Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Bajar el volumen de nota de audio de whatsapp(Auricular interno)

mushurmanfc
03/01/17, 20:02:49
Hola, hace unas horas abrí este hilo para preguntar como podría bajar el volumen del auricular interno de nuestro movil, para que las notas de voz de whatsapp no sonaran tan altas al escucharla por medio del auricular interno del móvil :

Mi mensaje original:

Hola, mi pregunta es si se podría por modo ingeniero poder bajar el volumen del audio, ya que en whatsapp, cuando me envían una nota de audio y me lo pongo en el oido para escucharlo por el auricular interno del telefono, se escucha muy alto, tan alto que casi se escucha como si se escuchara desde el altavoz principal, y no puedo bajarle mas el volumen, no me interesa que lo escuche todo el mundo que esté a mi alrededor.

He entrado en modo ingeniero y apuntándome los valores originales he cambiado algunos, pero ninguno me ha funcionado...

Y YA LO HE SOLUCIONADO!!

Os explico como por si a alguien le puede interesar.

Solamente hay que entrar al modo ingeniero descargando la app del acceso directo al modo ingeniero o escribiendo como si fuera una llamada, el siguiente numero *#*#3646633#*#*.

Una vez dentro, hay que ir a la pestaña de hardware testing y seleccionar la opción de audio.
Dentro de audio seleccionar la que dice Volume
Dentro de Volume seleccionar Voice
Dentro de la opción de Voice seleccionamos VoIP

Y con la selección de arriba Receiver

Yo solamente he modificado el index 0 , index 1 y index 2

Index 0 = 20
Index 1 = 40
Index 2 = 80

Luego ir a bajo y presionar el botón SET , para guardar los cambios. No hace falta reiniciar, por lo que inmediatamente ya se habrán realizado los cambios.

Y ya está, con esto conseguimos que suenen menos las notas de voz de whatsapp al ponerlo en el oido, ya que es bastante molesto ir en tren o estar en casa en medio de una cena familiar y ponertelo en el oido creyendo que solo lo vas a oir tu y darte cuenta que te estan mirando todos porque han escuchado la nota de audio...Saludos!!

yopvicles
04/01/17, 18:54:00
Me ha venido genial, me pasaba igual que a tí, me molestaba bastante que se escuchara tan alto.

mushurmanfc
05/01/17, 16:23:37
Me ha venido genial, me pasaba igual que a tí, me molestaba bastante que se escuchara tan alto.
Me alegro de que a alguien le haya servido, saludos!!