poner una crítica negativa de esta tienda, y más cuando nadie sabe nada de ella...

Prioridad1
31/01/17, 14:18:28
Claro claro nano! Pero a mí me la suda esa web, yo llevo poco si, pero fue a raíz de una jugada que me realizó Pccomponentes en navidades y me gustó el foro y sigo participando ya que me gusta la tecnología y aquí hay gente que entiende bastante nada más chato!
Venga Chao!

Prioridad1
31/01/17, 14:22:02
Que si que lo entiendo yobossy! Pero aquí se puede ejercer la libre expresión y es mi opinión, ya la web esa y demás lo dará el tiempo como todo en la vida ��

paincr
31/01/17, 18:05:22
Si tienes un producto a un precio realmente bueno es tan fácil como enviar contra reembolso pudiendo examinar el paquete antes de pagar o vender un una tienda física. Y el boca a boca hará el resto.

Cuando tienes que recurrir a foros para alabar tu tienda o a comentarios en redes sociales de perfiles sospechosos la cosa no es que huela mal, es que apesta.

Prioridad1
31/01/17, 19:06:00
Tranqui tranqui que vuelvo a repetir y perdona pero me sale así, es que me la suda esa tienda! Está claro? Solo di una opinión nano nada más! Allá cada uno con su decisiones!

Chacho Miguel
31/01/17, 22:51:30
Si he faltado al respeto a alguien mil disculpas.
Si me he registrado ha sido sólo para comentar mi vivencia nada más y por si puedo ayudar a alguien a resolver dudas.

ajesus89
05/02/17, 09:21:51
Buenos días. Os comento lo que se de estas tiendas. Sniprices llevo tiempo siguiéndole y hablando con gente que ha pedido, los comentarios de gente diciendo que le ha llegado son falsos y perfiles nuevos o sin uso , he hablado con 2 personas que pidieron y después de 1 mes y no recibir nada han pedido el dinero , he visto que borran los comentarios que no les conviene y te bloquean porque me lo han hecho ami, el caso que quieren poner pago paypal y todo que son pagos seguros y no tiene sentido . Referente a mytelecom tengo conocidos que compraron 2 televisores , una play 4 y todo les fue b7en .y yo pedí un móvil que después me arrepentí y pedí dinero y me lo devolvieron sin problemas . Mytelecom el problema que veo yo esque no cumple con las fechas de envío. Saludos

jcf696
05/02/17, 11:28:19
yo comente en su face y me bloquearon los comentarios y los borraron, intente contactar con 2 personas que habían recibido según ellos el articulo y ninguna me respondio a parte de ser perfiles recién creados

Prioridad1
05/02/17, 13:42:46
Tío perdona pero ahora sí comento con razón! Mytelecom son estafadores profesionales!ni plazos ni nada! Engañan y se quedan con la pasta de la gente trabajadora! Así que o te haces el loco por qué en este foro hay muchos afectados o es que te conviene hablar bien de Mytelecom! Por qué huele a leguas chaval! Además registrado hace dos dias! Venga Guapi!

ajesus89
05/02/17, 14:24:05
Muchacho te puedes creer lo que quieras. Ave si te crees que porque lleve 2 dias aquí no llevo año comprando a particulares y siguiendo páginas baratas y comprando en ellas. Mi novia pillo una oferta de un plasme de 32 pulgadas muy bien de precio con envío en 3 dias y cumplieron lo que no recuerdo si fue mytelecom o nanoprecios que son los mismo , mi encargado pidió un Samsung y le llego en sobre 1 mes sin problemas. A un chaval que conocía le llego la play 4 en mees y algo. Para comprar en esas página lo hay que tener claro es no tener prisas y pagar de forma segura que si no llega pilles el dinero

Prioridad1
05/02/17, 14:38:10
Que si que si lo que tú digas guapi!Hay varios hilos en este foro! La verdad habla por sí sola! Son ESTAFADORES! Nunca llega nada ni en nanoprecios ni en Mytelecom además los tienes que denunciar para que te devuelvan la pasta a mi por lo menos no me la das así que aire y a otra cosa!

heybe
05/02/17, 14:46:58
Creo que hay otro hilo para hablar de MyTelecom y Nanoprecios

ajesus89
05/02/17, 16:19:17
Si, perdón heybe, no me di cuenta que este post era solo de sniprices. Y al compañero decirle que opine lo que quiera pero tengo capturas de pantalla de la compra de mi novia en mytelecom de la tv y del reeembolso del movil . Que sin problemas deje su correo y le mando la captura aver si miento. Aquí nose subir a captura ni si se puede ,ya que soy nuevo aqui

Chacho Miguel
05/02/17, 21:49:09
Lo mismo me hicieron a mi en Twitter, sólo por hacer varias preguntas referentes a mi pedido.
Parece ser que la página ha caído, no funciona además por lo que he visto han cambiado de pasarela de pago de Stripe a otra que según ellos pertenece a Pay Pal.

yobossy
06/02/17, 09:59:19
Si, perdón heybe, no me di cuenta que este post era solo de sniprices. Y al compañero decirle que opine lo que quiera pero tengo capturas de pantalla de la compra de mi novia en mytelecom de la tv y del reeembolso del movil . Que sin problemas deje su correo y le mando la captura aver si miento. Aquí nose subir a captura ni si se puede ,ya que soy nuevo aqui

Jjajajaja. Es tremendo lo de este chico....

Así que te registras y metes a Mytelecom en todos los foros como si fuese algo nuevo y los tíos más fiables del mundo? Hay que tener poca vergüenza no? Esta claro que si los recomiendas, aunque fuese verdad, que lo dudo por muchas capturas que digas tener (si eres el estafador es fácil hacer un pedido y captura de pantalla), es que no tienes la menor empatia por los miles de afectados por las estafas de esta gente, lo que hace que no merezcas la menor credibilidad, solo por eso.

Ojala pases por lo que hemos pasado algunos, en alguna otra tienda, y el karma se vuelva en tu contra....:grin:

ajesus89
06/02/17, 18:08:16
Cuando queráis hablar con un miembro de Sevilla como yo fiable para vosotros que me hable por privado y que quede conmigo en persona y le demuestro si miento. Adelante

yobossy
06/02/17, 18:14:17
Cuando queráis hablar con un miembro de Sevilla como yo fiable para vosotros que me hable por privado y que quede conmigo en persona y le demuestro si miento. Adelante

Un "miembro" (suena mu macho), que sea fiable y, al menos que sea para considerar de fiar, no recomendaría a esta gentuza sabiendo que han estafado a miles de personas y están investigados por la justicia. Aunque claro, puede ser que todo el mundo mienta. Pero aún si así fuese, es de tener muy poca vergüenza recomendarlos a ver si alguien pica. O cual es tu intención al recomendarlo?

ajesus89
06/02/17, 18:19:48
Yo no he recomendado nada. He dicho lo que se de sniprices que estado cerca de pedir pero no he llegado a 9edir por lo que he dicho arriba, y lo que se de mytelecom y como me ha ido con mytelecom. Que te halla estafado ati no quiere decir que a todos nos halla ido igual

ajesus89
06/02/17, 18:30:28
Piensa lo que quiera. Pero para empezar que sea con respecto y entérate de que yo no he recomendado nada, he contado mi experiencia que no tiene porque ser como la tuya, y repito el que no se lo crea que se pase por Sevilla o deje su correo y le mando captura de mi compra con ellos y recibido en 3 dias y la devolución del movil. Ave quien es el falso

yobossy
06/02/17, 18:57:07
Piensa lo que quiera. Pero para empezar que sea con respecto y entérate de que yo no he recomendado nada, he contado mi experiencia que no tiene porque ser como la tuya, y repito el que no se lo crea que se pase por Sevilla o deje su correo y le mando captura de mi compra con ellos y recibido en 3 dias y la devolución del movil. Ave quien es el falso

Por cierto, escribes con las mismas faltas de ortografía que aparecían en la web de mytelecom.... casualidad.

ajesus89
06/02/17, 19:13:22
jaja.eres bueno. ya no soy falso verdad? ya como te he dicho que te puedo cerrar la boca enseñandote el comprobante de la compra , ya vas por el lado de la ortografia para no quedar mal. no voy a entrar en tu juego. ya saves,cuando quieras ver el comprobante de compra avisa. saludos y que valla bien

yobossy
06/02/17, 20:13:16
Madre mia, que patadon le pegas al diccionario compañero. Suben las dioptrias de leerte. Lo curioso es que en los primeros post no escribias tan rematadamente mal. Ortografía aparte, no tengo necesidad de quedar contigo para saber que tu intención es que algún compañero pique con tu comentario y lo vuelvan a estafar como a tantos otros.

Menos mal que a listillos como tu los hemos visto mucho por aqui y ya tenemos los huevetes pelaos...

Ánimo Shakespeare, con suerte en otra vida engañas a alguien....

ajesus89
06/02/17, 20:33:44
Eres grande. Como ha pasado usted de hablar de tiendas a hablar de diccionario desde que sabes que te puedo demostrar con pruebas que todos no tenemos tan mala experiencia como usted y que no soy tan falso como decías. La diferencia esque este listillo no se pierde solo en palabras como usted. Y puede demostrar con pruebas, lo que según usted es falso y sin necesidad de faltar al respeto como lleva usted haciendo desde el principio. Usted la única salida que ha encontrado es acusarme de falsedades y de pasar a insultos con la ortografía algo que bien poco tiene que ver con el post

yobossy
07/02/17, 09:14:19
A quien le has dicho que te escriba el post ahora? Pasas de escribir de manera vergonzosa a escribir bien en 2 minutos? Dile a tu amigo que escriba siempre, nos ahorraras mas de un sofoco.

Por otro lado, voy a explicartelo de nuevo( dile a tu amigo que te lo traduzca también). No me creo que hayan recibido todo perfecto como dices, porque lo mas probable es que tengas que ver con ellos. Pero incluso si fuese como tu dices, y hubiese recibido toda tu familia todo de manera impoluta, aún así, seguiría siendo vergonzoso que lo dijeses en estos foros de afectados, porque podrías provocar que alguien comprase, siguíendo tu dudosa opinión, y lo estafaden como a tantos otros. Y "usted" como persona honrada que es, no quiere eso verdad? O tal vez si....

Espero haberme explicado bien para que su amigo se lo traduzca. Saludos a el y su otro amigo de Campanario....

Prioridad1
07/02/17, 09:47:42
Jajaja me parto! Manda huevos hablar bien de Nanoprecios y Mytelecom que es una empresa que solo hace ESTAFAR! yobossy lo dice todo como es así que sobran palabras!

ajesus89
07/02/17, 19:17:27
Respeto a todo el que le halla ido mal. decir mi experiencia no hace ninguna mal por mucho que a ustedes 2 os duela .

paincr
07/02/17, 20:25:53
Respeto a todo el que le halla ido mal. decir mi experiencia no hace ninguna mal por mucho que a ustedes 2 os duela .

http://www.europapress.es/extremadura/noticia-detenido-campanario-presunta-estafa-mas-11-millones-banco-20160614124054.html

:ok:

Prioridad1
07/02/17, 21:30:16
Este se cree que somos tontos! Venga! A Tomar por el Campanario!

yobossy
07/02/17, 23:28:55

Hombre, ya ha vuelto el de las patadas al diccionario? Que tal, tu amigo estaba ocupado? Ya te han demostrado que son estafadores. Sigue haciendoles propaganda, que quedas retratado tu solo. El que duerme con niños... amanece meado.:risitas::risitas:

jcf696
08/02/17, 09:21:49
http://www.europapress.es/extremadura/noticia-detenido-campanario-presunta-estafa-mas-11-millones-banco-20160614124054.html

:ok:

si detuvieron al que llevaba las tiendas como es que sigue la web abierta y vendiendo artículos????

yobossy
08/02/17, 09:38:38
Porque la ley es muy lenta y puede que haya varios socios. Pero que lo han detenido y que las tiendas son una estafa, lo saben hasta los gatos....

paincr
08/02/17, 12:32:53
si detuvieron al que llevaba las tiendas como es que sigue la web abierta y vendiendo artículos????

Lo dice en esta otra noticia:

http://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/16/detenido-tercera-joven-campanario-20170116140032.html

Ya es la tercera vez que lo detienen. Queda en libertad con cargos y se dedica, supuestamente, a seguir con su lucrativo negocio.

jcf696
08/02/17, 13:31:29
Lo dice en esta otra noticia:

http://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/16/detenido-tercera-joven-campanario-20170116140032.html

Ya es la tercera vez que lo detienen. Queda en libertad con cargos y se dedica, supuestamente, a seguir con su lucrativo negocio.

pues la de sniprices andara parecido solo que esta yo creo que aun tiene mejores precios que my telecom y llamara mas la atencion

ajesus89
08/02/17, 14:05:59
Vamos yo fue hace un año más o menos cuando compre . Sniprices yo sigo hablando con personas y 5 me han dicho que han pedido devolución después de un mes esperando.

ajesus89
08/02/17, 14:17:34
Lo raro de sniprices que yo he hablado con ellos y dicen que están negociando para poner pago paypal y tienen pagos como contrareembolso parcial . Vamos que son modos de pagos más seguros que los de mytelecom. Si fuera para estafar solo seria pagos por tarjeta o transferencia

yobossy
08/02/17, 17:15:56
Lo raro de sniprices que yo he hablado con ellos y dicen que están negociando para poner pago paypal y tienen pagos como contrareembolso parcial . Vamos que son modos de pagos más seguros que los de mytelecom. Si fuera para estafar solo seria pagos por tarjeta o transferencia

No veas en que mundillos te mueves. solo hablas con estafadores. No conoces tiendas honradas que puedas recomendar? :cry::cry:

ajesus89
08/02/17, 19:30:24
Hombre ya depende lo que uno quiera gastar. De fiar las mejores son pccomponentes, amazon y dvdandorra que ahora es yaphone. Pero yo compro en cualquier tienda y a particulares.

jcf696
08/02/17, 20:05:12

por lo poco que vi en su face los que dijeron que les había llegado lo que habían comprado eran perfiles recién creados, e intente hablarles por el face y ninguno contesto nada de nada

ajesus89
08/02/17, 20:20:24
Yo esque los cojí de los comentarios de los post de móviles de su página de Facebook. Los que dicen que les han llegado son perfiles recién creados y sin usar. Yo con los 4 o 5 que he podido hablar dicen que después de esperar 1 mes pidieron reembolso y encima te amenazan que si pones comentarios malos te denuncian . Otro de ellos dice que ellos mismos les ha devuelto el dinero por problemas de envío según ellos . Y ayer hablé con un chico que podio un g8 ayer mismo.

yobossy
08/02/17, 22:33:10
El problema es que valorando positivamente a mutelecom, tienes 0 credibilidad. Quien se va a fiar de lo que dices?

ajesus89
09/02/17, 07:13:11
Ami me da igual que se me crea o no. Yo desde el primer momento lo he dicho muy claro el que no se crea lo que digo ,que deje por privado su correo que le pueda mandar capturas de pantalla aver si miento.

yobossy
09/02/17, 11:25:54
Yo también lo he dejado muy claro. Si eres del mundillo de mytelecom y nanoprecios, te será muy facil hacerte una factura. Es más, si quieres me genero yo una factura de ellos ahora mismo y te la mando y veras como cuela.

Y, vuelvo a decir que, dime con quien andas, y a quien recomiendas, y quedarás retratado.... :facepalm::facepalm:

ajesus89
09/02/17, 12:25:30
Si, el caso es sacar cosas para que usted y su orgullo no queden mal. Por cierto no es factura lo que iva a mostrar
. Ya se nota lo que usted entiende

yobossy
09/02/17, 16:59:43
Iva del impuesto o "Iva" he ir? No es custión de orgullo. Es poner en alerta a los compañeros del foro, para que no vayan a creer a cualquiera y los meta en un lío. A mi si me importa lo que pase con la gente, porque esta claro que a ti te la suda completamente.

ajesus89
09/02/17, 18:10:53
Si si ,por eso que me la suda pongo cada experiencia con las tiendas por las que preguntan. Usted que ni si quiera a comprado en esas tienda se pasa el día diciendo tonterias sin saver

yobossy
10/02/17, 00:06:45
Saber, se el daño que ha hecho la tienda de la que tu hablas bien, y el daño que intenta seguir haciendo. Tu solo intentas que sigan sufriendo ese daño, con tus comentarios sin la menor empatía. Hay que tener estomago....

ajesus89
11/02/17, 09:10:33
Yo no he hablado bien de la tienda . En ningun momento te he llevado la contraria a que sea mala tienda ni nada. Yo me limitado a contar como me ha ido ami. Ya casa uno es libre de pensar lo que quiera

Chacho Miguel
11/02/17, 11:16:42
Mientras os dedicáis a hablar de otras tiendas que no pertenecen a éste hilo, la gente sigue comprando en Sniprices.
Que sí, que te devuelven el dinero, pero para hablar de otros temas, por favor, entrar en el hilo adecuado, que seguramente hay gente que necesita más información de Sniprices y lo que estáis es llenando de paja éste otro hilo.

yobossy
11/02/17, 16:16:32
Compañero, solo contesto a quien indirectamente ha escrito sobre unos estafadores, por si alguien lo ve y pica. Sobre sniprices no se nada, porque nadie sabe nada, pero dependiendo de quien lo recomiende podría tener más credibilidad o menos...

Siento si he hablado de lo que no debia hombre. Paja, paja y venga pajas!!:risitas:

Chule1984
11/02/17, 16:20:11
Antes de comprar asegurate bn. No vaya a ser cosa q te estafen

Prioridad1
11/02/17, 18:14:40
yobossy tienes toda la razón! Además creo que esto vale más que mil palabras...http://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/16/detenido-tercera-joven-campanario-20170116140032.html

mario_rep
19/02/17, 02:55:30
Es humanamente imposible vender a esos precios sin perder dinero, ESTAFA COMO UNA CATEDRAL

Harto de zettas y similares...

sergioinoges
25/02/17, 16:12:23
Pues voy a lanzar una lanza a favor porque yo pedi a mytelecom una tv y me vino en 2 dias,que por otra parte el primer pedido lo tube que cancelar porque me alargaban las fechas de entrega. Y me devolvieron el dinero endeguida,igual soy la excepcion.
Pero lo que interesa es sniprices

Prioridad1
25/02/17, 17:19:33
Está forma de escribir...yo creo que a yobossy le puede sonar...pero siéndote sincero, creo que Mytelecom te pago algo por poner esto...sabemos que Mytelecom Son ESTAFADORES Y CON UN PIE EN PRISION!!! Manda huevos hablar bien de estos hijos de puta!
Que nadie se fie de comentarios positivos de Mytelecom y Nanoprecios!

pp_pardo
16/03/17, 01:31:07
Yo he pedido varias veces a mytelecom, dos veces me llegaron los productos, las otras cansado de esperar pedí reembolso y me devolvieron el dinero. Asi que lo que creo es que no cumplen tiempos, no estafan.

Prioridad1
16/03/17, 19:49:06
Claro claro venga todo bien por Campanario?

yobossy
16/03/17, 23:55:44
Yo he pedido varias veces a mytelecom, dos veces me llegaron los productos, las otras cansado de esperar pedí reembolso y me devolvieron el dinero. Asi que lo que creo es que no cumplen tiempos, no estafan.

Hay que tener poca verguenza y muy poca empatia para decir lo que dices viendo la cantidad de estafados que hay y que el tio ha sido detenido varias veces...

Pero claro, debes de ser totalmente imparcial...😒😒

Prioridad1
17/03/17, 00:28:53
yobossy es que ahora Mytelecom y Nanoprecios son lo mejor y gente Legal!!!hahaha menudo pieza y poca vergüenza

pp_pardo
19/03/17, 13:58:08
Hay que tener poca verguenza y muy poca empatia para decir lo que dices viendo la cantidad de estafados que hay y que el tio ha sido detenido varias veces...

Pero claro, debes de ser totalmente imparcial...😒😒

A ver... no lo estoy defendiendo, yo digo solo mi experiencia... puedo pasar captura de los pedidos, compre un movil y una semana lo tenia, compre una tele que ponia 72H y cumplieron, pero luego compre un Galaxy S7 y despues de un mes tuve que cancelar porque no me lo mandaban, eso si, el dinero si me lo reembolsaron, si lees la noticia de las detenciones pone claramente que si devolvian el dinero conforme otra gente compraba, osea que esperaban a recibir fondos para ir devolviendo los cancelados, por eso a cada persona le tardaba un tiempo diferente la devolucion y a algunos ni siquiera les devolvian.

yobossy
19/03/17, 15:03:19
Tienes poca verguenza si. Hay que tenerla para decir que no son estafadores, cuando han sido detenidos por estafa. Es vergonzoso leerte, defenderlos o quitarle importancia a lo que hacen y ponerlo aqui por si alguno pica y compra. Si alguna vez te pasa a ti y te estafan, espero que no des con gente como tu que le quite importancia o justifique tu estafa, diciendo ,poco menos, que no es para tanto...

Vaya cara mas dura....

Prioridad1
19/03/17, 16:33:35
Siento de veras hablar como ahora mismo lo voy hacer! Pero me toca los huevos! Gente como TÚ! Que no es ESTAFA?! Y encima tienes la poca vergüenza de decir que esperan tener fondos para devolver a otros clientes de dinero de otros clientes!!! Y tan normal lo dices?!
Yo trabajo en los juzgados! Y puedo decirte que eso es ESTAFA PIRAMIDAL Y ESTÁ PENADO CON PRISION Y MULTA!!!
NUNCA COMPRÉIS EN Nanoprecios y Mytelecom!!!

Pawisha
29/03/17, 16:19:25
Pues yo les he dicho a la gente que era una estafa y me han enviado una amenaza con denunciarme a la policía nacional seguidamente me han bloqueado y han borrado mi comentario

Chacho Miguel
05/04/17, 11:53:23
Yo también recibí de ellos amenazas al informarles que había echado atrás la compra que les realicé con tarjeta.
Automáticamente, me comentaron que me por ello su gabinete jurídico se iba a poner en contacto conmigo.
Y por lo que he visto, ellos siguen actuando impunemente.
Han cambiado de plataforma de pagos, de Stripe a Hipay.

anibalventura
14/04/17, 16:19:51
hola

pues hay visto en FB la tienda de que hablam.
Muchos portugueses solicitam información, porque claro, el precio es bueno.

A ver https://www.facebook.com/LDLC.com/posts/1957074647860344

Estan usando un TVA de ótra entidade.
Estan usando un endereço que existe .. para "domiciliación" de empresas.
No hay telefone de França
No hay número de SIREN ó SIRET de la sociedade matriculada em Francia
No acepta paypal ( que protege mas lo consumidor que ótras formas de pago ).
Uno whois esconde los titulares del dominio www.nic.es

No tengo deudas, es estafa !!

Tambien la web - nextcomponents.es - es ótra estafa.
Se divulga para que las personas no caem em esa estafa !!!

saludos

Prioridad1
14/04/17, 16:43:07
Hola Anibal Ventura
Te puedo decir que nextcomponents.es no es ninguna estafa ya que un amigo mío pidió un iPhone y lo recibió el otro día, es más lo público en el Facebook de ellos
Por lo demás que comentas ni puñetera idea
Saludos.

anibalventura
16/04/17, 13:45:20
Como lo kieras.
Se no puedo a identificar uno comerciante que dice estar sediado en Francia, y que no tenga SIREN http://www.societe.com/ , que usa un número de TVA .... que no existe, pues compra-lo tu.

Cuando alguno dice que es scam em la página de facebook, lo eliminam pronto !
Pero saludos, haces una buena defesa de su e-reputación

Aleyda
19/04/17, 01:40:28
Esta empresa me ha causado más de un dolor de cabeza, pensé que había logrado una ganga, compre un Smart TV de 42 pulgadas, hoy en día todavía estoy esperando el reembolso del monto pagado. En principio siempre una excusa diferente por el retraso del pedido, 24 días después me cansé de cuentos y pedí el reembolso, que según ellos tardarían unos 14 días según sus términos legales, pasaron otros 20 días y según afirman hoy estará resuelto. Dejadez o intensionalidad no lo tengo claro, pero una compañía que se precie de sería, debería darle importancia a esos detalles, a los plazos, a los tiempos, pero siempre habrá incautos que se dejen deslumbrar por los precios irrisorios que aparecen en su página web. Espero mi experiencia sirva de algo para los demás miembros de la comunidad.

Aleyda
19/04/17, 09:28:50
ExSniprice grupo Ld: Es una empresa fraudulenta no tengo dudas , yo compré un Smart TV de 42 pulgadas, 400€ pensé que era una ganga, tras realizar el pago empezaron mis dolores de cabeza, siempre un cuento para justificar el retraso del pedido, que se perdió en correos, que llega la semana que viene, casi un mes "Mariando la perdiz", exigí el reembolso del dinero, me dicen 14 días de espera según los términos legales, estoy aún esperando el reembolso del dinero pagado, a ver si tengo suerte, siempre hay un cuento. Solo sé que no son formales, no se manejan con un criterio empresarial, no tienen las cuentas claras y hay que denunciarlos para que no se aprovechen de la gente incauta, que al igual que yo se dejan seducir por precios irrisorios. "Si es muy bueno para ser cierto" cuidado que puede ser una estafa.

kevinmotero
23/04/17, 21:07:53
Hola Anibal Ventura
Te puedo decir que nextcomponents.es no es ninguna estafa ya que un amigo mío pidió un iPhone y lo recibió el otro día, es más lo público en el Facebook de ellos
Por lo demás que comentas ni puñetera idea
Saludos.
Qué modelo y cuánto tardó? Qué precio? Saludoss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SkySun
13/06/17, 11:22:51
Hay que ser muy h.p para defender a estos estafadores.
Una de dos, o es una persona con minusvalía psíquica o es uno de ellos.
Pena que la justicia sea tan lenta. La guardia civil tendría que actuar de oficio, pidiendo una solicitud judicial y precintar todos los ordenadores y cuentas de estos estafadores.

Pues web que tal baila es NEXT COMPONETS

Prioridad1
13/06/17, 13:42:25
Hola SkySun
Yo no defiendo nada ni nadie solo lo que vi nada más! Si hay alguien con mala experiencia pues lo siento, soy una persona muy crítica en compras vía web, ya que yo viví estas navidades una mala experiencia en Pccomponentes, que comento en este foro,

Así mismo llámarme hijo de puta no creo que sea justo ni educado, ya que no me conoces ni yo a ti, pero como mencionas a mi madre que es una puta! Yo puedo decir que tu MADRE SI QUE TIENE ESTAR ORGULLOSA DE SEMEJANTE SINVERGUENZA YA QUE TU VENDITA MADRE NO TIENE CULPA QUE SEAS UN DEGENERADO!
Un saludos pieza!