PDA

Ver la Versión Completa : Multitarea malísima, al menos con los juegos

alexir
03/01/17, 20:35:51
Pues nada, quería comentar que estoy hasta las narices de que me cierre Apps y tenga que volver a cargarlas, me pasa un montón con el Pokemon Go cuando lo minimizo aunque sea un momento (y no es que tarde poco en abrir el dichoso juego), o por ejemplo llevaba un pedazo de récord en el Tigger Ball y se fue a tomar viento sólo por contestar una llamada.

Sé que no es para tanto y puede que no sea con muchas apps, pero me toca las narices que encima aparezcan en la lista de apps abiertas cuando en realidad están más que cerradas... Es como que el móvil me mienta a la cara :nav1:
Bueno, eso es todo, es que me llama la atención que en móviles con menos ram, peor procesador y capa de personalización pesada no tenía estos problemas y en este con lo fluido que va todo no puede con un par de apps en memoria.

van der Rohe
04/01/17, 17:53:39
A mi no me ha dado problemas con la multitarea la verdad
y con el Pokemon Go le pasa hasta al xiaomi mi5 de mi colega :/ eso es mas problema de la app de pokemon que esta horriblemente optimizada, no me duro un una semana instalada xD

EvilHowl
05/01/17, 17:29:29
Pues nada, quería comentar que estoy hasta las narices de que me cierre Apps y tenga que volver a cargarlas, me pasa un montón con el Pokemon Go cuando lo minimizo aunque sea un momento (y no es que tarde poco en abrir el dichoso juego), o por ejemplo llevaba un pedazo de récord en el Tigger Ball y se fue a tomar viento sólo por contestar una llamada.

Sé que no es para tanto y puede que no sea con muchas apps, pero me toca las narices que encima aparezcan en la lista de apps abiertas cuando en realidad están más que cerradas... Es como que el móvil me mienta a la cara :nav1:
Bueno, eso es todo, es que me llama la atención que en móviles con menos ram, peor procesador y capa de personalización pesada no tenía estos problemas y en este con lo fluido que va todo no puede con un par de apps en memoria.

Esa lista no es la lista de apps abiertas, sino la lista de apps recientes, así que nadie te está mintiendo.

Es muy extraño lo que dices porque a mí no me pasaba el poco tiempo que estuve en Stock. Eso sí, con CM la multitarea mejora mucho.

Otra cosa es lo que te han dicho arriba. A mí me pasa eso de tener varias apps en segundo plano y que se me cierre una del medio y que se quede abierta la del final, eso es optimización (y hablamos del mismo tipo de app, no de juegos con apps de mensajería por ejemplo), así que no es culpa del teléfono.

Vangonaj
05/01/17, 17:36:11
No pongas de ejemplo la app de ese virus llamado pokemon go.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

alexir
06/01/17, 03:01:44
A ver, la pongo de ejmplo porque en mi otro móvil no ocurría, o sea que es cosa del Moto G4, y aunque esa fuera una excepción me pasa con otras mucho más sencillas.
No sé si la lista es de recientes o de abiertas, pero al menos en el otro móvil las apps que aparecían en ella seguían abiertas, o por lo menos la última y la penúltima de la lista lo hacían, en lugar de cerrarse completamente por una simple llamada.

JoseRGM69
06/01/17, 03:51:34
A ver, la pongo de ejmplo porque en mi otro móvil no ocurría, o sea que es cosa del Moto G4, y aunque esa fuera una excepción me pasa con otras mucho más sencillas.
No sé si la lista es de recientes o de abiertas, pero al menos en el otro móvil las apps que aparecían en ella seguían abiertas, o por lo menos la última y la penúltima de la lista lo hacían, en lugar de cerrarse completamente por una simple llamada.
Pues a mi no se me cierra ninguna app la verdad

rockdrigo22
06/01/17, 09:28:05
Suele ocurrir pero creo que depende mucho de las apps y como dicen los compañeros la optimización de la misma influye mucho

FCVWG
06/01/17, 10:18:45
Raro raro, yo juego GTA SAN ANDREAS con los graficos al maximo, navego con Mozilla en vision de escritorio, con Whatsapp y otras cosas mas y no veo lagueo alguno, debe ser que pokemon go no està del todo optimizado.

alexir
06/01/17, 13:03:20
Agh sólo os quedasteis con el ejemplo del pokemon go grrr XD

rockdrigo22
06/01/17, 16:48:26
Agh sólo os quedasteis con el ejemplo del pokemon go grrr XD
Jejeje es que para qué nombras una app tan odiada por los frikis como yo jajaja. Naaa crean jejeje