Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre si realizar este cambio
saturnx
03/01/17, 20:33:52
Buenas tardes, escribo para preguntaros que hariais en mi caso.
Actualmente soy poseedor de un Honor 8, y por ahora dentro de lo que cabe muy contento.
Mi duda viene ahora, me han ofrecido un Iphone SE de 16 gb en una compañia de telefono por 269€. Con el Honor estoy en el plazo de devolverlo, me costo 319.
Yo le doy un uso bastante normal al telefono, no juego practicamente nada y lo uso para whatsapp, navegador web, youtube y alguna red social.
Sobre sistema operativo, los dos me gustan, he tenido otros modelos de apple y me daria un poco igual un sistema operativo u otro. Sobre la pantalla, la unica duda es si la del SE me llegara, que supongo que si.
Vosotros devolveriais el Honor (dentro del plazo de devolucion) y cogeriais el SE ( ademas ganaria 50 euros)? U os quedarias como estais?
Gracias de antemano
isaias_a16
03/01/17, 20:51:24
Pues yo me quedaria con el honor 8 porque no veo beneficios para navegar, ver videos, usar redes sociales y escribir en una pantalla de 4 pulgadas creeme esto es lo peor para consumir contenido multimedia hasta tienes que pegarte el movil al rostro mas de lo normal.
canduterio14
03/01/17, 22:58:37
El SE es un movilazo siempre que quieras las 4". Supongo que sera acostumbrarse, ya que antes los moviles eran mas o menos de esos tamaños y la gente los usaba igualmente
Buenas tardes, escribo para preguntaros que hariais en mi caso.
Actualmente soy poseedor de un Honor 8, y por ahora dentro de lo que cabe muy contento.
Mi duda viene ahora, me han ofrecido un Iphone SE de 16 gb en una compañia de telefono por 269€. Con el Honor estoy en el plazo de devolverlo, me costo 319.
Yo le doy un uso bastante normal al telefono, no juego practicamente nada y lo uso para whatsapp, navegador web, youtube y alguna red social.
Sobre sistema operativo, los dos me gustan, he tenido otros modelos de apple y me daria un poco igual un sistema operativo u otro. Sobre la pantalla, la unica duda es si la del SE me llegara, que supongo que si.
Vosotros devolveriais el Honor (dentro del plazo de devolucion) y cogeriais el SE ( ademas ganaria 50 euros)? U os quedarias como estais?
Gracias de antemano
Yo no lo cambiaría ni en sueños.
Aparte de mis motivos por los que no me gusta tocar ni con un palo al iPhone, no es recomendable porque es difícil escribir en 4" y luego el espacio. 16gb aunque no instales nada a lo largo del tiempo se van llenando con alguna descarga, algo de musica, fotos y vídeos que vas haciendo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
InspireD
04/01/17, 00:57:35
No lo cambies, con lo bonito que es el Honor 8, yo no pasaría de un sistema operativo libre a uno muy cerrado.
asdasdsugs
04/01/17, 01:26:54
Ni de coña
Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
KeKo_98
04/01/17, 01:49:40
Si dices que consumes YouTube, ya con eso para mí es motivo de descarte.
Si no necesitas una pantalla más pequeña por comodidad y vas a consumir multimedia me quedaría conforme estás... ahora bien, si tienes pensado quedarte con uno de los dos a largo plazo, me quedo con iOS.
FrancoB
04/01/17, 03:02:55
La única pregunta es, te adaptaras a las 4 pulgadas y a esos 16 gb? mira que en ios minimo 64gb e escuchado muchas veces.
En cámara gana el iphone ya que es la misma del 6s plus, batería estan iguales una bestia de autonomía gracias al A9, pantalla... y gana el honor 8 una 750p como algunos le dicen contra 1080p del honor, lector de huellas es más rapido el honor 8.
Yo cambiaría si fuera uno de 64gb, con 16gb me quedo demasiado corto.
Gonzalez F. Luis
04/01/17, 04:46:34
Para mi no vale la pena.
Para mí no vale la pena. Ese cambio solo tiene sentido si buscas concretamente ese diseño y ese tamaño pero para el uso que dices que le das sales perdiendo si o si.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
HacheGe19
04/01/17, 13:07:04
Si lo usas para YouTube, navegar y demás no te aconsejo el cambio, 4"son muy escasas, escribir ahí es muy incómodo si no tienes las manos pequeñas y la resolución del SE a día de hoy es del pleistoceno, yo me quedaría con el Honor.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Nonamed
04/01/17, 15:14:42
Yo tampoco lo cambiaba la verdad.
Yo desde luego no lo cambiaría, por tamaño, espacio de almacenamiento y por diseño
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
BittermanS
04/01/17, 15:26:18
Sólo si quieres un móvil pequeño por prácticidad si no quédate con el que tienes.
saturnx
04/01/17, 18:18:11
gracias por las respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.